Problema resuelto

Y uno más uno, tu cabello.
Más cuatro, tu rostro.
Sumo seis, tu cuerpo,
Multiplico por tres, tu deseo,
Tomo algo del álgebra, tu voz.
Divido las  distancias.
Comparo ángulos entre lo real y lo incierto.
Dejo el Torema de Thales al descubierto,
para explicar lo que me sucede cuando te pienso
Cuento cada día que  falta para el encuentro.
Potencio los besos que romperán el silencio.
Resto los amaneceres en los que no te sueño.
Por ti me planteo fórmulas difíciles, a nada  le temo.
Es siempre tu nombre el factor común que advierto.
Y si imagino tu mano en la mía, el problema está resuelto.

Comentarios

Riol ha dicho que…
asu da gusto resolver problemas!!!
Mª LUISA ARNAIZ ha dicho que…
Con este poema habría que empezar las clases de Matemáticas. ¡Cómo se engancharían los alumnos!
Juglar ha dicho que…
Oye, que si hubiera tenido yo esta forma de plantear los problemas en las clases de Matemáticas, hasta le hubiera cogido más afecto a la asignatura.
¡Me ha encantado, Alicia!
Un cálido abrazo.
josé lopez romero ha dicho que…
La originalidad siempre ha sido el motivo de andar por tu casa, toda afecto, toda piel. Un texto estupendo, saludos.
patxi pérez ha dicho que…
Saludos Ali,siempre es un gusto leerte.
FELIZ 2012.
Así las mate apasionan a todo el que sienta el amor; aunque no lleguen a comprender los cuadrados de los múltiplos de 5.
Un beso.
Viviana Ortega ha dicho que…
Siempre supe que las matemáticas no se enseñaban con la pasión necesaria.
Ahora contigo, lo confirmo. Feliz aquel a quien destines tus fórmulas, tus teoremas y tu potenciación de besos.
Feliz e inmensamente afortunado.
Sale de lo leído hasta hoy, este poema, es distinto, tan claro, tan tuyo, querida Gringuita.
Feliz Año.
Man ha dicho que…
No es tan difícil. El amor lo resuelve todo.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Si las matemáticas se estudiasen basándose en tu poema, Alicia, siempre se entenderían, continuamente se aplicarían y jamás se olvidarían.
Es un poema genial, Alicia.

Un fuerte abrazo.
Luis Antonio ha dicho que…
¿Quién dijo que había una frontera entre las ciencias y las letras? Tú la has roto: la poesía, desde ahora, ya no tiene límies.

Un abrazo
J.Lorente ha dicho que…
Matemáticamente entrañable, Alicia.

Un Beso al Cubo.
mardelibertad ha dicho que…
Alicia,en resumidas cuentas, todo matemática...Cuídate
Besos
Karras ha dicho que…
Porque de esta manera no me importaría nada romperme la cabeza hallando el valor de X y tratar de despejar esta incógnita que a pesar de todo siempre tuve clara. Un beso.
Geles Calderón ha dicho que…
Ingeniosa forma de decir: ¡TE QUIERO!
¿Por qué será que en cada una de tus letras... me siento?

Me gusta lo que en tu blog encuentro, y por eso, te seguiré leyendo.

Geles
Lapislazuli ha dicho que…
Muy original, matematicas y algebra entremezcladas con el amor..Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias