Desierto y amor mío

Me brotas entre las palabras.
Y eres todas las palabras
Hasta las que ignoras.
Y te reiteras,
como los minutos en las horas.
Por eso no escribo.
No quiero decir siempre lo mismo.
Intento dejar tu nombre en su sitio,
el del olvido.
Lo intento, lo persigo,
 no lo consigo.
Es como intentar  hablar de la ausencia
con tu amor dibujándome el alma.
 Y leo otros poetas,
para recuperar la poesía en sus poesías.
Pero se me adunan los versos
en el único lugar  por ellos conocido,
el de tu arena, desierto y amor mío. 

Comentarios

Lapislazuli ha dicho que…
Hermoso, con nostalgia, la imagen perfecta a tus palabras. Un abrazo
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
La belleza del desierto es legendaria, Alicia.
Quizás no es conveniente perder esa belleza salvaje por tratar de cambiarla por una más suave, quizás sí debe ser más delicada.
La negación hacia el amor es tan difícil de alcanzar como el propio amor.
Posiblemente en tus versos se esconda la ventura de poder descubrir el sorprendente y bello dibujo de tu alma.
Escríbelos hasta alcanzarlo.

Un fuerte abrazo, Alicia.
luisa maria cordoba ha dicho que…
Precioso poema Alicia,
y una foto muy adecuada, felicidades.
Un Abrazo.
Tú Alicia, nunca debes dejar de escribir, no te preocupes, tus palabras salen preciosas de tu alma de Poeta.
Un abrazo fuerte amiga desde mi Librillo.
Viviana Ortega ha dicho que…
Mira que te brotan las palabras de cualquier manera, sin necesidad de un otro. Eres prodigiosa con ellas.
Una maga.
mj ha dicho que…
Es díficil olvidar. Mejor no luchar, pues todo pasa.
Gracias Alicia, por todo, por tu apoyo y por seguir estando.
Un abrazo inmenso
mj
Luis Antonio ha dicho que…
Cuando quiero compartir un secreto lo escribo sobre la arena del desierto. Nadie como él para guardarlo...
Un abrazo, Alicia
Carver ha dicho que…
El desierto es silencio, un lugar para guardar. Muy interesante tu poema.
besos
Old Nick ha dicho que…
Vuelvo Una y Otra Vez
y Otras Mil Ciento
a Reunir Palabras
que Expresan Mi Sentir.
Me Acecha la Vejez,
mas, Arde el Sentimiento,
Y Cuando Versos Labras,
Nada Puede Morir...

Porque el Más Puro Amor,
Se Desborda y Florece
Donde el Viento le Lleva,
y Fructifica y Crece
y Todo Brilla y se Renueva
Alegrando la Vida
Pasada y Trascendida,
de Placer y Dolor.

Tan Nueva y Repetida
la Senda Que Seguimos.
Nunca Pierdo el Sendero
y Si Ocurre,Me Dá Igual,
Pues Todo lo Perecedero
Juventud, Bien y Mal,
y Hasta Muerte Presentida,
Bullen en el Caldero...

Pues el Amor, no Muere
y Hace Resucitar
Del Polvo y el Silencio,
La Voz de Quien Te Quiere
y Así te lo Evidencio
en mi Eterno Cantar...
Porque Amor Crea un Huerto,
Capaz de Florecer.

y De Reverdecer
Hasta el Peor Desierto...

G R A C I A S

M.A.L.
F. J. Zamora ha dicho que…
Un bello poemas, que nos dice lo dificil que es olvidar lo que se ama.
LAO ha dicho que…
Hermosa descripción de tus anhelos. ¡que reencuentres tu oasis! Un beso
Juan T. Llamas ha dicho que…
Fresca Alicia, grande Alicia.
Como la que siempre eres.

Yo ya fui, y ahora vengo.

Te doy un beso.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Entre la nostalgia del desierto es un delicia de oasis leerte.
feliz fin de semana.
un abrazo.
mardelibertad ha dicho que…
Un mar de arena, escrito grandes versos ,lleno de sentimiento.
Buen fin de semana. Estimada Alicia
Abrazo
Marta Alicia Pereyra Buffaz ha dicho que…
¡Bellos versos románticos, Alicia!

Esas dunas parecen humanas... tienen gran sensualidad.

Tu blog está precioso.

Gracias por pasar por mis versos de gotas de agua.

Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias