Por los que están, por los que vendrán...

Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
Todos rogamos por el MAÑANA NECESARIO. Que tu invocación se haga LUZ... Que tu genio salga de la tela y se transforme en la realidad del pensamiento colectivo para que exista un FUTURO PROPIO y JUSTO al destino de cada uno. Que el MUNDO DE LAS IDEAS fluya hacia las almas. Un abrazo de deseos. Víctor
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Ellos son el futuro, y tenemos que cuidarlos muchoo¡¡;)

BESOOOSSS GUAPAAAAA¡¡¡
Alicia Abatilli ha dicho que…
Creo que estamos a un paso de ello, Víctor.
Debemos insistir y otra vez insistir...
Gracias por tus palabras. Necesarias.
Alicia

Mamen, así es son el presente (el que parece no estar pero sí), el futuro anhelado, dorado.
Por la PAZ desde la más pequeña y personal, a la del vecino, la del trabajo, la cotidiana, ciudadana, a la de la humanidad toda.
Para que comience a nacer realmente "cosas nuevas" como nos canta Mercedes.
Les dejo un abrazo.
Alicia
Viviana Ortega ha dicho que…
Hola, Ali.
¡Qué pintura que impresiona!
El artista deja el mensaje, impacta y las palabras no son necesarias.
Este ruego de una madre por la paz, mostrando limpiamente su embarazo,me deja siguiendo su ruego.
Abracitos Ali.
Anahí
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
los que están y los que vendrán....es lo mismo que construir... destruir... volver a construir...
Besos y mucho amor
je
je
je
3 je máximo.
Fernando ha dicho que…
Yo añadiria algo más, por los que están, por los que vendrán... y por los que se fueron.
Un beso muy fuerte Ali.
Caselo ha dicho que…
Amiga adorada ¿ahora pintora? Pues la imagen y el mensaje son muy bien logrados. Vaya si tienes talento para todo. Estoy muy orgulloso de ti

Un abrazo enormeeeeeeeeee

Carlos Eduardo
Anónimo ha dicho que…
Alicia:
Tengo que decirte que estoy asombrado por tu ductilidad, pero más por la manera que tenés de expresarte en palabra, fotografía y pintura.
¿También cantás?
Me gustaría compartir con mis alumnos del taller esta obra.
¿Me lo permitís?
Richy
mj ha dicho que…
Me gusta esa pintura Alicia, ya me contaras..Y que así sea, por los que están y vendrán...
Un tremendo abrazo
mj
~ R ~ ha dicho que…
Por lo que hacemos,... por lo que haremos.

Expresiones de esperanza varias.
Cecy ha dicho que…
Vida, esperanza, futuro.
Cuanto y que lindo.
Besos.
AFRICA ha dicho que…
Una imagen, pocas palabra y cuanto significado.
Precioso Alicia, feliz fin de semana

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Que belleza de pintura, que grande ese símbolo la maternidad, hermosa frase por los que están y por los que vendrán benditos sean.
Un abrazo lleno de sol y de luna
Que tengas un feliz fin de semana.
Walter Portilla ha dicho que…
Qué belleza de pintura Alicia María! como si hubieras diluido oro para hacerla y claro, es más que oro el mensaje.
La música, como siempre, encantadora. Traes a Mercedes como quien trae una rosa.
Mi abrazote fuerte, grande y especial por maán, el día del amor y de la amistad.
Marga Fuentes ha dicho que…
En el día del AMOR, te dejo un beso con mucho Amor, Alicia.
mardelibertad ha dicho que…
Una pintura real
El o ella sera el presente y el futuro..el mundo al que se tiene que cuidar lleno de paz y amor,
Saludos
Placy ha dicho que…
Razon tiene el refran que dice que una imagen vale mas que mil palabras me encanta¿la has pintado tu? M e ha gustado mucho tu blog y tus fotos y poemas.
Un besito.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias