Cerca de tu pensamiento

Florecen los gladiolos y es invierno
No es tiempo de gladiolos.
como no es tiempo de encuentros.
Para desmentirlo,
desde mi litoral lejano, te observo.

Me parece estar tan cerca de tu pensamiento,
que si me muevo,
 puedo tocarlo y romperlo.
Levantas tu mirada al cielo,
deseas que tu pensamiento sea cierto,
que cuando me imagines, me presente
así, sin anunciarme, como un soplo
como si anduviese con el viento
y me pare junto a tu sombra
y me descubras renunciado a todo,
sin secretos, sin misterios, sin tiempos,
así, como mis gladiolos en pleno invierno.

Comentarios

Samuel Rego ha dicho que…
No hay destiempos en el pensamiento del Amor.
Excelente poema intimo e introspectivo

Un saludo.
Liliana G. ha dicho que…
Allí, entre tus gladiolos sin estaciones, vas achicando distancias, tanto, que el infinito sólo existe en la utopía de otro alguien, porque tu pensamiento ha viajado y ya está cerca, ya lo toca, ya lo besa.

Grandioso, Alicia, se vive.

Un beso grande.
Mercedes Ridocci ha dicho que…
El tiempo imaginado transciende al real, por eso tu apareces como los gladiolos en invierno.

Bella metáfora
Juan T. Llamas ha dicho que…
Creo que la poesía -esta poesía- es una puerta más atendible que la del mundo de los sentidos.

Y eso es así, mi estimada "Alice in Wonderland", porque ya todos tus lectores hemos pasado una velada agradable junto a ti, al leerla.

Digresión: Sabinas Blues expresa su más sentido sentimiento de solidaridad al pueblo argentino, por el artero asesinato de don Facundo Cabral.
Sin secretos, sin misterios, sin tiempos...
¡Todo sentimiento!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias