Iré a descubrir estrellas en otro cielo

¿Tanto te cuesta un gesto?
Un soplo apenas de tus labios
Un simular que miras lo que miro
Un intentar llegar al fondo de las cosas
Despreocuparte de todo por un rato
Pero sé que no puedes con tu genio
Un cuerpo, un decir, lo cotidiano,
es más fuerte que lo necesario.
Me olvido por ello hasta del grito
que intenta liberarse porque no me nombras.
Me harté de suplicar entre las sombras.
Gifs Animados - Imagenes Animadas

No quieres nada de lo que quiero,
iré a descubrir estrellas en otro cielo.


------

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
El cielo es tan inmenso que nos permite, buscar estrellas por todas partes. Espero que encuentres la que buscas.

Saludos cordiales.

Preciosa determinación.
El Drac ha dicho que…
Qué trsite es amar y no ser correspondido, pero más trsite es a consecuencia de ello continuar y empezar un engaño.

Un gran abrazo, lindo poema.
Mª LUISA ARNAIZ ha dicho que…
La indiferencia es la aniquilación. ¿Y se siente todavía la ilusión de buscar estrellas?

Y hay tantas estrellas, mi Señora,... y es tan infinito el cielo,... hay tanto por descubrir.

Expresiones descubriendo estrellas varias.

Old Nick ha dicho que…
No Se Si Darme Aquí Por Aludido,
Porque los Universos Paralelos,
Permiten Compartir Sueños y Suelos,
e Incluso Amor, Sembrado y Recogido.
Cuando Nos Lanzamos al Combate
los Que somos de Estirpe de Guerreros,
Buscamos El Planeta de Luz Mate
Con su Rojo Fulgor,Pues Somos Fieros.
Más Detrás de Nosotros, al Calor
de un Cálido y Seguro Hogar,
Queda la Que Nos Hace Ir a Luchar
Sola o Con Frutos... Por Eso, No Hay Temor,
Ni Rehuimos Fuego o Sufrimientos.
¿Qué Importa si en MOstrar los Sentimientos,
No Sabemos Ternura Demostrar?
¿Quien te Dice, Mujer, que no te Quiero?
¿Que Te Hace Pensar que estoy Lejos de TÍ?
¿Acaso Esa Sonrisa que Perdí,
Al Ser TU ESCUDO Protector Sincero?
Mira y Valora y Busca y Aún Compara,
En Otros Mundos, Dulces y Tranquilos,
Es Posible que Encuentres Punta y Filos,
En Corazones Débiles, Cobardes
y por Ello Traidores... Yo Te Espero,
Y Mi Envainada Espada,Aún te Amapara.
Busca el Amor, Mujer, a Tu Medida
y Piensa que Aquí, Hombro con Hombro,
Con Otros Hombres de Valor Sincero,
Velo Por Tí y Por Todo lo Que Quiero
En Silencio.Te Llevo Dentro, Pero NO TE NOMBRO.
¿Para Qué si Tu Nombre Amada Mía,
es Mi Aliento en Combate Día a Dia?

G R A C I A S

M.A.L.
Liliana G. ha dicho que…
Podrás olvidarte de ese grito, pero tus versos lo perpetuarán entre renglones.
Recorrer los cielos en busca de estrellas es un derecho que nos asiste entre la vigilia y los sueños.

Bellísimo, querida Alicia, realmente bello y descarnado, audaz en la expresión de los sentimientos y maravilloso en su simbolismo.

Un beso enorme.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Y seguro que en algún rinconcito del universo hay una estrella esperando que la encontremos al tiempo que, a su vez, nos busca.

Besos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Y hará muy bien quien protagoniza este poema. Generoso, porque intenta una y otra vez exponer las necesidades vitales.
Anteponer lo banal de lo cotidiano a la importancia del sentimiento de vivir es absurdo.
De entre los millones de millones de galaxias habrá muchas en las que podamos encontrar compañía, serenidad, amor y atenta delicadeza.
Un poema excelente, Alicia.

Un fuerte abrazo.
Juglar ha dicho que…
¡Muy bien dicho!.
El cielo es amplio e inmenso y estrellas hay muchas.
Alguna está esperando tu vuelo.
Me encanta este poema, me gustan tus versos.
Un abrazo cariñoso.
Viviana Ortega ha dicho que…
Es mejor mirar estrellas en otro cielo, que perder el tiempo con el que te lo esconde ni te nombra.
Me serena escucharte al recitar tu poesía, tienes esa voz de río que llega sereno a la orilla.
He visto tus pinturas también en las imágenes.
Siempre única, gringa querida
El Gaucho Santillán ha dicho que…
A veces, es asì. Y es triste.

Bello poema, amiga.

Un abrazo.
LAO ha dicho que…
Hay un universo entero para explorar.. Un saludo especial.
Man ha dicho que…
Precioso tu poema; leído y escuchado.
Me sentiría muy triste si yo, o una actitud mía, fuera la razón, o la causa, que hubiera podido producir el sufrimiento y la tristeza de un poema así en una mujer.
No podría escucharlo y permanecer indiferente.
No; no podría.
hugo luna ha dicho que…
hermoso texto... aún en el desencuentro pones fe en el amor... saludos amiga.
Ana ha dicho que…
Hermoso poema que invita a la reflexión... de los que, ay, rara vez leen poemas. Qué pena que la Poesía no merezca un poco de su tiempo. Enhorabuena, Alicia
Ana Márquez ha dicho que…
Insuperable, un abrazo :-)
mardelibertad ha dicho que…
Hermoso poema lleno de luz.
Gracias por estar.
Abraazo
Rayén ha dicho que…
Nada más hermoso que una noche a la luz de las estrellas.

Fue un agrado leer tu poesia llena de magia.

Abrazos cariñosos.
Luis Antonio ha dicho que…
Hago mío el último verso:

"iré a descubrir estrellas en otro cielo"

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Declaraciones firmes y muy triste.

Quisiera decirte que será fácil, pero disfruta el placer de equivocarte. Un beso.
mj ha dicho que…
Mejor sola que mal acompañada..., es lo que prefiero.
Me ha encantado tu contundencia final
Un beso
mj

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias