7 de septiembre

"Triunfo"

Lapacho rosado.

Invierno-2009

Córdoba

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Y sí... hoy es mi cumpleaños y lo celebro con ustedes amigos míos.
Este lapacho en flor me recordó la alegría, la vida misma, ese triunfar en el invierno, ese persistir, ese "Honrar la vida".
Gracias por ESTAR, gracias por SER.
Son muy importantes para mí, hacen que el silencio no sea tanto. Hacen que la flor sea más flor y que la belleza no sea tan efímera.
Los abrazo.
Alicia
Emilio ha dicho que…
Qué sorpresa... ¡FELICIDADES, Alicia!

Que pases un feliz día, no sólo hoy sino todos los que vengan después.

Besos y abrazos.
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: feliz día de cumpleaños!... refleja tu alma en una flor de lapacho, refleja tu espíritu en un jazmín y una rosa... brilla al Sol... y crece ante la luz de la vida. Esa perspectiva que ofreces es pintura de auras nuevas. Esos tonos que brindas son colores de mejores tiempos. Un abrazo andino. Víctor
aapayés ha dicho que…
Gracias a la vida. y a vos.. por compartir... FELIZ CUMPLEAÑOS..

Que tengas una feliz semana

Un abrazo
Saludos fraternos
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Feliz cumpleaños, Alicia, espero no llegar tarde como el año pasado.

Espero pasar por tu blog con más calma un día de estos.

Un fuerte abrazo.
Narci
Monica Gudiño ha dicho que…
FELIZ CUMPLEAÑOS, ERES UNA VIRGINIANA TENGO BUENA AMIGAS DE ESTE SIGNO, SON PERSONAS MUY SENCIBLES AL IGUAL QUE ME PARECES TU.
UN ABRAZO
Carver ha dicho que…
Muchas Felicidades Alicia, que tengas un muy feliz día.


muchos abrazos
mardelibertad ha dicho que…
Felicidades que pases un gran dia ,como todos los venideros
Besos
Marisa ha dicho que…
¡Cantemos a la vida!.

¡ Feliz cumpleaños !

Un montón de besos.
Isabella Ros ha dicho que…
FELIZ CUMPLE ALICIA!!!lluvia de estrellas para tí,que los colores de las imágenes maticen tu vida.
Sabes?el día 2 fué el mío,tambien soy virginiana.UN ABRAZO.
Qué bonita presentación para celebrar tu cumpleaños... Conjugas la foto, tus emociones, el video tan espectacular, la letra de esa canción tan preciosa sobre todo cantada por Mercedes Sosa, y rematando con el maestro Beethoven (Sagitario, como yo).
Felicidades!!!
Un abrazo enorme
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
¡FELICIDADES!
Cada visita a este blog es un paseo azul por las nubes del sueño.
Una relajación mística.
Gracias! y un gran abrazo.
JJ ha dicho que…
¡FELICIDADES!
Es siempre un placer pasar por aquí.
Un abrazo
RIOL ha dicho que…
Que sigas compartiendo tu vida como hasta ahora... Felicidades, que casualidad encontrarte en un día tan especial...
~ R ~ ha dicho que…
Como el Conejo Blanco,... llego tarde,... llego tarde.

Como el Sombrerero Loco y la Liebre,... Feliz Cumpleaños, mi Señora.

Expresiones en el Pais de las Maravillas varias.
Como dice un refrán popular: "Todosa los santos tienen octava"
Llego a tiempo de felicitarte, te deseo lo mejor y que cumplas muchos más compartiendo con todos tus seguidores esas imágenes y esos sonidos que nos hacen pensar tanto. Gracias por darnos tanta
VIDA.
Un abrazo fuerte Rosario
EL DISPENSADOR ha dicho que…
martes 8 de septiembre de 2009
las primaveras de ALICIA

mientras la niebla invadía los espacios,
y el frío hacía lo propio con mis huesos,
las hojas se evaporaron
al modo de un gigantesco nebulizador,
perdiéndose las ramas en el invierno que diluía fuerzas,
los árboles eran centinelas de la primavera en ciernes...
esperaban la luz templada y los afectos vegetantes,
los verdes omitidos y los colores olvidados,
al terminar aquel otro verano...
busqué en mi rostro pero sentí mi alma,
no había espejos pero sí calmas,
árboles esperando los tiempos que regresan en brotes,
sentí los fríos... esperé hallarme,
me encontré en mis ojos...
cuando el suelo se había convertido en pisada,
mi piel se arrugaba,
mi sentimiento escapaba,
buscando la hoja triste ya seca, ya perdida...
del árbol nuevo que reverdecería...
pretendiendo mi mirada y el sentimiento tibio,
envueltos en los colores del alma...
el dispensador: anuncios de nuevos verdores. Septiembre 08, 2009.-
DEDICADO A: las primaveras de ALICIA.
Liliana G. ha dicho que…
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA MARÍA!!

Aunque llego un día después, sé que un número no puede cambiar mis intenciones. Sé que la vida es el tesoro más preciado y también sé que se alimenta de nuestro agradecimiento, el tuyo descansa en tu arte y en tu esencia.

Alicia querida, seguí siendo como sos.

Con todo mi cariño.
Armida Leticia ha dicho que…
Te canto "Las mañanitas", en México la cantamos en los cumpleaños:

Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David,
a las muchachas bonitas
se las cantamos aquí.

Despierta mi bien despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan,
la luna ya se metió.

¡Feliz cumpleaños! desde México.
Ely ha dicho que…
Feliz cumpleanios re atrasado,
UN BESOOOTE y ojala la hayas pasado re bien
Una imagen maravillosa, en sì es un canto a la vida, Que tengas un feliz cumpleaños

Abrazos
KUBAN ha dicho que…
Muchas felicidades!!! De alguna manera el día en que naciste, nació también este blog. Gracias.
wilagui ha dicho que…
FELICIDADES EN TU DIA QUERIDA AL :0
MI DESTINO ES PEDALEAR MAS Y CONDUCIR MENOS:)
UN ABRAZO
Jorge ha dicho que…
Hola, Alicia, lamento ser el ultimo
en felicitarte pero es que estoy de trabajo mas arriba del cuello.

Mil abrazos y mil besos.
Ya terminara la inundacion en algun momento.

Jorge
LUIS MADRIGAL ha dicho que…
Todos los "santos" tienen su "octava", y me imagino que también los cumpleaños. Todavía "un pie puesto en el estribo", aunque en el sentido vitalista contrario al del Persiles, debo celebrar yo alguno de esos que, por causas ajenas a la propia voluntad, cobran un cierto retraso. Todo español -menos algunos- más que un loco quijotesco, es un cuerdo tardío, pero esto casi siempre tiene arreglo. Lo que carece de todo remedio es la estupidez presente, creciente y galopante, de la que hacen torpe gala esos cada vez más "menos". ¡Y... qué más oportuno, aunque tarde, que un soneto, para recobrar el ímpetu y recuperar la inspiración poética?! Este es el recuerdo, cuando ya casi todo es "pasado":

CREPÚSCULO NACIENTE

Crepuscular venida, no me digas
que has llegado por nada y sin sentido;
no me niegues que, lejos, un latido
te esperaba en la nada. Aunque tu sigas

escondido en penumbra, no fustigas
el olvido, que nunca al ser querido
puede habitar en pecho malherido,
si doliente le axfisia un mar de hortigas.

Tú, eres la luz, cuando, ya sin su color,
ilumina la noche, en cielo puro;
tú, el bálsamo que cura del dolor...

Tú, el reposo que vuela suelo duro
y, entre brumas y cumbres, el amor,
el más sublime, pese a ser un muro.


Luis Madrigal
LUIS MADRIGAL ha dicho que…
Todos los "santos" tienen su "octava", y me imagino que también los cumpleaños. Todavía "un pie puesto en el estribo", aunque en el sentido vitalista contrario al del Persiles, debo celebrar yo alguno de esos que, por causas ajenas a la propia voluntad, cobran un cierto retraso. Todo español -menos algunos- más que un loco quijotesco, es un cuerdo tardío, pero esto casi siempre tiene arreglo. Lo que carece de todo remedio es la estupidez presente, creciente y galopante, de la que hacen torpe gala esos cada vez más "menos". ¡Y... qué más oportuno, aunque tarde, que un soneto, para recobrar el ímpetu y recuperar la inspiración poética?! Este es el recuerdo, cuando ya casi todo es "pasado":

CREPÚSCULO NACIENTE

Crepuscular venida, no me digas
que has llegado por nada y sin sentido;
no me niegues que, lejos, un latido
te esperaba en la nada. Aunque tu sigas

escondido en penumbra, no fustigas
el olvido, que nunca al ser querido
puede habitar en pecho malherido,
si doliente le axfisia un mar de hortigas.

Tú, eres la luz, cuando, ya sin su color,
ilumina la noche, en cielo puro;
tú, el bálsamo que cura del dolor...

Tú, el reposo que vuela suelo duro
y, entre brumas y cumbres, el amor,
el más sublime, pese a ser un muro.


Luis Madrigal

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias