¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Hay Alicia. Es tan real como hermoso lo que decís. Quisiera que el humano supiera encontrar las buenas noticias (que las hay en abundancia) y les diera mas importancia que las desagradables. Y, a las primera las publicara en primera plana. Hay una predisposición e intereses a ver lo malo y tapar lo bueno. Muy ingeniosa la manera de transmitirlo. Un beso.
Es desear un mundo mejor , que describan las noticias , todo el amor amor y el altruismo que llevamos dentro y que realizamos , pero que nadie cuenta porque lo que vende es la miseria y el terror...¡los humanos!. Un beso
ALICIA querida: aquello que deseas leer lo guardas en tu alma, lee allí. En el The New York Times será difícil encontrar lo que pides, ni te cuento en los nuestros... el mundo que ellos fabricaron es el mismo que los está consumiendo... Un abrazo andino de viernes suave.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Mis cariños de siempre.
Qué bueno fuera que se pudiera leer en los periódicos lo que tú piensas. Ahora y desde hace algún tiempo, se lee la violencia predominante.
Un abrazo Alicia.
Hasta pronto.
Un beso
Muestran quien eres.
Un abrazo.
Renovarse, andar, y pedir que se lea cosas mas bonitas.
Si, comparto.
Un gran abrazo!
Gracias
Abrazos
Felicitaciones.
Cariños.
donde el sí sea Sí, y el no esté desterrado.
Donde solo hablemos con la mirada,
expresando lo que brota de los rincones del alma.
Donde las manos estén siempre abiertas,
y solo sepan de magias; de caricias y ternuras.
Donde los sentimientos se expresen,
y el universo obedezca al amor.
Donde el negro esté proscrito,
y pintemos con colores, puertas, muros; y paredes.
Donde solo haya pañuelos de ¡hola!
y las distancias no sean de olvido.
Donde el trueno más alto sea la voz amada,
o el canto del pájaro o el susurro del agua.
Donde no haga falta esperar lo que ya se tiene
y el hoy sea tan bueno como ayer y como mañana
Hagamos un diario con las páginas en blanco
donde solo escribamos sin palabras.
Construyamos un diario para la ciudad de Utopía
...y vivamos e ella.