Búsqueda



Comentarios

Man ha dicho que…
Uffff, que difícil es encontrar ese lugar, Alicia. Y al mismo tiempo, que fácil. Ese lugar solo existe dentro de nosotros mismos.
Mientras tanto no quisiera irme si haber visitado tu país al que tanto quiero y que no conozco. Tengo que darle, a Argentina, todos los abrazos y los besos que llevo dentro.
Gracias por tu visista y el placer, doblemente, ha sido mío.
Un abrazo y deseo que fructifiquen nuestras visitas.
Mundo Animal. ha dicho que…
SI QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ESAS COSAS QUE TANTOS BUSCAS, PERO NO ES IMPOSIBLE AMIGA.
UN ABRAZOOOOO
CHRISSSSS
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA: buscando el paraíso perdido, nunca hallado, jamás encontrado, me he cruzado con la esperanza y la ilusión quienes gentilmente, tomándome de la mano me han enseñado lo siguiente: cuando no encuentres aquello que buscas, alcanzará con mirar hacia adentro tuyo, ubicarás el alma que te sostiene... asir la misma mediante el espíritu te permitirá recorrer prados de paz, floridos o arbolados según los gustos, secos o perfumados según las voluntades... es prudente andar en soledad por un momento, ya que allí no pasa el tiempo pero se descubre la esencia del ser, eso que somos sin darnos cuenta, ya que mientras respiramos nos aturde la rutina de pretender un lugar distinto a lo que puedes hallar en el calor de tu cocina. Un abrazo andino. Víctor
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Alicia: Nuestro amigo Man, que es un excelente crítico literario -además de un magnífico escritor de cuentos- tiene mucha razón: Ese lugar sólo existe dentro de cada uno de nosotros, pero, sin ánimo de polemizar, yo entiendo que, a veces, son posibles las "extrapolaciones ontológicas" (perdón por tan tortuosa expresión, propia en parte de políticos, más que de poetas). Y, en ese sentido, yo quisiera ser para ti, y así te lo ofrezco, humildemente, ese camino; ese refugio -aunque no podría ocultar sombra alguna, porque en tí solo he podido ver luz- la orilla donde se abandonan todas las esperas; el amanecer de tu calma y, desde luego la tierra en la que, de cada una de tus lágrimas, brotaria, si no la piedra filosofal (porque el valor del oro es muy escaso), sí con toda certeza un apaganto de tu Jardín austral, aún más hermoso que el que hace un tiempo mostrabas en este mismo Blog. Un beso. Luis.-
Cecy ha dicho que…
Regar con lagrimas, para que florezca en tierra fertil, no se si hay un pais asi, pero siempre esta la esperanza que despues de lluvias aunque sean lagrimas, viene la dicha del sol que las seca.

Un abrazo Ali.
Pablo Rodríguez Prieto ha dicho que…
Me uno a tu busqueda. Busqueda que posiblemente no termine en esta vida.
Lindo poema.
Marisa ha dicho que…
Un país difícil
de hallar porque
está muy escondido
entre el corazón
y el pensamiento,
pero que si perduramos
en el intento lo
descubriremos.

Deseando que te
encuentres bien,
te envío un fuerte
y cálido abrazo.
mardelibertad ha dicho que…
Existe y aveces lo tenemos muy cerca. y no lo vemos...
Abrazo
mardelibertad ha dicho que…
Existe y aveces lo tenemos muy cerca. y no lo vemos...
Abrazo
~ R ~ ha dicho que…
Pues ya somos dos, mi Señora,... lástima que estemos tan lejos como para compartir camino.

Expresiones en tierra fertil varias.
Silvia E.Duraczek ha dicho que…
Hola Alicia!
Hermoso...me encantó eso de "una orilla donde abandonar mi espera"...
Parafraseando al poeta :
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
Un beso!
luisa maria cordoba ha dicho que…
Espero que encuentres el camino, precioso poema Alicia.
Besitos.
Pluma Roja ha dicho que…
Veo en tus pensamientos un sueño de libertad. Precioso post.

Saludos cordiales,

Hasta pronto amiga.
Anónimo ha dicho que…
Aliciaaaaa¡¡Yo te escribí en otra entrada, no me dí cuenta, es una entrada de años anteriores.Qué alegría me dará tu respuesta, cuando puedas, por favor, hazme saber de tí.Soy Sara de Sauce Corrientes.Muy lindo tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos. Sara.(Gracias por venir):recuerdas esa frase?
Alicia Abatilli ha dicho que…
Sara ¿Cómo no recordarte? ¿Cómo no recordarlos?
Recuerdo mi "Gracias por venir" cada tanto la cuento y todos ríen conmigo. Tantas vivencias. NO puedo responderte porque no me dejas casilla de correo para escribirte mail.
A mis amigos de siempre, a todos ustedes, pienso que sus comentarios son mejores que mis posts, así que cada uno de ustedes son dueños de este blog.
Les dejo un abrazo gigante.
Alicia
Pepe ha dicho que…
La vida siempre es un eterno caminar pero también siempre tenemos una meta al alcance....
Saludos amiga
KUBAN ha dicho que…
Después de unos días de ausencia por vacaciones, estoy de regreso y me encuentro aquí las mismas maravillas de siempre. Un fuerte abrazo.
Mercedes Pinto ha dicho que…
Ya ves, amiga, yo también camino buscando lo mismo que tú. ¿Quién no?
Un abrazo.
Fernando ha dicho que…
Hola Alicia,
Siempre es un verdadero placer pasar por aqui.
Tus fotos y tus palabrasson muy productivas.
Besos.
Fer.
MiLaGroS ha dicho que…
Creo que todos lo buscamos y creo que yo he tenido la suerte de encontrarlo. Es un lugar donde yo me encuentro a mi misma y me siento bien. Un abrazo
Carver ha dicho que…
precioso refugio, una orilla donde abandonar la espera, donde dejar que arrastren los azules las lágrimas..., me encanta.

besos
Cosas Biel ha dicho que…
Que belo blog me encanta, parabens pela posia
Blas de Lezo ha dicho que…
No caminéis mas ruego a vuestra merced
pues no hay espera sin el ansia
que inconsciente haga brotar de vos esas lágrimas
anegando así vuestra nave de la calma
sobre la que patrullan vuestros ojos sin refugio
oteando otros ojos ocultos en el viejo subterfugio
de la imagen sin perfil, que por lejana
se permite escribir sin recato esto que le viene en gana.

Un beso de aliado y con refugio desde la orilla opuesta de la misma mar.

Suyo, Blas.
Liliana G. ha dicho que…
Todos hemos buscado o buscaremos ese algo que nos cambie la vida...
Decirte que tus versos y tu imagen son una delicia ya resulta redundante, pero no por eso dejan de serlo :)

¡¡Precioso, Alicia!!

Besos, querida amiga.
Anónimo ha dicho que…
Alicia, gracias por responderme, supongo siempre estaras muy ocupada, pero cuando puedas:este es mi mail:sara.ge.nia@hotmail.com.Fué muy lindo encontrarte y obvio que no dejaré de visitar este blog que esta bellísimo.Te envío abrazos y mi cariño de siempre.Sara desde Sauce Corrientes.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Ojalá encuentres ese bello país que buscas. Quizá lo tienes aquí mismo, en tu blog, y aún no te has dado cuenta. Al menos yo aquí lo encuentro.

Besos
Narci
Isabella Ros ha dicho que…
Es mi profundo deseo,que encuentres ese lugar,donde la calma te cubra con su manto,donde la LUZ borre tu sombra y la sonrisa serena como la brisa se lleve tus lágrimas.BELLÍSIMO ALICIA,como siempre.Permiso,tomo tu poesía,reflejo de mi alma.UN ABRAZO.
JJ ha dicho que…
Es reconfortante regresar al país de Alicia María.

Tal vez tanta belleza se deba a que
esa tierra se regó con lágrimas

Un abrazo
KUBAN ha dicho que…
Gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá lo encuentres. mientras tanto hagamos bella su busqueda.

bikinhos.
Anónimo ha dicho que…
Buscando un pais amigo,
solidario y sincero,
un oasis donde debelar la luz,
cruzar a la otra orilla
en donde fulge la respuesta a tu espera,
un mediodia donde
cierta dosis de aventura
le de color y sabor a la calma
por fin encontrada,
una tierra para no mirar nunca atras
donde toda lagrima haya sido
sepultada por el olvido

Un gran beso y un gran abrazo
Jorge a toda prisa
VIVIR ha dicho que…
Lo importante es encontrarte a ti mismo ... y eso ya lo hicistes... hace muchos años...

Un beso enormeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Ojalá lo encuentras pronto, mientras tanto recibe un calido abrazo y mi agradecimiento sincero por tus siempre "especiales" comentarios
Calvared ha dicho que…
Qué hermosos versos! Ha sido un placer pasar por aquí y he de repetir.
Un abrazo
José Antonio Fernández ha dicho que…
Buenas letras y buena fotografía. No se puede pedir más.
Un abrazo.
Aldo Joaquin ha dicho que…
Hola Alicia:
Muy lindo tus versos, leerte produce un remanso de paz, que no es poca cosa.
Un Abrazo.
Aldo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias