¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Con vuestra venia desde el viejo hemisferio os brindo posible respuesta
Bajo nubes necias e insurgentes contra la primavera ya rendida no busquéis mas ni perdáis vida, que su nombre es vuestro nombre implícito ya en sus venas.
Basta con leeros vívamente y ya transforma su sangre en rio de lava ardiente.
precioso alicia... lo dice alguien que aprendió un idioma distinto, que aprendió todo de una mujer, y después entendió que el amor era esa otra lengua.
Como siempre lo dijiste, querida Alicia, tus imágenes y tus palabras se unen para completarse y hacerse poemas, aun cuando solas lo sean. Y en éstas, el afán continuo que te llega al alma para guiar tus manos hacia el pergamino que has de dibujar tan intensamente, como siempre. Un abrazo y un beso Alicia, me pierdo un poco pero aparezco cuando esa necesidad de leerlos y escribirles se hace herida.
Existen vocablos sueltos que describen amplios conceptos. Y cuando se fusionan en perfecta armonía, algunos pocos bastan para encerrar dentro un extenso texto de sentimientos. Enhorabuena, Alicia María.
Si lo que dice Dostoyevski es cierto, que la belleza salvará al mundo, el mundo de Alicia María ya está salvado. Voy a ser pajarillo jugando con las hojas de tu bosque. Julio
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Dejen de replegarse, de ser sigilosos. Salgan a los campos, liberen a los pájaros, caminen descalzos. Díganse “tengo suerte de haber nacido” ¡Intimen con la vida! Derriben de las plazas, los grotescos bloques de cemento, planten naranjos, durazneros y ciruelos . Que sus veredas sean jardines. Que la miseria quede tras las rejas. Recorran sin temor los viejos sueños. ¡Hagan florecer un tiempo nuevo! "Sofía, hada de las flores" Córdoba
Comentarios
Saludos cordiales,
Aída
Sino con el alma.
Besos Ali.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Bajo nubes necias e insurgentes
contra la primavera ya rendida
no busquéis mas ni perdáis vida,
que su nombre es vuestro nombre
implícito ya en sus venas.
Basta con leeros vívamente
y ya transforma su sangre
en rio de lava ardiente.
Un beso pleno y sin razón. Blas
Cariños
María Pilar
y en vos ningún lenguaje tenga razón de ser...
... porque tu eres el comienzo y el final.
Tu nombre es Amor
Un abrazo Alicia.
en palabras,
pero extenso
en el decir.
Simplemente, bello.
Besos.
Gracias Alicia
Abrazos
Leonor
ABRAZOS.
lo dice alguien que aprendió un idioma distinto, que aprendió todo de una mujer, y después entendió que el amor era esa otra lengua.
bellísimo.
saludos afectuosos
jonessy
Y en éstas, el afán continuo que te llega al alma para guiar tus manos hacia el pergamino que has de dibujar tan intensamente, como siempre.
Un abrazo y un beso Alicia, me pierdo un poco pero aparezco cuando esa necesidad de leerlos y escribirles se hace herida.
Enhorabuena, Alicia María.
Precioso, querida amiga.
Un beso grande.
Bello :)
un placer pasar por tu bonito blog.
que tengas una feliz semana.
Gestos de balbuceo incierto variados.
Voy a ser pajarillo jugando con las hojas de tu bosque.
Julio