Fue viento, tiempo y poesía

Fotografía "Burbujas y sueños"

Córdoba

2009

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Amigos, esta fotografía tiene su historia en mi niñez, hoy adulta las sigo dibujando.
Las burbujas y mis mil intentos para liberar la perfección, los experimentos con el jabón, las frustraciones y algunos que otros logros, como la vida misma ¿verdad?
Aún hoy, cuando tengo algún niño cerca (cuando no también) busco el viento y vuelvo a jugar como entonces.
Descubro que no cambié tanto, porque la alegría es la misma.
Eso me reconforta.
Les dejo un abrazo.
Alicia
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: versos nutridos de letras brillantes, acompañados por los sonidos opacos que emiten las cañas, semejando un sikuri interpretado según los deseos del viento, hacen propicio este tiempo para recibir tu mensaje, pleno de espíritu, lleno de calidad propias de las visiones de la vida de quien se nutre, justamente, del aire... Un abrazo andino. Víctor
Monica Gudiño ha dicho que…
Excelente Alicia, tanto las letras como la imagen, solo uno puede disfrutarla y decir una unica palabra..
EXCELENTEEEEEE
UN BESO
Cecy ha dicho que…
A mi tambien me gustan, esas pompas de colores transparentes a traves del sol.

Sigue jugando, que es lindo.

Besos querida Ali.
aapayés ha dicho que…
Maravilloso Alicia es un placer siempre disfruta de tus versos e imágenes..


Un abrazo
Saludos fraternos
Marisa ha dicho que…
Vertiginosa y frágil
como una burbuja,
una pompa de jabón.

Preciosas fotos
adornadas con
preciosas
palabras.

Besiños
M. Angel ha dicho que…
Alicia María, placer sentir tus versos se adentran en el corazón.

abrazo
mardelibertad ha dicho que…
Me haces recordar mis pompas de jabon.
Bonita poesia, bonita imagen
BETO ha dicho que…
La imagen es una poesía
Las palabras, el instante, la vida misma como dices
las ponpas de jabón,
Todo es frágil, MARAVILLOSO como la belleza de cada post que nos entregas, como tu país: MÁGICO Alicia María
Tu nombre es poesía
Beto
Liliana G. ha dicho que…
Somos dos Alicia, sigo jugando también con las pompas de jabón... ¿Es que debe haber un tiempo para disfrutar de la magia?

Gracias por este soplo de brisa que trae recuerdos y paz.

Un beso inmenso.
~ R ~ ha dicho que…
Seguro, mi Señora, que esas cañas colgantes suenan a libertad, cuando las acaricia el viento.

Expresiones frágiles varias.
MiLaGroS ha dicho que…
¡ Que belleza!. Eres una artistaza. Un abrazo
Silvia E.Duraczek ha dicho que…
Hola Alicia!
Qué recuerdos con las pompas de jabón!! Infancia pura...Nunca hay que dejar de ser niños.
Hermosa foto y hermosas palabras!
Un saludo desde Corrientes.
aapayés ha dicho que…
Por aquí dejando un comentario en todos los blogs
.
Me he enterado anda por la red un señor que se dice: es primo mío, y se nombra Romualdo Payés. No tiene nada que ver conmigo y es un señor que se llama Oscar Doyle. Es argentino. En estos últimos días ha estado dejando comentarios con mi nombre clonado o dejando comentarios como anónimos, insultándome entre otros, no sé quien es el señor. Deseo que anclarlo por que no tiene nada que ver conmigo. Y esta imitando mis comentarios.

Deseo aclarar esto y pido disculpas por este mensaje.. pero necesario..

Gracias
Saludos fraternos de siempre
Un abrazo
Jorge ha dicho que…
Como si relevara al campanario,
como zampona
con sus flautas separadas contra el cielo,
apogeo de burbujas
que te recuerdan tu ninez,
tu infancia,
esa maravillosa
sensacion de ingravidez
que tan bien dibujas
con tus imagenes y tus palabras.

Ya te esperabamos,
ansiosos todos,
luego de tu ultimo tanido.

Un gran abrazo y un gran beso
Jorge
Walter Portilla ha dicho que…
Un presente que te hace fuerte, Alicia, te hace buriladora de hermosos versos e imágenes.
Mi abrazo inmenso.
Versoria ha dicho que…
Colgando de los vientos
golpeada fuerte por ellos
sin mas sujección
que la cuerda virtual de una pura ensoñación.

Así se mantiene
sujeta al vacio infinito de la imaginación
que todo lo llena,
que a todo da color...

Versoria
Isabella Ros ha dicho que…
En el cielo se mezclan la brisa,los sonidos,los colores,los sueños en pompas de jabón,buscando la libertad como en la vida misma.HERMOSO!!!PRIVILEGIO,leerte y disfrutar de tus fotografías.UN ABRAZO.
JJ ha dicho que…
Feliz de leer de nuevo estos poemas que me llegan a lo más profundo.
Un beso, Alicia
Marien ha dicho que…
Encantada de pasar a leerte ahora que ya las pompas vuelan libres de ocupas indeseables.
Abrazos
JJ ha dicho que…
En mi blog de premios "http://premioslluviaynubes.blogspot.com/" he dejado con mi cariño y agradecimiento, un regalo para tí
patxi pérez ha dicho que…
Grato el leerte....besos y abrazos,
cuidate amiga.
Qué dificil escribir un comentario, que no parezca una tontería ante tanta belleza...
Las pompas de jabón, fueron en mi niñez , la alegría de lo efímero que se vá , que hay que atraparlas...¡OOHH!
Tú, las has acompañado, de lo mejor, la música, el cielo,la luz y la poesía. Como siempre, ENHORABUENA
Un abrazo fuerte Rosario
Pablo Rodríguez Prieto ha dicho que…
Tratar de ver nuestro entorno con ojos de niño es la mejor manera de conservar la pureza de nuestra especie. Tus pompas de jabón son y representan eso. El ejemplo que nos deja debe servir par no dejar morir al niño que alguna vez fue y vive siempre dentro de nosotros.
Te felicito, estupendo poema y mejor presentación.
Pablo.
Magnificas imagenes y un lenguaje preciosista, me ha gustado mucho, lo encuentro de una sensibilidad exquisita.
Saludos.
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Preciosa manera de morir esa de estallar de poesía.
Un beso envuelto en una burbuja.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Estas fotografías tuyas cada vez me sorprenden y me envuelven con un abrazo más fuerte, Alicia. Conviertes en arte cuanto tocas nos lo entregas cobijado por el precioso papel de regalo de tus palabras.

Un beso
Narci

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias