Una palabra


"Una palabra"
Córdoba
2009





PREMIO GRAN ENTRADA-

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Mas allá de versos, y poemas, Wow la imagen en donde esta escrito el excelente verso.. maravillosa idea..

me has dejado leyéndote con un inmenso placer, descubriendo la imagen que dicta mucho tus versos.

un gusto siempre leerte.

saludos fraternos con el cariño de siempre.
un abrazo inmenso poeta.
Viviana Ortega ha dicho que…
Hola Ali.
Aquí me tenés otra vez comentando en tu blog, maravilloso blog.
Esa máquina de escribir, esa hoja rota pero que de todas formas se puede leer tiene un mensaje justo con tu excelente poema, esa palabra que no se pronuncia pero que está.
Y "Una Palabra" de Carlos Varela, buenísima.
Besos, Ali.
Anahí
mj ha dicho que…
Siempre sorprendida en ti Alicia, así estoy en este momento. Dejas el alma en tu buen hacer, tus versos hoy son especialmente acogidos en mi corazón...
Un abrazo
mj
Marga Fuentes ha dicho que…
Sorprendiéndome siempre con tu creatividad, qué cosa, Alicia, es tan increíble lo que has hecho...
Y ese poema, esa palabra que perdura y obliga a la sangre...
Me quedo absorta mirando esta foto, oyendo "Una palabra" y leyéndote.
Belleza total, amiga. Entrañable.
Gracias por tanta riqueza que nos das.
Emilio ha dicho que…
Preciosa la imagen, la palabra, el montaje... todo.

Un placer volver por aquí.
MiLaGroS ha dicho que…
Precioso el poema con la imagen y muy sujerente. Una palabra....
Sólo una palabra. Muchos besos. milagros
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Esta vez te has superado a ti misma, Alicia, tus mágicas palabras son geniales, como siempre, pero la composición de imagen, palabra, fondo y forma, lo explícito y lo implícito, lo expresado y los sugerido, todo ello es una verdadera OBRA DE ARTE.

Mis felicitaciones y admiración.
Besos
Narci
Armida Leticia ha dicho que…
Una palabra: ¡¡Excelente!!

Saludos desde México.
MR BLOG. ha dicho que…
ENTRADA PREMIADA.
Liz Marin ha dicho que…
hola vengo desde el repor de mr blog y me alegra ver q tu entrada ha sido premiada pq es preciosa asi q me tienes de seguidora pq tu blog me ha encantado

besitossss
PREMIO GRAN ENTRADA- SEMANA 26.
"En el país de Alicia María", es un gran blog, y siempre nos recibe con buen material, como este poema por ejemplo, una pequeña gran delicia, acompañada de un diseño hermoso, que habla de un tema que es la razón de ser de todos aquellos que sienten dentro de ellos el duende de la escritura.
EL BLOG: EN EL PAÍS DE ALICIA MARÍA- http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com/
LA ENTRADA: Una palabra- http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com/2009/04/una-palabra.html
EL AUTOR: ALICIA ABATILLI.
QUE LO DISFRUTEN.
Liliana G. ha dicho que…
Alicia María, una vez más tus versos y tus imágenes nos completan en toda su extensión. ¡Gracias!
Y ¡Muchísimas felicidades por el tan merecido premio!
Un gran beso de mi parte.
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Que bello y que bella la imagen
besitos y amor
je
M. Angel ha dicho que…
Alicia Maria, gran entrada. Preciosa poesía con mágicas palabras, donde aflora el sentir de tu alma.

Abrazo sincero
Mariana ha dicho que…
Alicia...pues ya todas "las palabras" fueron expresadas...¡excelente composición!
Te mereces los besos y abrazos más grandes de toda esta hermosa Argentina.
Cariños: Mariana
Anónimo ha dicho que…
No dejeis, mi Señora, que los recuerdos se pierdan en la oscuridad,... y que la palabra que perdure sea "Amor".

Expresiones más allá de los sentidos varias.

JL
Walter Portilla ha dicho que…
Una palabra puede cambiar un mundo, hacerlo quieto, hacerlo inquieto, inmenso o pequeño. Un palabra puede hacer nacer o morir un verso.
Como siempre queri Alicia, tus imágenes y el texo en dulce armoní.
Mi abrazote inmenso.
Marga Fuentes ha dicho que…
Entro nuevamente a felicitarte, amiga Alicia María. Me alegro mucho que el Círculo Hispanohablante te haya premiado. Muchísimo.
Felicitaciones de corazón, eres brillante.
Un fuerte abrazo,
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Hay nombres que marcan, me siento como el conejo buscando su reloj.
¡Este blog es el país de las maravillas!
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: reclamar la palabra dicha, reclamar la palabra nunca dicha, aunque la dicha se asienta sobre sentimientos íntimos a veces expresados como palabras, otras como lágrimas, sonrisas, silencios, miradas, gestos, porque uno siempre espera ver en los ojos del otro de la comprensión que no halla en el mundo conformado por el resto de las personas... sin embargo los oasis existen y se aparecen cuando uno menos lo espera, en forma de letra, en forma de aire, perfume, paisaje, recuerdo, nostalgia, o también sonrisa, mirada, gesto... Un abrazo, Víctor
Javier ha dicho que…
Una gran entrada, como todas... deberías recibir premio por cada una de ellas.
Como dice el Buscador, yo también me siento así.
Felices aquellos que damos con este país de las maravillas.
Javier
mimbre ha dicho que…
Hola Alicia...
Felicitaciones por el premio¡¡¡
Hermoso el texto e impecable imagen.
La palabra, el poder inmenzo que tiene...Se aprecia cuando es especialmente usada, como en este caso.
Un abrazo
Osvaldo
rodri ha dicho que…
Gracias Alicia por tu compañía y palabras, es un placer entrar en tu blog lleno de vera poesía.
BESOS
José Ramón ha dicho que…
Alicia gracias por visitar mi blog y por tu comentario, Alicia cada día me llevo mas sorpresa cuando entro en un Blog nuevo y el tuyo es una verdadera joya que lindo y que ternura tiene doy gracias por el comentario que me hiciste que gracias a el pude llegar al tuyo.


Un cordial Saludo
...Impresionada me dejas ante esta palabra tuya que no alcanzo siquiera a adivinar. Pero la poseía es así, y se desgarra sola, aunque no conozcamos su mapa ni su destino. Precioso...todo.
Un abrazo
Caselo ha dicho que…
Es verdad mi querida Alicia: la fuerza de la palabra nos reclama. Un fuerte abrazo

Carlos Eduardo
Paula Malugani ha dicho que…
A la palabra la sangre la reclama, hermoso poema Alicia en tu pais de maravillas. Un abrazo!
goyo ha dicho que…
anduve paseando por tu blogs, sin tu permiso, pero igual me he quedado encantado, diseño, musica, temas, es muy bueno.
te felicito , ya me anoto para seguirte..
un beso , si tu quieres...
Nerina Thomas ha dicho que…
Es bella la tuya. Le pone colores a la hoja, la web y hasta el alma de quien te lee.
mi respeto

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias