Náufraga


"Gazaña y mar"
Córdoba


Octubre 2009.

Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.

Hola te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann
Anónimo ha dicho que…
Es como dice Mundo...
Esa gazaña navegando por un mundo incierto, por un mar de dudas, jugando a la ronda, humedeciendo el desaliento.
HERMOSO, HERMOSÍSIMO
Raúl Ordoñez
Viviana Ortega ha dicho que…
Tiempo sin visitarte
Te descubro distinta en tus post
Apasionantes como antes, pero llenos de esperanza
Amiga, gracias por tanta luz.
Escríbeme
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
¡IMPRESIONANTE!

¿Me dejas que me lo ponga de fondo de pantalla?

Un abrazo enorme
aapayés ha dicho que…
Que maravilla de poema, es precioso con la imagen rompes el versos para convertirlo en verbo..

Excelente.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana..
mardelibertad ha dicho que…
bonita imagen bonito color bonitas letras
Besos
Cecy ha dicho que…
Que linda manera...
Al mar, sin dudas.

Precioso.

Besos, Ali.
Liliana G. ha dicho que…
Así me siento yo, náufraga de la transparencia de tus versos, porque he dejado que tu palabra y tus imágenes naveguen junto a mí en este mar de tiempos...

Bellísimo, Alicia, un remanso de paz...

Un beso muy grande.
Marisa ha dicho que…
Estupendos consejos.
Me los tomo todos.

Me gustó mucho.

Besos.
JJ ha dicho que…
Arte.
Perfecto
Un beso
roxana ha dicho que…
HOLA!!!!!!!!!!!!!!! hacia mucho que no pasaba por aca,muy bello! tal cual hay que dejar HACER!!!!!!!!relajarse y vivir y sentir!!!!!!!!!!!!besito
ADRIAN ha dicho que…
¡Mujer!
¿Dónde estabas?
Hoy te descubro, leo, veo, disfruto.
Maravilla tu país, pero maravilla serena, sin espejos con dobles mensajes.
Te muestras sin tapujos.
Adrián
Florencia Madeo Facente ha dicho que…
Tu blog está lleno de belleza...
Saludos!
Baldwin y la demencia ha dicho que…
No puedo dejar de reconocer lo que es bello, esta foto lo es, aunque es demasiado dulce para este rígido córazon.
Juan T. Llamas ha dicho que…
Déjame ser lector de tus palabras.
Dame la ocasión de ser otro eco.

A tus pies, Alicia.
ELILUC ha dicho que…
ha sido hermoso compartir este naufragio
Unknown ha dicho que…
Dejar que el miedo se haga viento... y que vuele como los pàjaros. Muy lindo, gracias!
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
náufraga en su propia burbuja. Precioso el poema
besos y amor
je
KUBAN ha dicho que…
Gracias por esos breves versos no tan breves de sentimientos. Un abrazo.
Alicia Abatilli ha dicho que…
¡Qué bueno es encontrarnos aquí!
El silencio asusta a mis posts y prefieren quedarse a dormir en su mudez.
Sus comentarios hacen que ellos despierten cantando.
Gracias, muchísimas gracias amigos míos, por ser el campanario que llama a mis posts a poblar este blog, mi País.
Alicia
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Hay risas que salen de dentro, y cuando se escuchan transmiten y contagian... Pasa lo mismo con la buena gente, que transmiten buenas sensaciones.

Saludso y un abrazo!
MiLaGroS ha dicho que…
Que la palabra humedezca tu desaliento. Muy bello Alicia. Como siempre tu blog cargado de belleza. Un abrazo
~ R ~ ha dicho que…
Esta mañana salí con el barco temprano,... dejé mis miedos venteados en el pantalán,... dejé que el tiempo pasara con su risa,... y dejé que las gotas de agua de mar humedecieran tus palabras.

Un placer pasear por tu casa,... Expresiones marineras varias.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Una belleza, Alicia.
Besos
Narci
M. Angel ha dicho que…
Deja que tus versos
traigan la dulzura
Tu encanto y ternura
Con sabor a besos.

Alicia María Abatelli,tus versos traen el encanto de tu alma.

Abrazo
Blas de Lezo ha dicho que…
Dejaré si a vos os place tales sentidos al biés, mas no me place ver la palabra náufraga, que si de tal guisa os encontráis no podré tal cosa permitir sin ofender mis leyes de marino.

Aqui os ofrezco mi esquife que sin demora a mi reino os haga llegar. Lugar donde sin mas el destino se pierderá entre el deseo y la libertad.

Mis respetos.

Yo, el Rey de las Islas Escindidas
Isabella Ros ha dicho que…
DEJA,que siempre disfrutemos la belleza de tus imágenes,DEJA,que soñemos con el mar que juega con tus silencios y DEJA,que tus bellas palabras nos quiten el desaliento.
HERMOSO.UN ABRAZO.BUENA SEMANA.
patxi pérez ha dicho que…
Escueto,directo,expresando lo necesario.Un placer leerte María.
Saludos.
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA. justamente, dejar que el TODO te envuelva y te nutra con su esencia de eternidades reveladas, para dejarte mudo ante el pasado, para dejarte alerta ante el afán de hoy, para alertarte de los colores del mañana posible. Un abrazo andino. El 30...
Anónimo ha dicho que…
Para que, tal vez asi, adquieran
cierto ritmo los silencios, siquiera espeso y lento, a veces,
como el ritmo de las olas;
pierda su esencia tu miedo
al transparentarse;
se libre te recientes ataduras
la risa;
y al contacto con el verbo,
renazca tu aliento,
por siempre vivo y puro.

Jorge
(saliendo un poco a flote)
Besos y abrazos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias