¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
La otra cara de esta flor, sumergida en la burbuja, como la verdad o la memoria y el olvido. Y esta inexistencia de la que habla mi fotografía, de su prisa por aferrarse al reflejo, sabiendo que la burbuja no durará para siempre, como los raros momentos de felicidad. Les dejo un abrazo gigante. GRACIAS POR ESTAR Alicia
El tiempo pasa, y no pasa, y se detiene, y se cansa...Existe, y no existe. Y nosotros? Somos muy torpes generalmente para aprovechar nuestro brillo, nuestro reflejo, no obstante a veces conseguimos ser felices... Fugaz la felicidad, se hace un poco más larga viendo tus fotografías, y leyéndote. Un fuerte abrazo
Ramiro Ordoñez ha dicho que…
¡Magnífico, Ali! Tu fotografía lo dice todo, las palabras liberan esa flor encerrada en la fugacidad, reflejo de lo que es o de la felicidad como dices. No entiendo qué haces, ¿por qué los otros no te descubren? Deja de estar ahí, quizás si la burbuja se rompe no es tan malo, sino todo lo contrario Desde el alma Ramiro
Me atrapa tu fotografía,es bellísima,etérea,frágil;pero cuanto encierra!!!Vivir y morir,preguntar y responder,eterna y fugaz como la vida misma.Un lujo leerte,GRACIAS,por tanta belleza para los ojos y el espíritu.SALUDOS.
Me atrapa tu fotografía,es bellísima,etérea,frágil;pero cuanto encierra!!!Vivir y morir,preguntar y responder,eterna y fugaz como la vida misma.Un lujo leerte,GRACIAS,por tanta belleza para los ojos y el espíritu.SALUDOS.
Los sentimientos que encerramos en una burbuja, lejos de echar a volar quedan atrapados en el arcoiris del alma... de la fragilidad de esa burbuja depende la felicidad de cada instante de nuestra vida.
¡¡Bellísimo!! Como tus palabras y como el corazón desde donde provienen...
Como siempre belleza y exquisited en tu blog. Un abrazo
Versoria ha dicho que…
Burbujas con esquinas invisibles que permiten saberse sin verse entre tiempos de segundos fatales que destruyen miradas al descubrirse.
Sin razones, facultades ni argumentos reales que finjan lo que de falso se haga real, la vida sube como esa pompa hasta que la realidad vestida de física convierte su ímpetu en millones de puntos que retornan a tu piel, a su piel, a la de él para empezar de nuevo.
fue burbuja tu sueño de colores contenidos en una gota aferrada a los pétalos mojados por el rocío tardío de una mañana de invierno... los sueños se impregnaron en el suelo permitiendo que la semilla brotara en una flor de pétalos expresivos con colores de día, brillantes e intensos, que en realidad buscaban recibir el rocío olvidado de aquel tiempo pasado, donde los sueños estaban sin dueño, perdidos en el aire de aquella mañana de invierno. Abrazo andino. Víctor
Estimada Alicia. gusto en pasar nuevamente por tu blog que enrriquese nuestro espíritu. Un abrazo y besos desde Maracaibo,Venezuela. Exelente fotografía. quedar dentro de una burbuja como concepto de vida para alguien; es torpeza al aislarse de la realidad que nos rodea. besos Kadosh. G.A.
Esas pequeñas cosas, son las que nos proporcionan la felicidad, entre otras, para aportar a nuestra vida, grandes resultados. Bella imagen y indicada la refelxión
Nada en este mundo permanece. En todo está reflejado la impermanencia, pero es bueno, en cierta medida, pues le damos paso a lo nuevo, a la regeneración de la vida. Lo único que permanece es nuestra esencia divina y tú, Alicia, tienes una muy hermosa. Un abrazo tremendo...tremendo mj
Tus imágenes siempre encierran bellas metáforas, y tus metáforas siempre encierran un pedacito de la vida misma con ansias de saberse a sí misma y de enseñarnos a todos.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Y esta inexistencia de la que habla mi fotografía, de su prisa por aferrarse al reflejo, sabiendo que la burbuja no durará para siempre, como los raros momentos de felicidad.
Les dejo un abrazo gigante.
GRACIAS POR ESTAR
Alicia
Un fuerte abrazo
Tu fotografía lo dice todo, las palabras liberan esa flor encerrada en la fugacidad, reflejo de lo que es o de la felicidad como dices.
No entiendo qué haces, ¿por qué los otros no te descubren?
Deja de estar ahí, quizás si la burbuja se rompe no es tan malo, sino todo lo contrario
Desde el alma
Ramiro
Besos
Un abrazo
Saludos fraternos
la suerte o la muerte.
¿Recuerdas eso, Alicia?
¡Mira qué existencialista te has vuelto ahora¡
Es la verdad de la burbuja: triunfo y tragedia al mismo tiempo, para citar al César caído.
Un saludo cariñoso.
Un abrazo.
Un placer
La belleza está en pararlo
y tu foto lo ha logrado.
Besos, atrapados en el tiempo.
Expresiones E=mc² varias.
Percibir lo efímero de la burbuja y desear que este espacio dure para siempre.
Un abrazo, Alicia.
¡Genial!
¡¡Bellísimo!! Como tus palabras y como el corazón desde donde provienen...
Un beso inmenso Alicia.
somos y no somos,
mientras tanto
vivimos.
Un abrazo fuerte.
que permiten saberse sin verse
entre tiempos de segundos fatales
que destruyen miradas al descubrirse.
Sin razones, facultades ni argumentos reales que finjan lo que de falso se haga real, la vida sube como esa pompa hasta que la realidad vestida de física convierte su ímpetu en millones de puntos que retornan a tu piel, a su piel, a la de él para empezar de nuevo.
Versoria
Muy hermoso como siempre.
FAS
Bella imagen y indicada la refelxión
Un abrazo y buen finde!
Un abrazo enorme
Lou
Abrazo sincero
Lo único que permanece es nuestra esencia divina y tú, Alicia, tienes una muy hermosa.
Un abrazo tremendo...tremendo
mj
Un abrazo
Me encanta tu blog. Un placer leerte.
Saludos