Vuela


San José de las Salinas
Córdoba.
2009

Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: multiplicarse en alas para ver más allá, multiplicarse en visiones distantes que favorecen la perspectiva de las confluencias... miradas que comprenden el horizonte, pero que reflejan el espíritu ante el espejo de la vida. Un abrazo andino, Víctor
Mariana ha dicho que…
Alicia...las golondrinas también pasaron y anidaron en mi ciudad...me sentí felíz por ello...Algunas personas se fastidiaron por su presencia, aludieron que ensuciaban...no pudiendo responder partieron al poco tiempo...pero los que supieron ver, notaron en el aire un perfume de libertad y de belleza nunca vistos. Cariños Alicia, hermoso detenerte a escribir sobre ellas: Mariana
aapayés ha dicho que…
Vuela, precioso.. prefiero eso la multiplicación en la verdad.

muy bellos

saludos fraternos
un abrazo
MiLaGroS ha dicho que…
Muy bello. Alicia Maria.

Tienes una sensibilidad muy especial y un buen gusto admirable. Poema, canción , imagen.... Gracias por tanta belleza. Un beso. milagros
Marga Fuentes ha dicho que…
"Vuela como las golondrinas sin huir de tí mismo..."
Y esa foto que no puede ser más bonita...
Y Falú con su guitarra y su canto, y esa letra maravillosa, "vuela golondrina, vuelve desde el fondo de la vida..."
Vuela, Alicia, vuela muy alto para seguir bendiciéndonos con tus creaciones.
Esto es una belleza, lo que has hecho.
Gracias, gracias...
Un fuerte abrazo,
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Esas alas precisamente podrán llevarte a la verdad¡¡¡;)

BESOOOTESS GUAPAAAA¡¡¡
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Que bonito, visibilidad.
besos y amor
je
Hay frases que son sublimes: esta es una de ellas.
Te mando un abrazo
Walter Portilla ha dicho que…
Muy buen consejo querida Alicia, volar sincero, volar transparente, volar siendo uno mismo, no otro.
Es una de las frases más cortas que te veo publicar y que es tan profunda como todo a lo que nos tienes acostumbrados.
Mi abrazo enorme.
roxana ha dicho que…
sintetico, profundo y super bello!!!!!!!!!!!! Es una esencia y como tal es cortita y profunda!Un beso
Roxana
Mariana ha dicho que…
Buen día Alicia...quería decirte que tienes un premio en mi Blog..."cosas de la gente linda, joven de mi family"...a veces me gustan estas ideas, me divierten y también por qué no, me hacen crecer.
¡Qué tengas un excelente día Alicia!
Saludos desde aquí para tu compañera Marga.
Cariños: Mariana
patxi pérez ha dicho que…
Preciosa foto....
Saludos.
Daniel ha dicho que…
Me gusta la fotografía, es para que cubra una pared.
La frase me llega adentro, eso de andar escondiéndose de uno mismo no es buena cosa.
Magnífico blog. Eduardo Falú un grande.
No dejaré de visitarte.
Daniel
Emilio ha dicho que…
Huir de uno mismo no sirve de nada, para cualquier lado que mires, siempre te encuentras.

Un abrazo.
M. Andrea ha dicho que…
Breve pero sabio...
Agradezco tu sabiduría, a veces hay que volar porque es necesario, pero ese vuelo no implica escapar, implica crecer.

Un abrazo muy grande
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Que maravillosa fotografía.

Tus palabras, son deliciosas, como siempre, pero esta vez la imagen hace sombra al verbo.

Besos
Narci
salud equitativa ha dicho que…
vuela, vuela golondrina, vuelve del más allá... Abrazos de jueves. Víctor
Libertad ha dicho que…
Alicia María, vine con una gran sonrisa, desde el blog de Marga Fuentes, a conocer a la artista que dibuja las letras de sus canciones, que pone paisaje a su voz. Quise agradecerte tanto bueno que veo en tus obras y, al llegar, me encuentro con este vuelo de libertad. Soy afortunada ya que Marga y yo nos encontramos por casualidad, ella me trajo hasta quí y, así, de casualidad la vida me sonríe conociéndote un poco más. Por eso vine a devolver un poco de tantas sonrisas y tanto alimento que recibo de ambas. Aunque no puedo "pasear" mucho por internet me llevo ru enlace, con tu permiso, para volver cuando "publiques"
Feliz fín de semana lleno de sonrisas!
Juan Rizzo ha dicho que…
Ay, ese alma de docente! Siempre pidiendo demasiado de tus pobres alumnos... Si no fuera porque te queremos tanto, mirá.
(y si no fuera porque tenés la pésima costumbre de estar siempre en lo cierto...)

Besos.
ichokozak ha dicho que…
Hermosa fotografía y junto a la frase, es una combinación muy poetica.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Por ser tu misma
tu propio escudo, tu coraza,
fortaleza dentro de ti misma,
para volar no necesitas
del recurso de la huida,
siendo tan vastos y tan limpidos
como los azules mananeros
entre los que se mecen tus aves,
tu entereza y tu coraje
que hacen de la verdad una incesante
multiplicacion de digitos
a manera de emblema conspicuo de tu persona.

Un gran abrazo y un gran beso
Jorge

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias