Espérame

Comentarios

JJ ha dicho que…
Breve, hermoso y profundo.
Un gran abrazo
Marisa ha dicho que…
Exquisitos versos
plenos de belleza
y esperanza.

Besos.
Capuchino de Silos ha dicho que…
¡La esperanza siempre!.
Precioso poema.
Un abrazo
Man ha dicho que…
... Espérame amor, sé conmigo paciente...

Precioso el poema que ya estábamos esperando.
Gracias por compartirlo
Mercedes Pinto ha dicho que…
El amor siempre espera, porque cree.
Un abrazo.
Cecy ha dicho que…
Es precioso Ali.
Así sin mas.

Un abrazo.
Liliana G. ha dicho que…
Con esos versos tan hermosos, seguramente te esperará complacido...

¡Qué bonito!

Un beso inmenso, Alicia.
MUY BONITO ALICIA.

ESPERAME,
HASTA QUE EL DOLOR CREZCA LO SUFICIENTE,
PARA VIVIR POR SU CUENTA.

ME HA GUSTADO MUCHO.

Un abrazo fuerte desde mi librillo.
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Alicia, no digas que te espere... Mercedes tiene mucha razón. El amor siempre espera.. Yo, te estoy esperando desde antes de conocerte, pero nunca vienes.. ¿Cómo puedes decir eso?. ¡Qué le vamos a hacer...! Seguiré esperando. Un beso. Luis.-
Pluma Roja ha dicho que…
Preciosos versos.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, amiga.
Victor Gil ha dicho que…
Hole mi querida amiga Alicia.
Muy hermosas palabras. Hermosos versos.
Besitos amiga.
Victor Gil
luisa maria cordoba ha dicho que…
Preciosas palabras Alicia, cuanta hermosura se encierra en esos versos.
Un beso guapisima.
ha dicho que…
precioso... que el dolor siga, que el dolor se vaya y por fin viva por su cuenta...
besos
Silvia E.Duraczek ha dicho que…
Hola Alicia!
Hermosos versos!
Cada vez que publicás, tomo alguna frase para poner en mi correo...Pido permiso ahora....
Me encantan tus palabras.
Besos
Viviana Ortega ha dicho que…
"Hasta que el dolor crezca lo suficiente para vivir por su cuenta", tremenda poesía, tremenda belleza
Encierras una verdad difícil de explicar, eso de hacer madurar el dolor para que salga de una vez
Lucero ha dicho que…
Hermosa frase,que disfrutes de un bello fin de semana besitos .
KUBAN ha dicho que…
Cuando el dolor crezca lo suficiente para vivir por su cuenta. Hermosa metáfora. Un abrazo.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Muy bello, Alicia, todo el conjunto, imagen y palabras. La última frase duele como punzada, pero es sublime.

Besos
Narci
Juan T. Llamas ha dicho que…
Tus versos revelan lo que eres, no de lo que quieres: sos un árbol inmenso, mágico y frondoso, lleno de esperanza.

Por eso te admiramos y queremos (hablo a nombre de todos, con la licencia de tus seguidores): la sombra de ese árbol nos llama, sin darnos cuenta, en este desierto.

Tú ya eres hermana del agua, del aire, del son de un continente.
MiLaGroS ha dicho que…
Los últimos versos impresionantes.
Me ha encantado. Un abrazo
Estas palabras llenas de sabiduría, y de humanidad, me vienen como un regalo para alguien...

¿Te espero en mi blog?, Te echa de menos, aunque últimamente estuviste bien, bien cerca. Gracias, de nuevo.

Un abrazo fuerte. El lazo ya sabemos que nos une.
Besos con ternura infinita.
~ R ~ ha dicho que…
Esperar,... esperar,... nos pasamos media vida esperando,... y la otra media durmiendo y soñando que esperamos.

Un placer pasear por Vuestra casa, mi Señora.

Expresiones de sed de ausencias varias.
Monica Gudiño ha dicho que…
un breve precioso como el tiempo de la espera, aunque sea pesado siempre tiene un sabor especial.
besitos
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Es dificil esperar algo que se sabe no llegará, mas ¡que más da!
los espejismos se inventaron para soñar.
Gracias y un abrazo.
Martín ha dicho que…
Cada verso vive con su poeta...
Un gran abrazo!!!
Isabella Ros ha dicho que…
HOLA ALICIA!!!esperar con dolor hasta que la esperanza sea el bálsamo
que calme la sed de ausencias.Para tí, APLAUSOS y un enorme cariño.
Anónimo ha dicho que…
Hasta que el imposible borre cualquier resquicio de ilusión, hasta que desaparezcas de mis sueños, hasta que la oscuridad inunde mis ojos y el frío sea el dueño de mi cuerpo. Aunque no lo sepas, siempre te esperaré

Siempre
VIVIR ha dicho que…
Eres esencia pura...


Un beso enorme

Te quiero
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA, todo remolino conserva su flor... Un abrazo andino, Víctor
Armida Leticia ha dicho que…
Un abrazo desde México.
Amalia Lateano ha dicho que…
Me gusta cómo escribes. Te mando miles de besitos.
Amalia
GOGO ha dicho que…
Aliciaaa..! de antologiaa amigalmaaaa..!!

lujito totall el leerteee..si señorrr..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!
Marta Alicia Pereyra Buffaz ha dicho que…
Alicia, bello, bello.

En realidad, todo tu blog es un lujo.

Gracias por pasar por mis humildes letras.

Besos.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Versos maravillosos de una espera de amor.
dulcis-e ha dicho que…
Un blog precioso... me encanta tu forma de escribir...

Te leeré más a menudo.

:) besitos dulces
Anónimo ha dicho que…
me partió el corazón este escrito.
Tintero creativo ha dicho que…
Una espera dolorosa, hermoso poema

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias