En el país de lo imaginario

En un principio nacieron los personajes, silenciosos y en espera.
Hoy, casi con timidez, van animándose a hablar.
Les cuento que para darles la palabra que ellos necesitan, decidí crear un nuevo blog http://enelpaisdeloimaginario.blogspot.com/, es hijo de este blog, por eso mantiene su raíz en el apellido...

Debo aclarar que " EN EL PAÍS DE ALICIA MARÍA", la poesía y la fotografía seguirán jugando a la ronda, como hasta hoy.
Escribir es para mí una necesidad, por eso este blog jamás será cerrado (si el Sr. Blogger me lo permite así) porque sé que esa necesidad vivirá mientras yo siga abriendo amaneceres.

Lo de las viñetas, lo de este país de "lo imaginario" atiende a la necesidad de hacer de estos personajes una imagen mental, socializarlos, darlos a conocer, abrir el diálogo.
Podría también haber titulado este nuevo blog "En el país de lo inimaginado", en relación con nuestra realidad sociopolítica que nos toca vivir en esta querida y maltratada Argentina.
Preferí bautizarlo con este nombre porque intuyo que los personajes que irán naciendo, pueden llegar a querer conocer el mundo y convertirse en eternos peregrinos.
Los invito a visitar mi nuevo país, es cordial, abierto, amigo, igual que su país progenitor...

En el país de lo imaginario.

Comentarios

Pedro Estudillo ha dicho que…
Con el arte que tienes seguro que será también un existazo.
Qué envidia de imaginación la tuya, nunca se te agota.

Un beso.
salud equitativa ha dicho que…
En el país de lo imaginario, todo aquello inimaginable se torna real... así es que como en la historia argentina, toda la realidad superará a cualquier ficción... bienvenida al mundo del revés. Abrazos andinos, Víctor
roxana ha dicho que…
eNTRARE Y LO CONOCERE, ME GUSTA EL NOMBRE LO BAUTIZASTE BIEN, MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO RENACER UN BESOTE!
Anónimo ha dicho que…
Estoy seguro que tendras mucho exito en tu nuevo blog, pero no te olvides que la vida es una sola.
Mucha suerte, hasta siempre
aapayés ha dicho que…
Gracias esta precioso.

saludos fraternos
un abrazo inmenso
Sergio Lopez(Lely Vehuel) ha dicho que…
Hola, me ha gustado mucho tu entrada,en verdad esta muy bonita,siempre estare pasando por este lugar tan agradable y placentero,te dejo mis saludos y la invitacion a mi blog para peregrinar algo mas,besos y abrazos.
Marga Fuentes ha dicho que…
Alicia, te aseguro que ninguno de nosotros nos perderemos una te tus magistrales entradas. De verdad, amiga, por lo que a mi respecta, ya te pongo formando parte dentro de los más grandes: Quino, Fontanarrosa...
Un fuerte abrazo,
mj ha dicho que…
Seguro que te visitaré también en ese otro lugar...ahora voy y ya te dejo enlazada al mio...
Un beso Alicia
mj
M. Angel ha dicho que…
Hola Alicia María, me gusta la entrada, y pasaré por tu nuevo blog, seguro estará también como este

Abrazo
Carver ha dicho que…
De seguro que seguiré visitando tu país de lo imaginario.

saludos
aapayés ha dicho que…
ya lo enlace a mi blog así podre leerte siempre..

un gusto

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
mimbre ha dicho que…
Hola Alicia María...
Felicitaciones,por el nuevo blog,por las nuevas ideas, por la continuidad en este mundo¡¡
En el pais de lo imaginario, con más realidad que un amanecer¡¡
Un abrazo
Osvaldo
rodri ha dicho que…
Feliz día del libro y de las letras, Alicia.
Gracias por seguir en en este vuelo que nos acerca a la esencia de las palabras y de la vida.
Besos versos rosas amor y alcances.
patxi pérez ha dicho que…
Pasaré a leerlo,seguro que estará bien....seguro.
Saludos y abrazos....eternos.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Sin duda, será todo un placer visitar tu segundo hogar.
Besos
Narci

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias