Como la orilla al río

Ser orilla que blanda se abre a tu río,
como las sombras se abren con el alba.
 Y dejar que  me  cubran tus aguas,
 que tu transparencia  sea mi morada.

Quedar escrita de espuma mi arena
y esperarte hasta la próxima luna llena.
Que tu regreso borre lo ya dicho
y traigas vuelo de mariposas en tu lecho. 

Que sea el festejo del silencio
 en unión perfecta con lo eterno.
Que no sienta nostalgia del mar
  cuando me quieras abrazar.

Que vivamos sin restarle al amor por miedo
 y prolonguemos los besos
 hasta que el final,
 nos despierte con su ruido a huesos.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Bello poema Alicia.

Me gustó mucho.

Saludes cordiales.
Nando Bonatto ha dicho que…
un final con ruido a huesos...
dura y real imagen,
excelente
ELILUC ha dicho que…
wow Alicia, que lindo poema!!! te inspirante!!!!
un beso
Silvia E.Duraczek ha dicho que…
Hola Alicia!
HERMOSO POEMAAA
Las dos con el rio....yo siendo barca y vos orilla...
No sé si leiste mi poema...
Un beso grande!
L. Gispert ha dicho que…
Bellas palabras compones, amiga Alicia, creando un ramo de suma riqueza lírica, donde el río pespuntea sabores de besos y abrazos.

Un abrazo,
Luis.
mardelibertad ha dicho que…
Un sentido y bonito poema..
Besos
Quedar escrita de espuma mi arena y esperarte hasta la próxima luna llena...
hasta el final...

PRECIOSO¡ como siempre eres POESÍA.

Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Qué hermosura de poema, Alicia, en fondo y forma.
Me ha llegado al alma.
Besos.
Amalia Lateano ha dicho que…
WOWWWWWWWWWWW
Si, me ha gustado mucho
Felicitaciones
Besitos
Amalia
Amalia Lateano ha dicho que…
WOWWWWWWWWWWW
Si, me ha gustado mucho
Felicitaciones
Besitos
Amalia
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Bello. Eternamente...

Besos y amor
je
Luis Antonio ha dicho que…
Que se cumplan los deseos que manifiestas en las dos últimas estrofas....

Ese es el mío
gamar ha dicho que…
No suelo leer poemas. Simplemente no me llaman la atención, pero devolviendo atenciones pasé a conocerla y me emocionó lo que leí.
Simplemente me llevó hasta un amor de la orilla de enfrente y logró tocarme.
Gracias.
Un beso.
M. Angel ha dicho que…
Alicia María Abatelli, niña, esas orillas, esas espumas, esas arenas y esos besoss prolongados hasta despertar con el ruido de huesos marcas el amor infinito.

Esta niña que bien versa
Leyendo su poesía
Imaginas que te besa

Abrazo
M. Ángel
Marisa ha dicho que…
Ser orilla de ese río amado
anhelo del silencio.

Tu poesía es un canto
al amor y a la vida.

Mil besos Alicia
LAO ha dicho que…
Muy lindo tu poema! Me pregunto donde empieza la orilla y donde termina el río! Muchos saludos.
GEORGIA ha dicho que…
hay mucha magia en cada verso
AUGUSTO ZORRILLA ha dicho que…
Hermoso poema donde luce este verso "Quedar escrita de espuma mi arena y espearte hasta la próxima luna llena".

El poema esta lleno de profundidad y màgicas figuras poeticas que nos mecen con su cadencia.

Un abrazo !!
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
ALICIA MARÍA
De vuelta me relajo visitando este apacible rincón tan lírico y bello.
Escogiendo versos de tus últimos poemas que no había comentado me ha salido esto:
Los domingos por la tarde
la poesía vive en una flor que aún perfuma en el recuerdo
y me pierde en la infinitud de un beso
soñando que ya no me escondo entre los inviernos.
Con la niebla que lo borra todo, camino solo.
Por eso te pido que cuando me leas te abras al encuentro
( rodeado de mentiras sembradas por la indecencia es difícil escribir poesía).
Me escapo, volando, cogiendo con la mano un sueño extenso y poniendo mi alma junto al viento
entonces me siento ángel, que ha perdido su rumbo y quiere despertar, orilla blanda abierta a tu lecho.
¡Un gran abrazo!
CISNE ha dicho que…
Precioso poema,de gran riqueza y de gran contenido:el amor...lo has expresado con mucha delicadeza...llega muy dentro.
besos
Blas de Lezo ha dicho que…
A vuestra merced Doña Alicia me permito contestar tan bellas cadencias de palabras y sentires.

No hay final en el mismo instante,
tesoro verdadero, ignoto como su mismo destino
que por añorado se hará eterno
en tu orilla plagada de mar exultante.

Libre será el miedo por lo que suceda,
nada tendrás si por él mantinenes tu espera
abriendo el paso entre oscuras corrientes
a viejas naves con razones sus bodegas rebosantes.

El abrazo salino que la mar alienta
alegre o furiosa, pero siempre eterna
es el que al miedo por siempre ahuyenta
mientras suspiras sin tacha prolongando tu beso.

No hay mas que el infinito instante
como tesoro en verdad de luz fulgurante
que forja de dos vidas un único diamante.

Un beso, Blas
Ese río puede quedar satisfecho con el canto de tan bellos versos.

Gracias, Alicia por compartir.

Abrazos de Leonor
Prudencio Hernández Jr. ha dicho que…
Rio de los pajaros pintados..mi rio uruguay..agua que baja desde la selva..y llega a mi rio de la pllta..Hermoso tu poema escrito con amor..en la orilla del rio..
Abrazotes desde el sur

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias