¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
querida ALICIA, suele haber partes un todo, suele incluir el todo a sus partes, las que operan como artes de distinta etiología, visiones de un mediodía, donde las convergencias pretenden, ahogar al desprevenido, llevarse algún tiempo ya ido, aventando los olvidos comunes al pensamiento humano, algunas cosas permanecen en las manos, otras serán recuerdos omitidos... el odio es parte del camino, que pretende regresar sus miradas, la seguridad no desvelada de las dudas sin pasiones, en este todo no hay canciones, que no nazcan en pentagramas... el amor es un afecto que une almas dispares, puede ser confluyente o puede ser concierto de soledades, si se elige lo primero podrás descubrir un todo etéreo, pero si se elige lo segundo, será mejor irse que estar vivo y moribundo. Este mundo nos ofrece un todo que no deshojas, si no descubre su esencia te perderás en paradojas... Un abrazo andino. Víctor
La dualidad en todo causa y efecto..parte y todo..cielo y tierra..luna y sol..dios y el diablo..pobres y ricos..parte y todo..muerte y vida..y ademas todo lo que dices en la poesia..mujer y hombre ..tristeza y alegría... voz y silencio...me quedo con tu voz..de principio a fin.. Besos desde el sur
Qué bonito lo dices Alicia, Como siempre me ha encantado. Parte y todo. ¡Hasta el dolor es bello cuando lo cuenta una poeta tan estupenda como tú! Un abrazo fuerte amiga.
La dualidad en todo..como el yi y el yan..y en tu voz..mejor aún...y tambien creo que la poesía nos hace mejores!! Alicia,no se si repaste en mi aviso..pero acaso,no popdrías unirte para el 3 de septiembre en Buenos aires"" fijate..Encuentro blogger literario!!pensalo.. besos de luz..
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
las imágenes,
un todo delicado
y armonioso.
Has hecho un lindo
trabajo.
Te felicito.
Muchos besos
Besos desde el sur
Escucharte, ha sido causa y efecto de tener tu voz, tu poesía y un poco mas cerca el alma. Así se siente.
Un abrazo enorme.
Y gracias.
Como siempre me ha encantado.
Parte y todo.
¡Hasta el dolor es bello cuando lo cuenta una poeta tan estupenda como tú!
Un abrazo fuerte amiga.
Alicia,no se si repaste en mi aviso..pero acaso,no popdrías unirte para el 3 de septiembre en Buenos aires""
fijate..Encuentro blogger literario!!pensalo..
besos de luz..
Esta entrada es una caricia para el alma.
Un abrazo.
Juan Antonio