Tu amor y mi soñar



"La tristeza de la luna"
Mar Chiquita.
Córdoba
2009

Comentarios

Victor Gil ha dicho que…
Hola Alicia.

La Luna es triste,
pero es bella,
la noche entardece,
esperando por ella.

Tus fotos son bellissismas, tus palabras simples, pero profundas.
Besitos
Victor Gil
Liliana G. ha dicho que…
Alicia María, tu país es mágico, querida amiga. Tus palabras justas, nostálgicas, dulces, se entrelazan con esas imágenes o esas pinturas tuyas y envuelven el espacio de quienes te visitan.
Una maravilla.
Muchos besos.
aapayés ha dicho que…
que lindo es leerte siempre, me gustan las imágenes con tus versos.. un complemento excelentes..

te dejo mis saludos fraternos
un abrazo
que tengas un buen fin de semana
rodri ha dicho que…
y lo no pronunciado...que dice más que lo dicho...bello.
BESOS
Fernando ha dicho que…
Aunque no siempre dejo un comentario, quiero que sepas que te sigo habitualmente.
Me encantan tus fotos y tus poemas.
Besos Alicia.
Marga Fuentes ha dicho que…
Querida Alicia, tus fotos son únicas. Los colores, esos esqueletos de árboles, la luna hermosa, todo es un lugar de hadas. Si lo uno a tus palabras, concisas y con una gran profundidad, hacen de este trabajo, un cuadro para exponer.
Un beso enorme, vecina, es una maravilla todo lo que das.
Tony Amesty ha dicho que…
Creo que es mas triste el paisaje que la acompaña....la luna es hermosa y alegre.

Un saludo
MiLaGroS ha dicho que…
Muy hermoso Alicia María. Tu amor como legado, mi soñar como emisario. Un beso. milagros
€_r_i_K ha dicho que…
Lo no pronunciado,
lo más sentido...


Abrazos....
aapayés ha dicho que…
un gusto leerte y pasearme por tu blog

saludos fraternos
un abrazo

que tengas un buen fin de semana
GerardoA ha dicho que…
Una véz más tocas la fibra humana y lo profundo de los sentimientos. Volvernos a contemplar lo que nos rodea con ese toque mágico. Besos Kadosh G.A.
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Qué bellas palabras amiga mía;)

UN BESITOO Y FELÍZ SEMANITAAA¡¡¡
mj ha dicho que…
Qué tendrán los atardeceres que con su color nos embrujan.
Y esa luna, que entristece a la nuestra...
Muy hermoso Alicia como siempre
Besos
mj
Marisa ha dicho que…
Cuantos sentimientos
pueden condensar
un breve poema.
Amores, renuncias,
tristezas y dudas
de atardeceres.

Un placer leerte.
Besos.
M. Angel ha dicho que…
Profundos sentimientos muestras en estos versos maravillosos.

Abrazo sincero
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: tus palabras son ondas de agua del remanso acercándose a la orilla para regresar suaves hacia sus fuentes y retornar una vez más en busca de la soñada paz. Un abrazo sin tiempo. Víctor
Marien ha dicho que…
Hola Alicia,
Paseando por las letras te he encontrado y veo que ha sido una suerte caer en tu lindo blog y bello pais.
Te seguiré en adelante.
Abrazos
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
... o desde el vértice contrario:
Tu desdén calculado
Mi vuelo desbordado.
Anónimo ha dicho que…
buena foto
Armida Leticia ha dicho que…
Te dejo un saludo desde México.
Me encantan tus fotos y las poesias que escribes sobre ellas. PRECIOSO!
Para mí la luna llena siempre me ha parecido una maravilla, nunca triste, está en plenitud de belleza y muestra todo su esplendor, soy Rosario de Almería ESPAÑA. espero que te pases por mi recien estrenado blog.
Luis Madrigal ha dicho que…
A LA LUZ DE UNA LUNA TRISTE

Mi atardecer esperado
cobra al instante el destello
de una luna triste... El bello
canto, nunca pronunciado,

deja en la noche, alumbrado,
al horizonte su sello,
haciendo lucir, tras ello,
cielo más iluminado.

Nunca, en mi triste camino,
al andar, quiero en tu palma
dejar zozobra, cansino.

Ni orfandad... Siempre, la calma
que, tu soñar peregrino,
dulzura trae a mi alma.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Toda una belleza, tanto la imagen como tus palabras mágicas.
Alma Mateos Taborda ha dicho que…
Bellísimo poema, traduces sensibilidad y talento. Como todo lo que escribes. Bravooo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias