Rumor de pájaros abandonando nidos

La nada se está saliendo con la suya: el olvido se encuentra con más olvido.
La humanidad usa máscaras invisibles para hacerle frente a tanto olvido.
Nadie piensa en vos, ni en mí, ni en los otros.

No hay secretos penetrando oscuras cavernas de lo no dicho,
Hasta la soledad no tiene razón de ser cuando todo es olvido, ella necesita beber de la sangre del recuerdo…
El presente, sin saber qué hacer por no tener dónde apoyarse, busca errante alguna estrella, pero es inútil, el olvido mató el día y el curso de las edades.
Nada tiene comienzo, nada tiene fin, todo es olvido, no tienen cabida el deseo, mucho menos los sueños…







"Rumor de pájaros"

Córdoba. Argentina

Comentarios

roxana ha dicho que…
aLICIA hOY TAMBIEN ESCRIBI SOBRE la nada Y EL guerrero. creo que somos esto. guerreros. si podes pasa por mi blog y leelo. es increible como estamos sintiendo la nada!!!!!
un beso
roxana
Viviana Ortega ha dicho que…
Filósofa, amiga mía.
Te las traes, sí que te las traes.
Además me llenas con esa fotografía de pájaros abandonando nidos, creo que Emily tiene razón con lo de la poesía.
Lo lograste.
Anahí
Anónimo ha dicho que…
Alicia querida, todos los que estamos llenos de alma estamos vacíos de espíritu porque asistimos sorprendidos al desprecio que se percibe desde los "algunos" que son los menos, pero que aún tienen el poder para señorear sus mezquindades y miserias. A pesar de ello, los pájaros regresarán a sus nidos. El mensaje, tal cual es. La fotografía, te (me) llama, te (me) convoca a unirnos para luchar por un mañana necesario. GRACIAS POR EL MENSAJE. Víctor
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
LLega la esperanza aturdida,
¿hacia donde mirar,
si todo lo invade el olvido?
no, no la esperanza no se ha ido, no hay vacio. Mirate al espejo y dime si no ves una ilusión. Todo es ilusión. No es malo el olvido el se lleva los temores y los odios. Y cuando el olvido ya no este, naceran nuevos frutos.je
Besos y amor
je
Anónimo ha dicho que…
¿la nada?
¿qué es la nada?
Siempre me lo pregunto yo
¿es olvido o no?
Gusto de encontrarte
Lucho
Marga Fuentes ha dicho que…
Precioso lo que has escrito y, tu blog es una belleza. Enhorabuena.
Besos y abrazos
mj ha dicho que…
Sólo un rumor de pájaros en ese atardeder.
La nada es así...hemos sido tan mecanizados, tan exteriorizados, tan proyectados fuera de nosotros que siempre vamos en pos del artificio, irremediablemente caminamos hacia el olvido...
Un post precioso Alicia
abrazos
mj
Anónimo ha dicho que…
BLOG DEL DÍA (29-01-2009) EN EL PAIS DE ALICIA MARIA.
El triunfo de la nada - La nada se está saliendo con la suya: el olvido se encuentra con más olvido. La humanidad usa máscaras invisibles para hacerle frente a tanto olvido...
Cecy ha dicho que…
No dejemos que el olvido invada nuestra alma.

Besos
Fernando ha dicho que…
Si que soy nostálgico, muy nostálgico. Todo lo que escribes es muy bonito.
Me alegro mucho de haberme encontrado con tu blog, ha sido una gran suerte.
Te felicito Alicia.
Besos.
mardelibertad ha dicho que…
Bonito atardecer,bonitas letras,bonita fotografía
donde entre la nada y el vació
los pájaros canta a su nidos llegan.
Un abrazo
Emilio. ha dicho que…
En ambiente de canciones
y de sentires hermosos,
haces versos deliciosos
para mostrar emociones.

Disfrute las sensaciones
de tus bellos sentimientos,
y apareciste al momento
plagadita de ilusiones.

Eres mi amiga del alma
la que serena mi vida,
y este sentimiento obliga
a tenerte idolatrada.

Con mi cariño, Alicia.

Emilio.
~ R ~ ha dicho que…
Mi Señora tengo un baúl lleno de sueños,... tomad los que queráis.

Expresiones anidadas varias
Baci ha dicho que…
gracias como siempre per compartir tan bellos escritos y poesías que no paran de sorprenderme...

hay un premio para ti en mi blog
muchas gracias!

un beso
baci
Antífona ha dicho que…
SOLO RUMOR DE PAJAROS EN LA MEMORIA, NO ES POCO DECIR... RECUERDOS DE UN VUELO, EL OLVIDO QUE SE ESFUERZA POR SER MEMORIA Y A VECES NO PUEDE...UN ABRAZO, ME GUSTA TU BLOG, TOCAYA.
Anónimo ha dicho que…
Que hermoso atardecer...

me gusto mucho.



bueno te dejo un regalo en mi blog, la cancion que compuse se llama Utopia esta de segunda en el reporductor.

disculpa que vine a leerte tanto tiempo despues.

saludos.
Marga Fuentes ha dicho que…
Alicia, gracias, muchas gracias por ponerme en un lugar tan privilegiado: debajo de una de las mejores intérpretes que dio Argentina: "la negra ", así la llamaron cariñosamente en un concierto en Alemania cuando se le traspapeló la letra de una canción y ella, santa, la arregló como pudo. Uno del público le gritó: "negra, estás payando".
Un beso muy fuerte para ti
aapayés ha dicho que…
la nada vida, esencia de lo profano, muy placentero leerte siempre, eres un verso vivo con tu presencia...

hermoso

saludos fraternos con mucho cariño
AFRICA ha dicho que…
Así debe de ser la nada. La nada, el todo, el infinito; esos términos han sido varias veces causas de mis desvelos en esas noches en que uno se despierta y se le da por pensar.
Me gustó mucho el parrafo "la soledad necesita beber de la sangre del recuerdo"
Pienso que la nada no existe pues sino no sería nada, si es, existe.
Precioso, como siempre

Un beso Alicia
Alejandra Menassa ha dicho que…
Hola Alicia, gracias por tu comentario en Bohemia, me gustó mucho este esta entrada tuya, porque es una gran verdad que si desconocemos el pasado, no tenemos futuro. El texto tiene una gran capacidad analítica y además está bellamente escrito
Saludos cordiales de una amiga virtual.
Paula Malugani ha dicho que…
Llego hasta esta orilla, gracias a tu huella, al vuelo de pájaros de tu voz escrita. Me gustó pasearme por tu blog y este post y foto me han encandilado en su elocuente belleza. Hasta pronto.
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Los pájaros unen hoy nuestros blogs...

Un abrazo muy fuerte...
Narci ha dicho que…
Cuando el mundo parece
desvanecerse,
tu presencia y tu palabra indeleble
rellenan los huecos socavados
por las olas muertas
que un día golpearon
con toda su fuerza natural
las rocas que apresaban
y cobijaban
la ingenuidad del alma.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias