Cae el verso

Comentarios

Preciosa tu entrada, tú no eres una hoja, ni un árbol, ni una flor,
eres una mujer en verso escrita con letras diminutas de oro.

Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Alicia Abatilli ha dicho que…
"Creo ser esa hoja que no se decide a caer.

Esperando que venga la luna a sentenciar su instante.

O la niebla a envolverla entre historias que ya fueron

Pero es el verso quien cae entre la tensión

de la proscripción del día y la inefable noche"

Que sigan cayendo los versos, que el silencio no pueda con ellos, ni la niebla, ni la noche.
Mis queridos visitantes, es tan grato saberlos aquí.
A ustedes: ¡Un gracias!Que se parece a esta hoja dorada y mi mano sosteniendo la alegría de saberlos conmigo.
Alicia
Marisa ha dicho que…
Algo tiene el otoño
que nos hace soñar el verso
acompañando la luna
el ocaso de la hoja.

Preciosos y significativos versos.

Besos
Jonessy James ha dicho que…
hermoso, alicia.
la correspondencia entre la iamgen-foto y la imagen-verso es conmovedora.
que más versos caigan, siempre.

saludos afectuosos

jonessy
roxana ha dicho que…
PROSCRIPCIÓN DEL DÍA E INEFABLE NOCHE! ME ENCANTÓ!
MI SILENCIO ES ANTE TANTO RUIDO QUE NI DE NOCHE PARA EN LA MENTE DE TANTA GENTE Y DE TANTAS SITUACIONES QUE ESTÁ ATRAVESANDO EL MUNDO. MUCHAS PALABRAS HUECAS DE MUCHA GENTE Y FRENTE A ELLO : SILENCIO ES LO MEJOR!
UN BESOTE GRANDE!
Hola, Alicia:

Muy bonita e original entrada, tanto en el poema como en el diseño.

Las hojas caen pero tus versos perduran.

Abrazos.
Vani ha dicho que…
Hola alicia! Precioso post... tus palabras junto a la imagen son realmente bellas... Gracias! Besotes!
Antonio del Camino ha dicho que…
Excelente poema, cargado de tensión emocional y belleza formal. La imagen de la hoja trasladada a la naturaleza humana es precisa y luminosa. Enhorabuena.
~ R ~ ha dicho que…
Puede, mi Señora, que sea el verso frontera entre el dia y la noche,... la noche que proscribe al día,... y el amanecer que proscribe a la noche,... pero si que hay algo de inexplicable en la noche oscura.

Gestos sentenciando instantes variados.
lichazul ha dicho que…
cualquier hoja es necesaria para escribirle versos...ninguna sobra

Hermoso trabajo
Felicitaciones

besitos de luz
ten un fin de semana precioso
GOGO ha dicho que…
por esos versos que todavia nos debemoss...por ese podemos que nuestro querer decide...

purita emocion lo tuyoo amigalmaa...!!

lujito de lujos el leerteee..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!
Anónimo ha dicho que…
Mi admiración hacia ti. Creo que eres una mujer admirable en todos los sentidos y por si fuera poco, una gran POETA.

A las hojas las lanza al vuelo un viento apropiado, daca hoja necesita su particular viento.

Un beso de este humilde... viento Mistral
Liliana G. ha dicho que…
¡¡Precioso!! Un embeleso estos versos tuyos tan intensos y tan amorosos. Ni qué hablar del arte que se desprende de tu foto... Todo en una armonía de lujos.

Besotes, querida Alicia.
Gracias por compartir Alicia: Este cuadro que nos dejas... fondo negro, blancos versos y luego la hoja......Noche cerrada solo iluminada por los versos que nos dejas, luceros en el alto del cielo; la mano de Dios sosteniendo el techo del mundo figurado en esa hoja que no quiere caer.
Besitos
Leonor
Luisa Arellano ha dicho que…
Es un lujo venir a disfrutar versos como los que regalas.

Me maravilla tu sensibilidad. Es estupendo.

Un beso muy grande,
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Versos, caricias que caen planeando entre sueños rotos e imposibles anhelos, pero a veces, se levanta una ventisca y esas hojas secas vuelan muy lejos.
Un abrazo.
Hola, Alicia:

Celebramos hoy, aquí en Colombia, la Fiesta de las Madres. Quisiera por lo tanto desearte con cariño... un ¡FELIZ DÍA!

Abrazos.
rudy spillman ha dicho que…
Le has sabido otorgar relevancia e historia a esta hoja que eres, en estas bellas estrofas.
Enhorabuena, Alicia.
Gabriela Daumas ha dicho que…
Hermoso poema , vivo en colores , en imagenes , me encanto Alicia
Un abrazo enorme desde Alta Gracia
Ricardo Miñana ha dicho que…
Muy bonito el verso y bella imagen
es un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
Anónimo ha dicho que…
Llenos de imaginación y buenas imágenes estos versos. Genial!!!!

Un fuerte abrazo.
Man ha dicho que…
Gracias Alicia por tus palabras, las que dices y las que me has dicho. Ambas son un consuelo y un descanso para mi.
Un abrazo y un beso que enviado desde Murcia llegue a tu Docta Córdoba de la Nueva Andalucía. La ciudad de las Campanas
Isabella Ros ha dicho que…
BELLAS IMÁGENES,MEJORES PALABRAS.Tú eres verso que te asomas en cada palabra,en cada color que tocas el alma tan suavemente,como hoja de otoño mecida por la brisa.ENORME CARIÑO.
roxana ha dicho que…
En ese verso entre el dia y la noche, te dejo un saludo!
Florencia Madeo Facente ha dicho que…
Muy bello para gozar una estación como esta...
Un saludo.
eltramonta ha dicho que…
Tomo coraje y te escribo un comentario, pobre comentario ante la belleza profunda de tu escrito.Honrás las palabras como nunca!
Abrazón de alma
eltramonta ha dicho que…
Hola Alicia María!: quería invitarte a que conozcás mis dos nuevos blgs:

antiguosolesblogspot.blogspot.com

y

geografiasdelfuego.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias