El derecho de la luna




"Primavera lunar"
Dique San Roque
Córdoba

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Aclaro por si acaso...
Lo de "Primavera lunar" es consecuencia de mi imaginación, nada tiene que ver con lo que realmente ocurre con nuestro satélite.
Aunque no sería mala idea ver la luna con los colores de cada estación, o de la estación que más nos guste a cada uno... O pensar los veranos lunares con sus cráteres transformados en límpidos lagos.
Les dejo un abrazo pleno de agradecimiento por ESTAR, es muy importante para mí saberlos en mi país.
Alicia
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
He visto esa pancarta reflejada en tus versos. La melancolía es esa tristeza que todavía no ha perdido del todo la esperanza y por eso es musicalmente dulce.
aapayés ha dicho que…
Hermosa caricia lunar nos entregas,precioso..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Bellisimoo como siempre
besos y amor
je
susana ha dicho que…
cuando andas por Cosquin la luna se cubre de las cuatro estaciones, por que esta en un paisaje único, como son tus poemas, cariños Susana
MiLaGroS ha dicho que…
Me encanta Alicia Maria. Es especial este poema. De una sensibilidad suprema.
Primavera en la luna es cada vez que te encuentro y tu mirada y la mia hacen brotar rosas en los cráteres apagados. Un beso. milagros
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Todos nos merecemos por lo menos una primavera, jejjejejee;)

BESOOOTESSS GUAPAAAA¡¡
GEORGIA ha dicho que…
que hermoso...definitivamente se necesita a veces muy poco para decir tanto
salud equitativa ha dicho que…
La LUNA no está sola, tampoco árida, tampoco mustia ni aislada... contiene los pensamientos de miles de millones de expresiones de amor, esperanza, deseos y espectativas elevadas por miles de años de humanidad sobre la Tierra, añorando un mañana de días claros, de noches plenas, de pasos guiados. Abrazos andinos, Víctor
Walter Portilla ha dicho que…
Bellísimo querida Alicia, uno de los que más me ha gustado leerte. Siempre te distingue ser tan precisa y extensa a la vez, en tan pocas palabras.
La imagen, igual que las demás, exquisita.
Mi abrazo inmenso y fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Si te digo que esa primavera lunar me ha capturado ¿me crees?
La imagen es poesía visual, las palabras la visten magníficamente, Alicia.
Si es posible llegar a más, siempre, siempre.
Lo demuestras en cada post.
Felicitaciones por el premio, éste post también merece uno.
Luciana
roxana ha dicho que…
POR TU PRIMAVERA Y MI OTOÑO!!!!!!!!!! UN CHIN CHIN MEJORES DESEOS PARA VOS! Un besote
Roxana
Cecy ha dicho que…
Que bonito Ali.
Pero me gusta mucho esa idea que has dado de la luna.
Es como que su magia se magnificaria mas.

Besos.
M. Andrea ha dicho que…
Que triste... la luna me parece tan solitaria, ahora dices que no ha tenido primavera... me entristece.

Saludos
Armida Leticia ha dicho que…
Por acá, la luna ya encontró su primavera.

Saludos desde mi primaveral y caluroso México.
Marga Fuentes ha dicho que…
Si fuera integrante de Mr Blog, pondría un sello que dijera: ENTRADA PREMIADA.
"La luna, pancarta en mano, clama por su derecho a tener una primavera..."
Alicia, cada entrada tuya es brillante, tienes el mágico poder de decirlo todo con escasas palabras.
No pierdo la capacidad de sorprenderme contigo.
Un beso y un fuerte abrazo,
M. Angel ha dicho que…
Tus versos, son las primaveras de la lunares, que nos iluminan con tan dulce cantar.

Abrazo
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Una verdadera preciosidad, Alicia. Me haces ver los colores de tu primavera lunar en cada una de las flores que se van abriendo en mis lunas de primavera.

Besos
Narci
MAJECARMU ha dicho que…
Alicia, siento de veras que mi mensaje se repitiera,creí que no había entrado..me disculpo..no me gusta reiterarme.

Después no pude encontrarte.Hoy al entrar en la página web,donde envío poemas, he visto un mensaje..
aunque ese mensaje no era para mi..
te doy las gracias en nombre de todos..!

Un abrazo
mj ha dicho que…
Todos tenemos derecho a tener no una primavera, muchas...
Hace bien esa luna en reclamar lo que es suyo...
Un beso Alicia
mj
mardelibertad ha dicho que…
Seria atrayente la luna verla de diferente
color, en cada estación
esto solo queda en la imaginación
Un abrazo
Vaya, en qué lugar caíste!, con una "sola" lagrima... ¡Qué fuerte esa melancolía y qué dolorosa...! Seguramente tu lágrima, hizo crecer un jardín de rosas en la luna y habrá tirado la pancarta. Ahora te toca a tí, sembrar tu sonrisa.
Precioso tu poema, su ejcución, tu foto, tu música...
Siempre habré de volver a ti.
Un abrazo
Emilio. ha dicho que…
¿ En tu sueño de la Luna en primavera,
hay espacio para hacer la sinfonia
de unos ojos que producen melodia,
y que muestras al mirarme, compañera ?.

Es tu arte una caricia que se espera;
tu nos tienes con tu bella fantasia,
en poema o tan vez fotografia,
como algo jubiloso, que ya era.

Tu pais, por Alicia, es fantasia.
Haces cuentos deliciosos con tus artes,
y al amigo que te quiere, lo compartes.

¿Me perdona esa bella alegoria...?
Tu ya sabes que en cariño no hay exilio,
cuando haces esos temas para Emilio.

Ese soy yo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias