¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Mi huella en tu cielo
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Duérmete ya, que llegaré entre las alas de la tormenta a caminar tus sueños.
Duérmete ya. Estoy esperando la soledad de tu playa para dibujar mi nombre con la espuma del silencio .
Mañana despertarás y en tu sonrisa me pasearás sin saberlo, al mirar las huellas de mi recuerdo en tu cielo.
Que bonitos versos, al leerlos parece como si fuera una nana cantada por la amada, mientras uno se queda durmiendo. Y por lo que leo cualquiera no te deja un comentario, para rociar tus versos. Un saludo Celebro haberte encontrado.
ALICIA querida: he visto asimetrías de sueños... he visto simetrías de recuerdos... he visto armonías convergentes desde antípodas... he visto cielos amaneciendo en la noche... he visto olvidos reflejarse en espejos... he visto palabras secas... he visto sentimientos ajados, y hasta resecados... he visto de los sueños cielos que no se traducen, he visto de los recuerdos afectos quebrados... el cielo contiene lo que somos, y somos lo que hacemos, siempre. Nuestro paso se estampa más allá de las huellas y va más allá de las propias sombras. Siempre, siempre, hay una fuente que refleja nuestras almas, aún cuando no lo sepamos. Abril 25, 2011.- Un abrazo andino desde los ANDES que comienzan a reflejar los sentires de la TIERRA.
Me encantó. "La espuma del silencio..." Soy de los que opinan que la poesía debe hacer viajar. Y acá, en el trabajo y con tus líneas, pude irme un ratito, fugarme, como prefiero decir, y estar parado sobre el reflejo del cielo en la arena mojada.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un fuerte abrazo Alicia María.
Besos.
Besos.
PD. Hermosa imagen.
hermosa playa
hermoso despertar
hermoso sueños
hermosos tus versos.
Un beso
Y por lo que leo cualquiera no te deja un comentario, para rociar tus versos. Un saludo
Celebro haberte encontrado.
Gracias Alicia por compartirlo, y por pasar por mi recantiño dejando una huella que me trajo hasta tu casiña.
Besiños desde Lucus Augusti.
Hermoso, tierno, tan tuyo...
Un beso enorme, querida Alicia.
a caminar mis sueños.
Espero en la soledad de mi playa.
Dibuja tu nombre con la espuma del silencio.
¡¡¡PRECIOSO!!!
Tus fotos junto con tus palabras, forman un todo azul lleno de sueños.
Ojalá que en mi cielo hallara huellas tan bellas.
Abrazos.
Al menos dormiré hoy con una esperanza.
Y sí, es una hermosa fotografía.
Un abrazo afectuoso, Alicia.
Una "nana" maravillosa. Magníficas imágenes.
Un abrazo
Mercedes
Es tan bello observar el Sueño de la persona que amas... Te invito a leer "Entre Plumas y Franela" (Lo encontrarás en mi "Corazón")
Un Beso Dormido, Alicia.
y lo concizo lo hace mas grande...
me ha encantado...
besos para ti Alicia..
ten una bella semana!!
"La espuma del silencio..."
Soy de los que opinan que la poesía debe hacer viajar. Y acá, en el trabajo y con tus líneas, pude irme un ratito, fugarme, como prefiero decir, y estar parado sobre el reflejo del cielo en la arena mojada.
Un saludo Alicia. Y nos estamos leyendo entonces.
Abrazo desde el sur
Un disfrute de poema e imagen.
Expresiones
Piedra