Comparación




Córdoba
2009

Comentarios

GerardoA ha dicho que…
Tanta profundidad en tan breves palabras te hacen brillante, Alicia. Es extraordinario cuando nos rendimos a la vida, a los sueños,a la utopia de quienes nos rodean, y que finalmente se produce la entrega total con tal signo de dignidad; que hasta nosotros mismos nos sorprendemos, de la felicidad que nos produce esperar con ansias el encuentro con lo amado. Un abrazo afectuoso, Kadosh. G.A.
aapayés ha dicho que…
Hermoso pasar por tu espacio y leerte, tus versos.. se sienten en esta espera..

sañudos fraternos
un abrazo

que tengas una muy bella semana
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Hasta de la muerta desnudez consigues estraer belleza.
besos
Narci
Anónimo ha dicho que…
Hay gente con suerte, mi Señora,... probablemente, a quien dedicais el tiempo de la espera, no la merece.

Expresiones al sol varias.

JL
Aldo Espíndola ha dicho que…
Conozco Mar Chiquita.
Conozco esos árboles "desnudos y muertos" de los que hablas.
Sí que sabés hacer hablar a los lugares.
La paloma a punto de volar o descendiendo en ese árbol lo dice todo.
Hace mucho no podía llegarme a visitarte, ahora te encuentro más breve en tu decir pero certera.
Asombroso.
Aldo
Marisa ha dicho que…
Salir de la penumbra
con la presencia añorada.

Dulces sentimientos.
Besos.
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: lo bueno de la perspectiva, radica en la profundidad y los contrastes. Un abrazo andino de lunes soleado, Víctor
Liliana G. ha dicho que…
¡Qué belleza! Adoro los atardeceres y la magia que generan. Y si es una postal de mi país la emoción es doble. Tu frase, divinamente elocuente.
Un beso grande.
susana ha dicho que…
que capacidad de poder escribir esos poemas, cariños Susana
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Espera que seguro será recompensada¡¡¡;)

UN GRAN BESOOO AMIGA¡¡¡¡
Marga Fuentes ha dicho que…
Tu brillantez para describir en dos pinceladas algo que a mi me puede llevar un folio entero, me sigue asombrando. Y qué belleza te ha brotado, con esa foto no menos bella...
Alicia, me siento privilegiada por ser tu amiga, tu Vecina. Doy gracias a la vida por haberte encontrado.
Un abrazo y un beso muy grande,
Walter Portilla ha dicho que…
Siempre me ha sorprendido gratamente lo que logras con tas pocas palabras Alicia. Seguramente a mí me lees muy extenso.
Admiro eso, que no necesites de mucho para decir la vida.
Un abrazo enorme, querida Alicia.
JAVI DE JAEN ha dicho que…
Un buen lugar, este, para descansar...y meditar.
Un abrazo.
Mariana ha dicho que…
No siempre lo que vemos suele ser la verdad absoluta...tengo la esperanza, de que algún brotecito estara pujando por nacer, nuevo, despojado de cosas pasadas, buscando el tibio sol para crecer ..."con un destino lleno de Amor" y de ternura.
Escribes como los dioses.
Cariños Alicia; es muy bonito tu espacio: Mariana
aapayés ha dicho que…
Paso a saludarte


un abrazo inmenso
besos
saludos fraternos
plumaytinta ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
plumaytinta ha dicho que…
No pude evitar, al ver que en tan poco hiciste caber tanto y tan profundo sentimiento, que viniera a mi mente un fragmento de Bécquer

"Creación de Dante era el libro;
era su Infierno.
Cuando a él bajamos los ojos,
yo dije trémulo:
¿Comprendes ya que un poema
cabe en un verso?
Y ella respondió encendida:
¡Ya lo comprendo!"

Te agradesco por regalarnos día a día con tu poesía. Mis mas cordiales saludos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando miro la foto y tus lineas, me veo tan reflejado, encontraste el espejo de mis sentimientos en solo dos lineas y una hermosa foto.
FAS.
Libertad ha dicho que…
Qué bello, encerrado en apenas unas palabras. La tristeza del que espera se parece a la tristeza del atardecer, da pena cuando el sol desaparece, aunque sea hermoso el instante.
Un abrazo y mis felicitaciones.
MiLaGroS ha dicho que…
¡ Que lindo!. Un beso. milagros
Cristal de uma mulher ha dicho que…
Amiga viaje en tus blogs y veo en ti una mujer mui inteligente.....Felicitaciones...visitame tambien querida...besos
Mariel Ramírez Barrios ha dicho que…
Tu varita tranforma en arte todo lo que tocàs y lo ilumina.
es un don precioso,que yo agradezco
porque encima sos generosoa para compartirlo acà.
un besazo.
mardelibertad ha dicho que…
Así te espero
aquí espero leer tus
bonitos versos.
Besos
aapayés ha dicho que…
paso a saludarte y dejarte como siempre

Mis saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso
mj ha dicho que…
A esos árboles desnudos, le sabes poner la vida Alicia, con tus versos y tu fuerza.
Un abrazo
mj
Una espera llena de fuerza, hasta el últimatum de la vida...Qué versos tan poderosos. Y qué foto elegiste...
Un abrazo, lleno de esperanza de volver a encontrarte.
JoseVi ha dicho que…
OOOOooooooooo ¿estoy en el cielo? Noooooooo espero no estar muerto XD. Preciosas fotos, escribiria una novela solo de verlas :P

Vengo del blog de Hatoros.

Besos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias