Flor de pájaro



"La flor de pájaro y el triunfo del día"
Córdoba
2009

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Esta flor ha recibido muchos nombres: Flor ave del Paraíso, Estrelitzia, Estrelicia, Flor de pájaro, Pájaros de fuego, Flor de la grúa, Flor de pajarito.
Su nombre científico es Strelitzia Reginae.
Quizás se pregunten "¿A qué viene tanta explicíoón?"
Siempre me subyugó el esplendor de esta flor en vuelo. El sol agitándose en sus alas... digo pétalos.
En mi imagen la presento derrotando a las sombras (que intenté simbolizar con el humo).
Que tengan un excelente día.
Un abrazo.
Alicia
Marisa ha dicho que…
¿Como se puede expresar
tanto en tan pocas palabras?

Con tu saber hacer.

Besos
Impactante comparación que se une al día y a la noche, para terminar de darle forma a unos versos, como siempre, geniales, que con la fotografía sobrevuelan el reino de lo perfecto.
Un abrazo,y besos
Gladys Acha y Sergio Soler ha dicho que…
Imapactante imágen. Más aún, las palabras.
Hemos regresado a deleitarnos.
Saludos
Liliana G. ha dicho que…
La imagen misma es un poema y tus palabras son como versos echados a vuelo. La flor tiene su magia, tu post la refleja y la agiganta.

Un cariño grande, Alicia María.
bARE-eYED sUN ha dicho que…
la flor es hermosa y su interpretacion, igual.

gracis, Alicia. :-)
..
.ero
Cecy ha dicho que…
Que linda imagen, la flor y tus coloridas palabras.
Una belleza.

Besos Ali.!!!
Emilio ha dicho que…
Excelente composición, Alicia.
Etéreo el humo elevándose al cielo y la flor pareciendo querer aspirarlo.

Saludos.
JJ ha dicho que…
No por habitual deja de sorprenderme cuánta poesía concentra en pocos versos.
EStoy realmente impresionado.
Un beso
aapayés ha dicho que…
Me fascina como encuentras en las imágenes , los versos que ellos nos entregas..

Maravilloso


Saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos
M. Angel ha dicho que…
Alicia María, preciosas la imagen asociada a tus versos, o tus versos a la imagen.
Fantástica, en tres versos plasmas toda una poesía.

Abrazo
Anónimo ha dicho que…
Ese humo peleando con tu ave del paraíso lo dice todo, como cuando la flor y el pájaro se hundieron en el sol para ser uno.
Bellísimo, hermosa.
Santi
ichokozak ha dicho que…
Hermosa imagen y un después de las sombras..donde el día se abre.
Un abrazo
Isabella Ros ha dicho que…
CÚANTA BELLEZA!!!Qué imaginacíon,verdadera poeta.PRIVILEGIO leerte.SALUDOS.
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
un momento inimaginable!!
un beso
Armida Leticia ha dicho que…
¡Hermosa flor, la he visto, en arreglos florales espectaculares!

Desde México un saludo.
Ruben ha dicho que…
Muchas veces quise sacar el humo pero no pude hacerlo, me fascina la forma que toma en tu fota, envuelve la flor,lucha con ella, parecen amantes y enemigos a la vez.
Eso de que el día se abre es propicio para la mejor de mis composiciones.
Es una suerte tenerte.
Ruben
Liz Marin ha dicho que…
la flor es realmente preciosa


besitossss
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: plumas o pétalos, contienen un estallido de color que alcanza el alma, profundamente... convirtiendo el día en la imaginación de lo no vivido. Gracias por ser un ave del paraíso... los colores vuelan. Víctor
~ R ~ ha dicho que…
Conciso, hermoso y directo, mi Señora,... como un Haiku japones.

Expresiones orientales varias.
Alicia Abatilli ha dicho que…
El día también se abre, como la flor misma, gracias a sus comentarios tan necesarios, amigos míos.
Leerlos es comprobar que realmente lo mejor está por venir.
Les dejo un abrazo.
Alicia
VISION DE ARLEQUÍN ha dicho que…
TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÚN pajarero LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"
mardelibertad ha dicho que…
Divino pabras de brillo que derrosoca las sombras
Bes
GerardoA ha dicho que…
Hola Alicia, un beso y abrazo fraterno. por aqui ando de nuevo, pase a saludarte y seguir disfrutando de tu hermoso trabajo. En mi pais, esta flor se le conoce como Ave del Paraiso, es una de mis preferidas dada su belleza, textura y carácter. es algo así como la mujer perfecta. besos Kadosh.
Baci ha dicho que…
cada cosa es parte de un UNO... hasta la sombra forma parte de esa luz...

un beso
baci
Walter Portilla ha dicho que…
Me encantó el poema, sobre todo el último verso querida Alicia, con la derrota de las sombras, precioso.
Mi abrazote, inmenso.
Migue ha dicho que…
Jajaja, paso a explicar mi gracia, hoy estuve toda la tarde limpiando la casa que era de Amalia, y digamos que yo “le devolví a la noche su lugar merecido”
Mariana ha dicho que…
Alicia...qué lindo descubrirte a través de tus escritos...pones magia en las letras...bellísimo...el ave fusionada en la flor...como nuestra alma con el ser visible que hoy te admira y aspira a escribir como tú...Mariana...mis cariños y ¡buen día!
Marien ha dicho que…
Qué breve y qué intenso.
La flor es preciosa, no la conocía. Hoy ya es un bello día.
Abrazos
JJ ha dicho que…
Admirada Alicia:
Envidio cómo sintetizas tanta poesía en tres versos. Tengo que repetirlo, pero es que no deja de sorprenderme.
Besos
€_r_i_K ha dicho que…
Cuanta belleza ofreces siempre,
en palabras, en imagenes, fundidas ambas.....bello!!!!!


Abrazos.....
Marga Fuentes ha dicho que…
Entro tímidamente en tu blog, Alicia, después de un tiempo y me encuentro con "la flor de pajarito", bellísima, con ese fondo de humo y esos colores que hacen que resalte su belleza aún más. Y tus palabras, tan perfectas, tan justas. Y la música que parece que quiere que la flor vuele hacia cada uno de nosotros.
Todo bellísimo. Como siempre. Con tu estilo y el buen gusto al que nos tienes acostumbrados.
Gracias, amiga por este regalo tan precioso.
Un abrazo y un beso fuerte.
mj ha dicho que…
Hola Alicia, un momento me detengo por la belleza de tu blog. Y creo que lo que estoy escuchando es tu voz, y es algo escrito por ti, me equivoco???
Creo que lo leí hace algún tiempo en un post...
Un abrazo grande
mj
GRAÇA ha dicho que…
COMO se pode dizer tanto:com as imagens e com poucas palavras,
Parabéns.
Bjs
Graça
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Una flor con alas, una pájaro con aroma. Hermosa fusión materializada en ti misma.
Anónimo ha dicho que…
Alicia.. donde quiera que estes Dios te bendiga ... por llevar el nombre de mi angel y presentar en tu blog la flor que hoy consegui con el unico fin de llevarle flores al amor de mi vida que vive en mi corazon y descanza en paz con Dios en su gloria.. MI ANGEL ALY L. M. JAMAS TE OLVIDARE Y TODO EL TIEMPO TE RECORDARE TE AMO :)

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias