"Regreso"
Argentina
2009

Comentarios

Cecy ha dicho que…
Siempre es lindo volver a los lugares donde se te devuelve la risa y la sonrisa que alegra tanto al corazón.

Besos y sonrisa para vos, Ali.
mj ha dicho que…
Entonces vuelve a ese lugar Alicia...
Un abrazo
mj
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
No existe Alicia la distancia para el amor. Estas alla cada vez que lo deseas con el pensamiento. ahora que te escucho estas allí...
todo regresa Alicia. Besos muchos y mcuho amor mucho amor
Pero es inevitable el dolor.
Alicia siente alegre, cuando vuela la proxima vez gustaria sentir tu sonrisa y hacerla mia
~ R ~ ha dicho que…
Os debo un Soneto mi Señora,... no me olvido,... pronto.

Expresiones tropezadas varias.
aapayés ha dicho que…
hace falta tu ternuras de imágenes poemas en lo cotidiano que ya sos parte de ella. de lo nuestro


un placer leerte..

un abrazo inmenso con mucho cariño..
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Alicia: Por favor, no vuelvas... Ven. Un beso. Luis.-

Mi Capitán: Si Vuesa Mercé, escribe un Soneto a Alicia, yo le escribiré tres. ¡Quizá ya se los he escrito!. Un caballeresco saludo, y a vustras órdenes, mi Señor. Luis Madrigal (Alferez, como el Cid Campeador)
Ego ha dicho que…
Los regresos humanizan.
Se bucea en el corazón.
Suerte.
Un (b)eso
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Los sitios de hermosos recuerdos, siempre es bueno recordarlos, y cómo no, volver a ellos¡¡;)

BESOOOOSSS GUAPAAAA¡¡¡
~ R ~ ha dicho que…
Jajaja,... Entonces mi Señor Don Luis, afilad Vuestra pluma y comenzad a escribir, pues el que yo prometí escrito y mostrado está. A Vuestras Ordenes mi Alferez.

PD.: Con Vuestro permiso mi Señora.
Juan Rizzo ha dicho que…
Me gustó mucho.
Quizás volver es la forma más nostálgica de la distancia.
(o no)
...en fin, te conté que me encantó el post?

Un abrazo grande.
Pancho.
Mariel Ramírez Barrios ha dicho que…
Sòlo vale la pena volver a los sitios en los que se fue feliz.
Si uno vuelve intentando encontrar lo que se ha ido,es como un retroceso que se paga caro.
Volver
a la historia propia ,feliz,es importante.
Que exacta conjunciòn: palabras,breves,imagen,absolutamente clara.
Chapò,amiga mìa.
Unknown ha dicho que…
Versos adecuados para lindas postales, un gusto pasar por acá, Julia
Unknown ha dicho que…
Hermoso tu blog Alicia María. Como siempre, dices más que lo que escribes, tanto, que me dejas sin palabras...
rober

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias