Descubrimiento

Desde el lejano acantilado de la sinrazón, me llama tu recuerdo de arena y lluvia. Traspasa el olvido. Florece y me viste de sol. 
Una nube con forma de ángel mete a las otras nubes en su corral y detiene su éxodo. El cielo entiende, el cielo me acompaña.
Hasta que te veo, hasta que otra vez digo “te quiero” y me doy cuenta que la música que pretendía no escuchar era la de tu alma que me buscaba desde otro lugar, distinto al mío pero que existe, aunque yo no quiera verlo, aunque no quiera creer en algo más.
Comprendo que la oscuridad no es tal, que todo es agua abriéndose a tu imagen.
La herida ya no sangra, el secreto se ha librado de la carne.
Rompo el silencio y me sé enamorada por un instante, el instante  que dura tu sombra, allá en el cielo...

Comentarios

Y sentirte enamorada aunque sea por un instante y así sentir que eres mujer para siempre en el confín de las estrellas,.
Un beso
Instantes que llenan de luz otros momentos tristes.

Un abrazo Alicia
Cecy ha dicho que…
Aunque sea un instante, el saberte y tener esa hermosa capacidad, ya justifica todo. Estar enamorado es un estado locamente divino.

Un abrazote Ali querida.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Que momentos, son esos.

Un abrazo.
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Cuánta serenidad, Alicia, en esta prosa poética tan bella.
Un instante redondo, perfecto.
Te abrazo fuerte.
Blas de Lezo ha dicho que…
¡Tierra!, gritaban unos al avistar lo añorado.
Te quiero, otros al sentir lo deseado
aunque por nunca coincidiera con lo imaginado.
Nubes en forma de cabellera al viento,
nubes como manos de suave tacto
que tapen y oculten de todos el beso
que une la nave a su tierra
que sella lo que siempre sera un deseo.

Feliz sea para vos ese instante.

Josu
He leido tus últimas entradas de este verano y me han gustado muchísimo.
Las noto tristes y melancólicas quisiera que lo que escribes solo sea cosa de tu capacidad creativa, tan preciosa.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA querida, siempre hay una sombra más allá del cielo y siempre hay un huella más allá del suelo, el recuerdo que se estampa en el viento es una ensoñación del momento, luego caen las imágenes que activan los sentimientos, pero cuando las quieres retener descubres que apenas son recuerdos... Un abrazo andino.
Marisa ha dicho que…
El cielo entiende mi querida Alicia
y sabe de las sombras que nos envuelven, por eso también las nubes
se disipan, para dejarnos ver
ese azul del que sentirse enamorado.

Un cálido abrazo
Prudencio Hernández Jr. ha dicho que…
Desgarrador y sentido poema en donde la realidad choca de frente con los sueños..versos que abre las puertas de las almas...y le da tiempo aun a la esperanza..de ser y estar..
Besos desde mi orilla
LAO ha dicho que…
La profunda descripción sentida de un instante tuyo.....muchos saludos.
ChAnd ha dicho que…
Me encantó la entrada... el recuerdo, las profundidades del alma en un instante presente aunque se adivina perdido...

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias