Dejémonos llevar

Dejémonos llevar
Que el crepúsculo de enero nos reciba
y nuestros nombres en el surco sediento escriba.
Todo tiene aroma de nido recién hecho
Y las flores amarillas del sembradío
se  entrelazan para tejernos el lecho.

Dejémonos llevar.
Tenemos tantas caricias jamás nacidas
Tantas palabras jamás dichas.
Que el viejo molino nos mire sin resguardo
y descubra que no es el único en el campo,
y cuando llegue la noche, llore con nuestro llanto.

No te detengas. No me asustan las sombras
porque con tus besos me alumbras.
Deja que los grillos nos acompañen
Su chirriar no molesta, al contrario,
es música aumentando el encanto.

Se acercan las luciérnagas para ver qué pasa.
Se estremecen al descubrir la luz
que nuestros cuerpos emanan.
Y juegan con ella, tejen brillantes guirnaldas  
nos cubren y danzan. Luego se marchan.

Nos hemos dormido, el cielo nos abraza.

Comentarios

guillermo elt ha dicho que…
Sí, algunas veces nuestros propios miedos o censuras absurdas dejan que pase ese momento especial en el que hubiéramos podido disfrutarlo y dar alegría a nuestra vida... y lo dejamos escapar.

Besibrazos
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Me ha asombrado la pureza de tu lenguaje. Y la impresión persiste al leer hacia atrás... Difícil de encontrar hoy esa condición. Salud poeta! Vendré y me quedaré por aquí frecuentemente.
Viviana Ortega ha dicho que…
El verano, escucho a Vivaldi que dejaste en la columna directa de tu país y me pierdo en ese sembradío increíble. ¿De qué es?
Como me pierdo en tus palabras, Gringuita.
Me gustaría ser uno de esos patos, no el molino, me gustaría serlo para que descubrir quién es el afortunado.
Hermoso, habla de tu pasión por el campo, de tus sueños, de ese amor que hay que animarse a vivir ya, y dejar ser, sin miedos.
Felicidades.
Delicadamente bello. Cómo me gusta que:"Que el viejo molino nos mire sin resguardo". Un beso. carlos
Lito Medina ha dicho que…
Alice si ese sendero que marcas es como la imagen que regalas, en palabras, en todo, creo que no hay quién pueda negarse a darlo todo por tu amor. Sería un necio si lo hiciera.
patxi pérez ha dicho que…
Bellas palabras Ali,un gusto leerte.
Saludos.
S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA ha dicho que…
Excelente poema con un gran final. ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.
LAO ha dicho que…
Es muy lindo,dulce, espontáneo, con un dejarse llevar por el amor sin miedos, sin frenos....Un saludo especial.
Pluma Roja ha dicho que…
Es bello dejarse llevar cuando el amor envuelve. Déjate llevar.

Una bella imágen.

Saludos cordiales Alicia.

Hasta pronto.
mardelibertad ha dicho que…
Hermoso, fuertes letras que salen del corazón...
Abrazo.
Liliana ha dicho que…
Gracias, Ali. También me encantó encontrarte. Abrazos.
hugo luna ha dicho que…
lírica de la luz y del amor en la tierra. salud amiga. !!
Pedro Ojeda Escudero ha dicho que…
Dormir así, abrazados...
Cecy ha dicho que…
Que lindo dejarse llevar, por ese cielo, de caricias y besos que los abraza.

Un abrazo querida Ali!
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Que bello final.

Que bien escrito. Pareceabrirse ese sendero delante nuestro.

Un abrazo.
Hola, Alicia:

Dejarnos llevar por el amor es un sueño hecho realidad.

Abrazos.
Mercedes Vendramini ha dicho que…
En ese campo amarillo, y con tus palabras, quien no se deja llevar!

Cariños.
David Cotos ha dicho que…
mejor así .... dejémonos llevar.
Man ha dicho que…
Es sorprendente: En mi novela hay un pasaje que bien podría estar resumido en este poema. Transcurre en Cuba y en lugar de luciérnagas, son cocullos. El molino es una ceiba protectora con sus ramas extendidas hacia levante. Bajo ella, arrullados por mar y bañados por la luna, los amantes se abrazan y se aman.
Oshún se manifiesta con todo su poder.

Precioso poema.
Me encanta tu nido recién hecho en enero de flores amarillas y en el silencio, duermes.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
salud equitativa ha dicho que…
de pronto enero parece estar yendo,
viene febrero sus calores trayendo,
en un tiempo tan alterado,
seguro aparecerá un mañana en algún otro lado,
curiosas visiones de tiempos cambiados,
el SOL hiere a los sentimientos ardientes,
mientras que los hielos aquejan a los que arrasan la Tierra,
sucederá mañana una historia añeja,
mientras algunos cultivan quejas,
otros siembran sus tierras,
se bendicen las tejas,
lavando las penas,
quien descubre los sentidos,
siente que se aferra,
es tiempo de silencios,
huir no merece la pena,
cuando hundes la mano en la tierra,
entiendes lo que significa sentir lo que se venera...
Un abrazo andino para mi amiga ALICIA
17, 01, 2012
Gustavo ha dicho que…
Muy lindo el poema. Me encanto. Es mas. Se me ocurrieron mas cosas jaja
Dejarse llevar. Enero. Dejar de lado un poco la tele, la radio, internet.
El ritmo acelerado de la gran ciudad.
Vernos a nosotros mismos, a nuestro interior.
Disfrutar de un hermoso campo, de unas aguas mansas, de una resplandeciente luna llena.
Escuchar una bella cancion, sentir el olor de la tierra despues de cada lluvia, saborear un buen trago de cerveza fresca.
Te mando un abrazo y que tengas buena semana. chau
Karras ha dicho que…
¿Sabes? me has transportado a un mundo mágico donde la comunión con el ser amado y la naturaleza llenan los sentidos conocidos y algunos que en ese momento se descubren. Un poema tan completo que sus palabras acarician. Un beso.
Ian Welden ha dicho que…
Simplemente precioso! Me has transportado a un país donde el amor aún existe.
Tienes un estilo muy personal que me gusta mucho.

Abrazos desde una Copenhague silenciosa pero feliz,

Ian.
manolo ha dicho que…
Muy bueno. Me ha gustado y mucho el leerte.
Bello Poema, lleno de ternura, amor, y recuerdos. Muy Bueno

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com
Kasioles ha dicho que…
El dejarse llevar, cuando te arrastra el amor de la persona que quieres, eso es vida y esos bellos momentos, es pecado dejarlos pasar.
Entro por primera vez en tu blog y mi intención primera, era comunicarte que nuestro común amigo André de Artabro, está un poco delicado y a la espera de los resultados de unas pruebas que le han hecho.
Pidamos para que pronto pueda volver a estar entre nosotros.
Todos le queremos.
Abrazos.
Kasioles
Marek ha dicho que…
Excelente poema y gran talento en expresar los pensamientos y sentimientos. Felicitaciones Alicia!
Calido como un amanecer de verano, me ha encantado.un beso.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Dejemos que nazcan las caricias, los besos, los abrazos... porque nada ilumina tanto el mundo como el amor en estado puro y todas sus manifestaciones físicas.

Precioso poema.
Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias