De tu mirada

Se han ido las sombras que olían a muerte.
Dejó el dolor de abastecer al día
            y mi vida solicitó cambio de suerte.

Por la puerta ha entrado el sol
para quedarse a jugar en tu mirada.
Esa mirada que se enrosca a mi risa
                y me persigue por la casa.
Esa mirada que busca refugio en mis ojos,
que se esparce serena, arropando mis silencios.
Esa mirada que es milagro, es entrega y es descubrimiento
al confirmar que  el infierno tiene que ver con la ausencia

Sorprendida, me digo...

Comentarios

soy beatriz ha dicho que…
Ay si... las miradas son imprescindibles... sobre todo la mirada del amor.
Me uno a tus palabras en el sentimiento!!!!
Bello poema, gracias por compartirlo!!!
Un abrazo y buen fin de semana!!!
Mercedes Ridocci ha dicho que…
Hoy ya tienes su mirada, y con ella el sol que alumbra tu vida.

Bello poema.

Un abrazo
Man ha dicho que…
Que en tu vida veas siempre esa mirada que, amándote, te haga sentir que el sol ha salido solo para ti.
Ana Galindo ha dicho que…
Este sol que se ve desde la ventana de tu casa tiene unos colores cálidos...que destilan magia.

Bellas palabras para las miradas de amor.
Un beso
~ R ~ ha dicho que…
¿Es cierto, mi Señora?¿De verdad estábais tan sola, antes de su mirada?,... no,... no es cierto,... estaban nuestras miradas.

Gestos enroscados variados.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Que buena descripciòn del amor necesario!

Hermoso.

Bello texto.

Un abrazo.
roxana ha dicho que…
HOLA ALICIA! QUE BELLO Y SENTIDO PENSAR!
LO QUE UNA MIRADA PUEDE!!!!!!!!!!!!! ES ASI: ES LA COMPLICE DEL ALMA EN SU TOTALIDAD!
SI SABEMOS MIRAR PODEMOS SABER TANTO!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS!
Anónimo ha dicho que…
Qué siempre sientas en ti... esa mirada.
Un placer Alicia
Franco ha dicho que…
exelente blog!!!!!!!

de variados temas y muy completos

te deseo la mejor de las suerte

y sigue asi con tu trabajo en el blog

nos vemos!!!!!!!!!!!

suerte
Liliana G. ha dicho que…
Una dulzura de poema, Alicia ¡tantas cosas dice una mirada...!
Poder transmitir en versos toda la sensibilidad ya es una constante que te caracteriza.

Un beso grande.
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA querida, una mirada alcanza para tocar el cielo con las manos... o es suficiente como para perderse entre los humanos, depende del contenido de los ojos, que siempre son el reflejo del alma. Un abrazo andino. Vïctor
Ángeles Hernández ha dicho que…
Una vez que entra el sol en tu vida, ya no saldrá nunca, incluso si desaparecieran esos ojos que ahora te hacen compañía, porque toda tú serás luz y proyectarás energía que atraerá más energía y así hasta siempre.

Un abrazo y gracias or tu luz Á
M. Angel ha dicho que…
Alicia María,dulces tus versos y felicidad en el alma.

Si tus ojos me miran
me llenaras de vida
Si me das tu mirada
todas penas se acaban

Abrazo
M. ángel
Lily ha dicho que…
Precioso.
Lleno de sensibilidad y emoción.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Hola Alicia. Me alegro que esa mirada la tengas contigo y te de tanta felicidad.
Preciosos versos y foto.

Gracias por tu amabilidad y tu comentario en mi blog.
Un verdadero placer leerte
El otro día dejé mi comentario en tu blog, pero no se ha publicado...
¡Ay esto de Internet!
Preciosas tus poesías y ese niño...
¡Un angelote!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Anónimo ha dicho que…
Imprescindible son tus letras_ compañera mía!de tu mirada cuelga el sol que ha entrado por tu ventana_ y esa mirada que te aleja del infierno de la ausencia_ nunca mejor dicho!_ bien ahí.. al pie! mil cariños
Man ha dicho que…
Que tierno y hermoso poema. Que hermoso.
No sé porqué extraña razón no me llegó esta entrada y la tenía parada en la anterior "El primer llanto".
Ha entrado ahora con "Después del dolor"
Te echaba de menos
Francisca Quintana Vega ha dicho que…
Sencillamente.......hermosísimo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias