Verdad

A ustedes, queridos compañeros de ruta, por estar siempre en mi país:

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Quiero agradecerles el ESTAR, como siempre digo.
Mucha constancia exige, mucha generosidad también.
Sepan disculpar la grabación del audio, lo realicé con las herramientas que tengo.
Lo importante es que lo hice desde el alma.
Abrazos.
Alicia
FALLEN ANGEL ha dicho que…
Realmente un trabajo bello,hermoso!
Abrazo y beso.
RAÚL
El Gaucho Santillán ha dicho que…
No puedo escucharlo, pero parece muy logrado.

Gracias a vos, amiga.

Un abrazo.
~ El Capitán Escarlata ~ ha dicho que…
Solo Escarlata tiene el don de liberar a los vientos y de desencadenar la marejada,... tu me lo dijiste,... aunque puede que un beso, tenga el mismo poder.

PD: Me ha encantado ese acento tuyo tan,... austral.
¡Ay! ¿solo por compartir lo simple?
Es maravilloso, me encanta tu acento y tus letras y tus manos. Sí, se nota que la has leido con el alma.
En mi blog Rosa Cáceres ha leido en un video tu Desconsuelo, tú lo podías leer también, si te parece.
Un abrazo fuerte y Grande desde mi Librillo.
Liliana G. ha dicho que…
Considero este regalo, Alicia María, como un homenaje de amor, la amistad es la sublimación de los sentimientos, la que aligera el camino hacia el abrazo.

¡Gracias, de todo corazón!

Muchos besos :)
Sandra Figueroa ha dicho que…
Paso a saludar y escucharte. Bello homenaje. Besos, cuidate.
Marga Fuentes ha dicho que…
Por fin, vecina del alma, escucho tu voz. Me emocioné al oír tu timbre. Gracias por dejarme conocerte un poquito más. Me ha encantado. Como siempre.
Un beso enorme con un fuerte abrazo,

Marga
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Yo, no estoy siempre, ni tan siquiera un solo minuto. Me resulta imposible, pero lo llevo dentro de mí. Un beso, Alicia. Luis.-
salud equitativa ha dicho que…
querida ALICIA, el hombre pasa, las verdades permanecen... los días pasan, las verdades permanecen... las lluvias limpian, las verdades permanecen... las almas no guardan manos, tampoco sexos, son espíritu infinito prescindentes de tiempo y espacio, anidados en la eternidad de la creación, verbo causal traducido en verbo consecuente... el verbo es eterno y recreativo, permanece acunando las verdades que el hombre jamás podrá alcanzar porque ellas (verdades) contienen valores que no deben ser razonados. Un abrazo andino. Víctor, apenas un dispensador de paso...
Marisa ha dicho que…
La palabra del poeta
siempre tiene que ver
con lo que le mueve
dentro.
Un bello trabajo
y una generosa
ofrenda.

Un gran abrazo Alicia.
Old Nick ha dicho que…
¡¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS!!
Y Sobran Comentarios Querida Alicia.
Un Abrazo de Allende el Mar.
Ana Hernández Guimerá ha dicho que…
En mi blog Maresía te he dejado un premio. Pásalo a recogerlo cuando te apetezca y hazlo con el mismo cariño que yo te lo he dado.
Besos de agua de colores.
Unknown ha dicho que…
precioso montaje.
un saludo
Marian
Mar ha dicho que…
Toda tempestad nace de un beso...
¡Qué bello, Alicia María!... Tu poema, tu vídeo y tu voz...

Un abrazo inmenso.
Luis Antonio ha dicho que…
Una auténtica GOZADA, como decimos en mi pueblo, pasar por este espacio donde la poesía y el buen gusto reinan por doquier.

Un fuerte abrazo desde Barcelona
Juan T. Llamas ha dicho que…
Aquí se han reunido la inspiración tradicional de la poeta y su voz.

Mujer y sonido: las dos armas de la lírica universal.

Saludos, Alicia.
S ha dicho que…
Nunca el tiempo se pierde cuando uno se asoma a rinconcitos como el tuyo, Alicia María. Admiro tu buen gusto y tu facilidad para expresarte artísticamente.

Recibe un saludo muy afectuoso.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias