¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
BELLÍSIMO!!!breve,contundente sin la rebeldía de algunos girasoles pero con la calidez y calidad de todo lo que escribes.Como siempre placer de leerte.UN ABRAZO.
Cuando la tarde naufraga en la noche tus palabras vuelan y se eternizan.
Una preciosidad de poema.
Besos
Jean Durant ha dicho que…
Hola, Ali. Eternizadora. Como lo de la suavidad de la piedra y que la tarde naufraga en la noche. Está el alba que lo salva todo. A mí me parece que este blog tuyo deberia ser eternizado como dices. Jean
Sobre todo, tus palabras peregrinan y se hacen dueñas de mi admiración. ¡Qué peligro de girasoles que le dan la espalda al sol para no quedar deslumbrados por su luz, y ver con claridad lo que tienen delante. Las palabras..., que cobran vida por siempre al alba, son palabras con alma: inmortales y de energía sutil que siempre deja huella. Mi cariño, y mi abrazo.
Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...
Saludos fraternos Un abrazo Perdón por mi ausencia
Simplemente hermoso. Es increíble la cantidad e belleza que puede uno encontar en internet, a veces sin querer. Desde hoy soy tu seguidor y tienes un enlace en mi blog. Gracias.
Agua, viento, piedra... eternizas cada una de mis constantes vitales y poéticas con una precisiòn que me abruma, me confunde... y tus palabras parecen engendrarse en mi espíritu para transformar en luz la oscuridad.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Bendito Alba, entonces.
Besos.
Bonitas palabras, mi Señora.
Expresiones rebeldes varias.
¿Es posible tanta belleza?
Me siento nada
Un beso
Abrazos.....
un beso
Un belleza tus versos que son tan peregrinos como las palabras que echa a vuelo.
Un beso muy grande, Alicia.
en la noche tus palabras
vuelan y se eternizan.
Una preciosidad
de poema.
Besos
Eternizadora.
Como lo de la suavidad de la piedra y que la tarde naufraga en la noche.
Está el alba que lo salva todo.
A mí me parece que este blog tuyo deberia ser eternizado como dices.
Jean
Besos y abrazos....cuidate.
Saludos, Alicia.
de la pasión crecida por la luna
que entre arrullos y silencios acuna
a tales versos en su definitivo lugar.
Palabras de viejos renglones torcidos
por algún dios inventado entre el hombre y su compañera la bendita imaginación.
Versoria
Mi cariño, y mi abrazo.
besitos y amor
je
Abrazo
Un abrazo desde mi mar de libertad
Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia
combinar letras y postales del todo interesante y también el decir...
saludos cordiales!
Siempre sorprendíendo de esta manera tan bella.
Un abrazo
mj
Una belleza.