Sobre llovido, tus lágrimas

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Hola, amigos.
Hoy les dejo mis geranios florecidos. Así como los malvones, los geranios tienen la nostalgia del tiempo de mi abuela, de los juegos y su complicidad.
Un abrazo y que tengan una buena vida.
¡Gracias por ESTAR!
Alicia
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Gracias a vos, Alicia.

Las làgrimas de alguien querido, son agujas en el corazòn, ciertamente.

Hermoso geranio.

un abrazo.
Mercedes Pinto ha dicho que…
"Sobre llovido tus lágrimas..." Mucho llanto y prolongado en el tiempo es ese.
Un precioso y tristísimo poema.
Gracias por compartirlo.
Pluma Roja ha dicho que…
No me sorprende porque siempre lo he dicho: Un bello y triste poema. Pero me quedo con lo profundo de sus versos.

Los geranios increíbles, el color me fascina.

Un gran beso.

Saludos.
Marisa ha dicho que…
Lágrimas que duelen menos,
después de tanto dolor
causado.

Demasiado para
ese corazón.

Mil besos Alicia.
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA, no todas las lágrimas son lluvias... ni todas las lluvias, lágrimas, todo depende del color de las flores y el "momento de las esencias" que flotan en el preciso instante en que una gota se transforma en eternidad... Un abrazo andino. Víctor
~ El Capitán Escarlata ~ ha dicho que…
¿Llueve sobre mojado, mi Señora?,... hasta las piedras se pierden, como lágrimas en la lluvia.
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Corazones geranios recoge lágrimas hay tan pocos... que es un inmenso placer encontrar en este precioso rincón uno tan hermoso.
Luis Antonio ha dicho que…
Toda suerte de lágrimas me conmueven...
Anónimo ha dicho que…
Se apoyan en ese tu corazón geranio...
para que a través de tu perfume, los mantengas siempre vivos.



Graciaas.
Un abrazo.
Old Nick ha dicho que…
Caen Lágrimas Lanzadas al Olvido...
Tierra que la lluvia aun no ha absorbido.
Porque El Pasado, que el Dolor Archiva,
se descarga en goterones de Agua Viva,
que regando el Presente, en el, se Hunden,
Cristales coloreados, que con Geranios se Confunden

Cuando Tu Corazón, Alicia, esté Cubierto,
y lo Sientas Latir muy Débil, casi Muerto,
Brotará Tu Canción de Vida en el Desierto.

TU PAYADOR PERSONAL M.A.L.
!Un Abrazo y Ciao Cara!
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola Alicia, gracias por invitarme a tu casa, he regresado para quedarme,bello blogg, gracias por tu amabilidad, pasa buen día, besos.
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Tremendo que llueva sobre mojado, Alicia.
Besos y más besos que sequen ese humedal.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Bellísimos geranios que resplandecen con tus versos.

Abrazos,

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias