Mi mundo, tus brazos

No lo comprendo, no sé cómo hacerlo
Quiero regresar mis límites a cero.
Evitar que en plena noche me despeñe en tu recuerdo
No tienes derecho, ningún derecho
a ser parte de todos mis sueños,
a recorrerme en la distancia con tus besos.
No, no quiero reconocerlo,
tener que aceptar que sin vos no puedo,
 no respiro, me duele la luna y todo el cielo.
Estaba tan serena antes, tan calma,
tan libre y desapasionada…
¿Qué te costaba mirar para otro lado,
ser sordo y mudo a mis palabras?
¿Por qué te resistes a ser en mi país un extranjero?
¿Y ahora cómo hago para alejarte de mi mundo
                                  si te pertenece por entero,
si sólo puedo concebirlo en tus brazos de enero a enero?
No ansío despertar,  porque  cuando duermo
             puedo seguir soñando que me dices "te quiero".

Comentarios

ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Bien, Alicia, ¿y si no fuese extranjero?
¿Y si los sueños son tan reales que cuando os despeñáis os recoge en sus dulces brazos otro sueño?
¿Y si los besos distantes llegan a ser tan sabrosos como los reales?
¿Y si jamás se puede ser mudo ni sordo a hermosas palabras nacidas de vos?
Nunca se debe negar uno a sí mismo. Es infinitamente más placentero, a pesar de producir inquietud, soñar que siempre os quieren.
Alicia, habéis escrito un apasionado y desasosegante poema al amor soñado y no conseguido, al amor ido, al amor no llegado.
Espero que vos nunca dejéis de soñar porque conseguiréis ese amor cantado con tanta intensidad.

Un fuerte abrazo, Alicia.
Anónimo ha dicho que…
Si así despiertas cuando despiertas, qué manera de despertar.
Si sueñas que te dice "te quiero" es porque pronto lo dirá sin que lo estés soñando.
Déjalo ser.
Pero no te vayas de nosotros.
te nesecitamos.
Yesi
hugo luna ha dicho que…
hermoso, Alicia... bello apasionado poema... tierno a la vez, sutil, femenino... salud amiga. un gusto.
Lapislazuli ha dicho que…
Te dejo mis felicitaciones, sin hacer ruido, sigue soñandooooo
mardelibertad ha dicho que…
Un bonito despertar lleno de amor....Y un bonito soñar,,,
Abrazo
J.Lorente ha dicho que…
Siempre es un riesgo abrir la puerta a lo desconocido y no siempre es agradecido el visitante... Sólo tienes que volver a abrir la puerta, por lo que pueda venir, o por si se quiere ir. De nada sirve retener lo que no nos es grato... Tal vez sea preferible seguir soñándolo.

Un Beso, Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
"Aprendamos a soñar, para llegar a la verdad", dijo Mendeleiev.

Fuerte poema, amiga mìa.

Un abrazo.
patxi pérez ha dicho que…
El amor,que decir del amor sino que es un paraíso en el alma,que días habrá con tormenta y días de sol.
Saludos.
Este poema me parece una PRECIOSIDAD.
Es lindo, desde el principio al final, pero me ha impresionado:
"Me duele la luna y todo el cielo"
Lo has bordado.
Gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
LAO ha dicho que…
A veces no queremos despertar para no tener que encontrarnos con que se trataba de un sueño....
Man ha dicho que…
Si es un dulce sueño, se comprende que no ansíes despertar.
Si es una realidad, dichoso el hombre al que vaya destinado este precioso poema de amor.
Karras ha dicho que…
Pues yo pienso que sería como salir de un coma inducido. De repente despiertas a la vida, despiertas al amor, de repente vives de nuevo. Un beso Alicia
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Ay el amor y la pasión, lo ponen todo patas arriba y a veces asusta, pero la vida lo sería menos sin esa montaña rusa en la que a veces nos subimos sin saber por qué.

Besos y feliz 2012.
Toni Aznar ha dicho que…
Precioso poema.
El amor y la poesía son Universos paralelos carentes de fronteras.
Un abrazo
Luis Antonio ha dicho que…
Hay sueños, como el tuyo, que deberían ser eternos...

Un abrazo agradecido por hacernos la confidencia de sueños tan hermosos.
Pedro Ojeda Escudero ha dicho que…
A pesar de todo, qué bueno es soñar que el amor nos une sin atarnos...
Bárbara Himmel ha dicho que…
Maravilloso!!!!
se me ha puesto la piel de gallina...amén de que me he sentido un tanto identificada....
realmente precioso Alicia,te felicito..
mi aprecio y mi luz para ti!!!
Geles Calderón ha dicho que…
Uf... ¡bravo!, me sentí abofeteada por los sentidos. Genial!

Vine... y me quedo!

Un abrazo.
Jorge ha dicho que…
Muy lindo lo tuyo, Alicia. Me ha gustado mucho. Continuaré visitándote.
Jorge.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Alicia, tu poesía tiene la frescura de lo auténtico, no pasa desapercibida.
¿Sabes que yo también he vivido en Asunción, Formosa y Corrientes?
Abrazos,
Rafael ha dicho que…
Gracias por pasar por mi Blog y permitirme descubir el tuyo y tu poesía.
Felicidades por este poema y un abrazo en la noche.
Rafael
marcelo ha dicho que…
Gracias, eres muy amable.
Un gran texto sobre el amor, no querer queriendo. Es el si y el no, un bello sentimiento que se da, a veces.

un abrazo.
merche marín ha dicho que…
Alicia, descubro en ti un ser sensible y comprometido con el amor. Tus letras se me hacen dulces y tibias, como caricias. Me gusta tu modo de expresar.
Un beso. Te sigo.
silvia zappia ha dicho que…
es bello tu poema


besos*
MiLaGroS ha dicho que…
Un fuerte abrazo Alicia . Felicidades también para ti y gracias por tus visitas disculpa que no vaya yo tanto por tu pais se me amontonan las tareas. Un poema precioso.
jose maria criado lesmes ha dicho que…
Amiga Alicia; juraría haberte hecho un comentario en esta poesía,
no me explico lo que ha pasado; lo recuerdo porque te ponía que
bonita declaración de amor a distancia y así y todo persistente e
imposible de olvidar.
No me trates de usted porque me haces mas viejo.
Besos
FELIZ DIA DE LA POESIA
jose maria criado lesmes ha dicho que…
Amiga Alicia; juraría haberte hecho un comentario en esta poesía,
no me explico lo que ha pasado; lo recuerdo porque te ponía que
bonita declaración de amor a distancia y así y todo persistente e
imposible de olvidar.
No me trates de usted porque me haces mas viejo.
Besos
FELIZ DIA DE LA POESIA
eMiLiA ha dicho que…
Muchas gracias por visitarme.

Me quedo leyendo tus versos. Realmente son muy bonitos.

Abrazo.
Recomenzar ha dicho que…
Me encantaste!!
Lady Blue ha dicho que…
Hola Alicia! Vengo siguiendo tu huella desde el blog de mi amigo Gustavo. Te felicito por tus letras, llenas de sentimientos.

Te dejo un cariñoso saludo desde Chile!!
María Bote ha dicho que…
Bello y sugerente poema, Alicia, lleno de imágenes sugerentes.

Un gusto venir y leerte, amiga poeta.

Besos. María
P MPilaR ha dicho que…
Impresionante ese desgarrador 'me duele la luna y todo el cielo'.
Alicia: Es una auténtica lección leerte .
¡Qué dominio de la palabra el tuyo!
Mi abrazo
Jose ha dicho que…
Soñar es una ilusión que solo nos cuesta prestarle un poco de atención.

Un poema nuy bonito y soñador.

Gracias por el gentil comentario dejado en mi blog que también puede ser el tuyo

Saludos desde loa madriles de España
Anónimo ha dicho que…
Cuando el amor nos atrapa, nos cambia el rumbo por completo.

Bellas y sensibles letras, Alicia.

Gracias por tu visita y tus gentiles huellas en mi morada.
Sara O. Durán ha dicho que…
Quién se cree... No tiene derecho! Te quedó bordado a mano amiga, precioso.
Un abrazo.
Marisa ha dicho que…
Un bello sueño,
tan sutil, tan tierno...
" no respiro, me duele
la luna y todo el cielo"

Un beso

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias