¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Hasta donde llegue el viento
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Feliz vida, feliz presente. No son sólo palabras.
A todos, por tanta entrega, por cada comentario, por ESTAR siempre, mi gratitud.
Los hijos del viento (Eolo) son invisibles, inteligentes y caprichosos. Hinchan las velas de los barcos y los hacen arribar a buen puerto, o los hunden en el averno.
Que el viento que expenda tu palabra sea esa brisa suave que acaricia el alma y despeja a la cara de todas sus dudas y temores.
Hola Alicia... Luces de colores, casas adornadas, arbolitos llenos de regalos En el aire flota la navidad, tiempo de festejos y reuniones La familia en torno de la mesa, abrazos entre los presente Extrañamos los ausentes, las imágenes se repiten año tras año Y las renovadas esperanzas de un mundo mejor, más justo ¡ Les deseo Felices Fiestas mis Queridos Amigos ¡ Un abrazo Navideño enorme ¡ Osvaldo
querida amiga ALICIA: he sentido el viento en mi cara, pensé que eran palabras, entendí que se trataba de esperanzas, descubrí que siempre había un mañana, aún cuando en él no participara, fue así que me sentí acariciado, por las gracias que recibe el alma...
he sentido el viento en mi cara, he recordado algunas palabras, he vislumbrado las intenciones, he descubierto que no hay corazones, cuando lo que se pierde es el alma...
he sentido el viento en mi cara, descubrí el horizonte de los mañanas, no hay razón que se razone, cuando la escritura es sagrada, de allí que busque en los cielos, para huir de lo que desagrada, no hay huellas en el suelo, cuando la sombra se espanta...
he sentido el viento en mi cara, me han llegado tus palabras, desde un centenario de afectos, hasta flores alumbradas, he visto girasoles radiantes, reflejarse en paredes pintadas, ya no importan los mañanas, me llevo los sentimientos de la gracia, alguna vez supe verte, a través de aquella ventana. Un abrazo andino el dispensador, apenas un amigo
Mi más sincera enhorabuena por tus palabras, Alicia. Te deseo lo más venturoso que te haya sucedido jamás. El viento te llevará este deseo en forma de una suave brisa fresca y limpia.
gracias a ti amiga mia por tu visista, por estar alli por regalarnos una palabra...
la poesia, la olvidada poesia la que se deja lastimar pero que a veces tambien lastima, aun esta con nosotros, aun viene a regalarnos espacios azules y besos color nube, ella no dic e nada pero lo muestra todo..
que la libertad, la fuerza y la belleza de las palabras esten contigo adornado tu eternidad...
No se si en la nueva etapa tendré blog o incluso si será muy activo, lo que tengo claro es que en este círculo bloguero que estoy cerrando una de las dos cosas importantes que me quedo es tu jardín de paz, belleza y armonía.Me gusta tanto que sueño convertirme en mariposa para viajar a él en el otoño. ¡Felices fiestas!
Feliz navidad y feliz año nuevo cargado de venturosos vientos que lleven bien lejos tus palabras. Gracias por todos estos momentos que hemos compartido, y deseo que sigamos disfrutando, cuando nuestra disponibilidad lo permita, de nuestro amor por las letras.
¡¡ENHORABUENA!! Tienes que estar muy orgullosa y con razón, tus palabras no son simples palabras y las llevará el viento hasta donde sople y soplará muy fuerte por tí. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Enhorabuena, guapa!! Lo mereces! :-) Que el año próximo te traiga muchas, muchas ideas, la inspiración justa y necesaria, que la Musa se quede a vivir sobre tu hombro. Un beso grande.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Que el viento que expenda tu palabra sea esa brisa suave que acaricia el alma y despeja a la cara de todas sus dudas y temores.
Que hasta allí te lleve, libre, tu mensaje.
Tus palabras llegan, no tengas duda, la prueba es que estamos aquí contigo.
Un abrazo
mj
Luces de colores, casas adornadas, arbolitos llenos de regalos
En el aire flota la navidad, tiempo de festejos y reuniones
La familia en torno de la mesa, abrazos entre los presente
Extrañamos los ausentes, las imágenes se repiten año tras año
Y las renovadas esperanzas de un mundo mejor, más justo ¡
Les deseo Felices Fiestas mis Queridos Amigos ¡
Un abrazo Navideño enorme ¡
Osvaldo
Un beso
¡Feliz Navidad.
Un gran abrazo!
Yo también te deseo unas FELICES FIESTAS!!!
Un gran abrazo
Un fuerte abrazo
Gracias a tí por hacerlo posible y por encontrarnos.
Cariños varios.
he sentido el viento en mi cara,
pensé que eran palabras,
entendí que se trataba de esperanzas,
descubrí que siempre había un mañana,
aún cuando en él no participara,
fue así que me sentí acariciado,
por las gracias que recibe el alma...
he sentido el viento en mi cara,
he recordado algunas palabras,
he vislumbrado las intenciones,
he descubierto que no hay corazones,
cuando lo que se pierde es el alma...
he sentido el viento en mi cara,
descubrí el horizonte de los mañanas,
no hay razón que se razone,
cuando la escritura es sagrada,
de allí que busque en los cielos,
para huir de lo que desagrada,
no hay huellas en el suelo,
cuando la sombra se espanta...
he sentido el viento en mi cara,
me han llegado tus palabras,
desde un centenario de afectos,
hasta flores alumbradas,
he visto girasoles radiantes,
reflejarse en paredes pintadas,
ya no importan los mañanas,
me llevo los sentimientos de la gracia,
alguna vez supe verte,
a través de aquella ventana.
Un abrazo andino
el dispensador, apenas un amigo
Te deseo lo más venturoso que te haya sucedido jamás.
El viento te llevará este deseo en forma de una suave brisa fresca y limpia.
Un inmenso abrazo, Alicia.
Abrazo
la poesia, la olvidada poesia la que se deja lastimar pero que a veces tambien lastima, aun esta con nosotros, aun viene a regalarnos espacios azules y besos color nube, ella no dic e nada pero lo muestra todo..
que la libertad, la fuerza y la belleza de las palabras esten contigo adornado tu eternidad...
te dejo una hermosa rosa azul sobre tu ventana..
¡Felices fiestas!
Enhorabuena por el libro.
Feliz salida y entrada de año, Alicia
Gracias por todos estos momentos que hemos compartido, y deseo que sigamos disfrutando, cuando nuestra disponibilidad lo permita, de nuestro amor por las letras.
Besos
Tienes que estar muy orgullosa y con razón, tus palabras no son simples palabras y las llevará el viento hasta donde sople y soplará muy fuerte por tí.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.