Soñarte



"Racimos y tiempo"
Córdoba. 2009

Comentarios

~ R ~ ha dicho que…
Acuerdate de mi Alicia,... hasta pronto.
Martín ha dicho que…
Racimos y tiempo... Tiempo, que palabra tan cruel. Pero tiene su gracia.
aapayés ha dicho que…
Soñarte en plena vida fecunda..

muy hermoso versos..

saludos fraternos

un abrazo
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Que belleza de sentires.
besos y amor
je
Anónimo ha dicho que…
Me parece genial eso de "racimar el amor" que escribís en este post.
Un amor suelto, que recoges en racimos luego de la vendimia misma, de la vida misma, de los sueños.
Besos
Richy
mimbre ha dicho que…
Hola Alicia...
Hermosa metafora usaste..Racimar el amor!!! Buen poema...
Un abrazo
Osvaldo
aapayés ha dicho que…
paso a saludarte y a dejarte un abrazo con el cariño de siempre

que tengas un buen fin de semana, mis mejores deseos..

saludos fraternos
salud equitativa ha dicho que…
Alicia: justo en el punto, precisa en el centro... la vida es un racimo del que debemos nutrirnos tomando un fruto ofrecido como gracia, por vez, nunca desgranándola, nunca tomando todos, nunca sin amarla, nunca sin entrega, nunca sin escuchar a los otros, nunca sin mirar a los ojos, nunca sin rendir culto a la tierra, al SOL, a la LUNA, al agua, a la piedra y al viento, porque a ellos pertenecemos apenas por un ratito, corto. Gracias por estas palabras. Abrazo de viernes de marzo. Víctor
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Alicia, tras leer este breve poema tuyo, con independencia de su valor poético, tan lleno, hasta rebosar, de auténtica filosofía, he podido percatarme de hasta qué punto es verdad aquello que dijo un gran poeta, que era además un gran filósofo, el alemás Friedrich Leopold von Hardenberg ("Novalis"): "La Poesía es lo auténtico real absoluto. Esto es la esencia de mi filosofía. Cuanto más poético, más verdadero". Este poema tuyo me ha hecho ratificarme en esa verdad, porque "los sueños", Alicia, no son otra cosa sino los símbolos -ficticios- de la realidad más absoluta. Por eso, siempre hay que silenciar los sueños,porque, al ser "absolutamente reales", no necesitan ninguna publicidad. Felices sueños. Un beso. Luis.-
Luisa Arellano ha dicho que…
Esta fotografía, como las que le preceden, son de una belleza tal que me ponga a mirarlas y me quedo embobada sin poder despegar la mirada de ellas. Me atrapan de una forma tal que, ya me ha padado alguna vez, he venido a comentar y el escaso tiempo de que dispongo se me pasa enganchada a ellas. Son de un lirismo absoluto y además las complementas con sabios versos que no le van a la zaga.

De verdad que es un disfrute dejarse hipnotizar.

Un beso grande mientras "racimo" la belleza que acumulas"
FRANCISCO PINZÓN BEDOYA ha dicho que…
Alicia: País maravilloso el tuyo, con fotos poemas o poemas fotos, no lo sé.

Hermosas combinaciones

Un abrazo desde Medellín
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Nota aclaratoria, en realidad con mi comentario anterior acerca de "los sueños". Ya sé que todos tus lectores son muy inteligentes, Alicia, pero, en todo caso, para fijar mi idea, me permito añadir que por "sueño", no me refería, ni de lejos, a las ensoñaciones, o representacione ficticias (de terror o de placer, de valor o de miedo, de angustia o de felicidad) que llegan a nuestro cerebro mientras dormimos. No, no era a ese sueño, al que me refería. La realidad más absoluta es la que "soñamos" cuando nos encontramos perfectamente despiertos... ¿Sí?. Otro beso. Es un sueño... Luis.-
Unknown ha dicho que…
Besos para ti, gozando con tus breves, Julia
Narci ha dicho que…
Cada vez es más el coraje necesario para afrontar la difícil, por no decir imposible, tarea de hacer justicia a tu blog en un comentario tejido con palabras, porque lo que en realidad inspira son abrazos, miradas, manos estrechadas en un pacto por la sublimación del arte, la vida y los sentimientos.

Te felicito una vez más y jamás serán suficientes.

Un abrazo.
Narci
Anónimo ha dicho que…
hi, new to the site, thanks.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias