Tu sombra mariposa


Comentarios

aapayés ha dicho que…
Hermoso, me gustaron tus versos.. con una imagen maravillosa..


Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas una muy buena semana..
Marga Fuentes ha dicho que…
Qué foto, Alicia querida mía.
Quiero que tus palabras se hagan realidad en mi. Necesito creérmelas a la fuerza.
Un beso enorme y gracias a ti por tanto que nos das,
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Precioso, Alicia.
Cada fonema una mariposa revoloteando de tu corazón al nuestro.
mardelibertad ha dicho que…
Bonitos versos marcados en una bonita imagen, como siempre
Besos
Emilio ha dicho que…
Tienes suerte si no te duelen las distancias, Alicia, porque suelen ser a ratos muy sombrías.

Bonita composición de imagen y palabras.

Saludos.
Liliana G. ha dicho que…
La distancia, por siempre la distancia... pasos que se saltean en los caminos del alma...

Y aquí la sombra, mariposa sin espacios, pequeñez que nos redime ante el Creador.

¡Qué bello, Alicia, qué bello!
¡Cuánto sentimientos hechos palabra e imagen!

Un beso muy grande amiga.
JJ ha dicho que…
No sé qué es mejor si la fotografía ó los versos.
En realidad se complementan.
¡Enhorabuena!
Un abrazo
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: la mariposa no sabe de distancias, tampoco de lejanías... cuando sus alas bate la Tierra oscila y tal reza alguna historia, su vuelo aquí gesta un tifón en las antípodas... aquella mariposa sabe de colores, de afectos, de almas puras y sentimientos genuinos... a tal punto que sin que se lo pidan desciende para descansar en el hombro de los elegidos, simplemente para señalar dichas espaldas con sus néctares viajeros. No hay distancias, apenas extrañas soledades del alma que no halla las ventanas para asomarse al vuelo de la mariposa. Un abrazo andino. Víctor
~ R ~ ha dicho que…
No,... no duelen las distancias,... de hecho,... es la distancia la que nos une.

Expresiones negando pequeñeces.
Marisa ha dicho que…
Cuando las distancias
no duelen y la pequeñez
no existe.
Tu eres grande Alicia
dejándanos palabras e
imágenes que son perlas.

Besos.
Isabella Ros ha dicho que…
QUÉ BELLA FOTO!!!te felicito,me gustan las mariposas.Las distancias
unen lo verdadero,o se pierden en el tiempo,como palomas en la inmensidad
del cielo.UN ABRAZO.
M. Angel ha dicho que…
Alicia Abatelli. Preciosa imagen y aun mas preciosos tus versos.

Si el amor es verdadero, la distancia acerca a los amantes.

CUANDO A LOS AMANTES LOS SEPARA LA DISTANCIA
LAS SOMBRAS SE ALARGAN PARA ACARICIARSE.

Siempre es un placer poder leerte.


Abrazo
Julia Ester Cerles ha dicho que…
Qué hermosos versos. Has hallado la imagen perfecta para acompañarlos.
Hay distancias que acrecientan el sentimiento que luego estalla en el reencuentro otras muy dolorosas por saber que son insuperables, después... el tiempo hace lo suyo.
Cariños desde Buenos Aires
Walter Portilla ha dicho que…
Qué intenso lo que dices Alicia maría, intenso y precioso, como siempre.
Bellísima imagen acompaña tus versos.
Mi abrazo enormísimo.
KUBAN ha dicho que…
Tus versos, siempre cortos, me llevan a un largo viaje. Un abrazo.
Cecy ha dicho que…
A mi si me duelen las distancias.
Y mucho.

Besos.
MiLaGroS ha dicho que…
Hermoso Alicia. Un abrazo
josé lopez romero ha dicho que…
Quisiera contar con los minutos imprescindibles de los amigos, ese tiempo feliz que reconforta y nos eleva al cielo de los intereses que son comunes y no mezquinos. Mi ausencia es casi dolorosa, pero en esta esquina me detuve para escribir un grafitti que me redime, es para usted, amiga Alicia.
SeaSirens ha dicho que…
Siempre tomas las más bellas palabras, entrelazadas enre si, para hacer simbiosis con la más reflejada y hermosa de las imágenes.

Cuando el cansancio de la ausencia y el deterioro del amor vienen a buscarnos, los resulttados pueden ser así.

Un fuerte abrazo!
KUBAN ha dicho que…
Gracias por venir a casa y dejar tu huella. Un abrazo.
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Dan miedo y abruman las sombras alargadas, en cambio, las sombras mariposas ¡como relajan!
Te envuelven volando en sueños hacia la Ataraxia.
¡Besos!
Vergónides de Coock ha dicho que…
Bastante creativa tu forma de postear. Suerte.
Pablo Martín ha dicho que…
Hola, Ali.
Qué belleza
Parece un grafiti, algo que me gustaría ver en las calles
Algo que enseña y te hace temblar
Sé de tu amor por Mercedes
Estará agradecida de seguro
El mejor post hasta hoy de lo que he leído para ella.
Besos
Pablito
Carver ha dicho que…
Preciosa composición con la mariposa que niega la pequeñez...

un abrazo
wilagui ha dicho que…
Felicitaciones Alicia estamos a par en la filosofía: -es +
un abrazo!!!???
SANDRA... ha dicho que…
Que hermoso escribes Alicia, me alegra que podamos leernos, es un honor para mi.
Besitossssssssssssssssssssssssssss.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias