De todas formas

Debajo del ala de un día cualquiera
sembraré mis rosas aunque no quieras.
 No importa si mirando al norte, no me vieras
 porque me haré del sur también compañera.
 Insistiré con el este por si acaso te fueras
 y el oeste, ya sabes, es mi vieja quimera.


 No hay nada escondido.
 Soy negación de lo perdido,
 idilio despertando lo dormido,
noche abierta desde la que te miro,
ternura buscando un nuevo nido.


De todas formas, aunque las primaveras,
hace tiempo que hablan de olvido,
quiero convertirme en fragante pradera
                         pero sólo contigo.   

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Lindo poema Alicia, un recuerdo del futuro.

Saludos cordiales.
Lapislazuli ha dicho que…
Con decision de estar en el lugar que sea. Muy bueno
Abrazo
mj ha dicho que…
Lo mejor es dejar que el corazón se exprese. Vivir desde ese centro maravilloso, lo demás se dará por añadidura...
Besos Alicia
mj
Karras ha dicho que…
No importa que pasen las primaveras ya que siempre será primavera en el corazon de los amantes. Un beso.
Marisa ha dicho que…
Palabras llenas de esperanza
hacen de este poema una
primavera anticipada.

Besos
LAO ha dicho que…
"Ternura buscando un nuevo nido" Lindísimo tu poema Alicia, me encantó. Un beso.
LAO ha dicho que…
"Ternura buscando un nuevo nido" Lindísimo tu poema Alicia, me encantó. Un beso.
LAO ha dicho que…
"Ternura buscando un nuevo nido" Lindísimo tu poema Alicia, me encantó. Un beso.
Viviana Ortega ha dicho que…
Aunque las primaveras hablen de olvido, sé que no dejarás de convertirte en fragante pradera.
Es tan bueno eso.
Hermosísima poesía.
De una ternura indescriptible.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
"...pero solo contigo."

Que hermoso final.

Buenas imagenes.

Un abrazo.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Uy! Qué hermosísimo poema... Me voy flotando en él...
Martín ha dicho que…
Sólo quien ama profundamente puede desear recorrer los cuatro puntos cardenales para encontrarse con su amor, sin que importen las formas, de todas formas.
Tienen un aire bucólico, bello, simple todas tus poesías.
Atrapan.
Una gran mujer
Ariel Britos ha dicho que…
Así, de todas formas, no importa cómo, de todas formas es el amor.
Así, de todas formas, siempre, siempre, leerte es un placer.
Gracias, entrerriana.
¡¡Qué bonito Alicia!!
Tú eres ternura y as encontrado un nido.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
patxi pérez ha dicho que…
Buenas letras en éste sentir de tu pluma,"quiero convertirme en fragante pradera pero solo contigo",
a quien no le gustaría que le dijeran eso.
Saludos y abrazos.
kasioles ha dicho que…
Un bello poema lleno de amor y de esperanza.
Estoy convencida de que llegará esa primavera.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
kasioles
mardelibertad ha dicho que…
Un amor lleno de esperanza...Querida amiga...
Abrazo
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Es tan importante definirse como ciudadano del mundo que ir a cualquiera de sus puntos cardinales supone tener la convicción de ser libre.
Sin embargo un idilio, una pasión, un amor que puede resultar único o frustrado, es capaz de arrebatar la inmensidad de la libertad humana.
Ese amor debe ser inusitado.

Un inmenso abrazo, Alicia.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Ya eres fragante pradera, en tu blog y con todos nosotros.

Besos y gracias por estar ahí, en todo tu esplendor de con todos tus colores
Mercedes Vendramini ha dicho que…
" ... debajo del ala de un día cualquiera ... " versos muy bellos los tuyos!
La fotografía: magnífica.

Cariños!
Vasalisa la Sabia ha dicho que…
Solo el amor persevera hasta el final.

Un abrazo.
Man ha dicho que…
Preciosa metamorfosis; pero las flores del verano son las más hermosas y las de otoño, las más duraderas.
Cuando una cosa se desea fervientemente, toda la creación se confabula para conseguirla.
Por allí arriba ha volado una "Hache" ¡Qué horror!
Espero que la sepas disculpar y la pongas en su nido.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
David Cotos ha dicho que…
Si, sólo con otra exclusiva persona.
S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA ha dicho que…
Bellísimo poema , genialmente logrado. Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias