Entrega

No pides nada, lo sé,
pero yo te entregaré,
algo más que un sueño dorado,
seré nido en el que te descubras amado,
panal al que acudir cuando tengas sed,
suave tisana para  tu soledad fiel.

No temas, la vida crece entre las piedras  
               cuando la queremos hacer crecer.
 No digas nada, déjame que sea como la hiedra
 y trepe hasta llenar tus vacíos y así, los dos florecer. 

 No te daré riquezas,  no tengo tesoros, ni joyas, ni lujos,
 soy como esa cala que crece cerca de mi ventana, así luzco.
Simple y blanca, pero cuando me miras, resurjo,
nacen estrellas y te las entrego en manojos
para que entre tus manos se conviertan en besos,
hagas con ellos un manto y nuestro eterno refugio. 


Comentarios

mj ha dicho que…
El amor no es pedir nada a cambio, pero de alguna forma todo lo da...

Preciosa entrega Alicia
Y gracias
un beso
mj
Anónimo ha dicho que…
...tan significativo que me gustarìa pensar que aquella deseada me lo dice a mì..
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Entregada sin ningún sobrepeso.
Tú, cala, pareces una trompeta suave y delicada que anuncia un porvenir tan esplendoroso como esperado, tan buscado como conseguido, tan dulce como grato.
La soledad, diluida en la tisana del amor nunca volverá.

Un vuerte abrazo, Alicia.
Mercedes Vendramini ha dicho que…
Precioso poema Alicia! lo mismo la fotografía. toda entrega y belleza!

Envío mi cariño.
Tú eres toda ternura y sensibilidad y das lo mekor de tí, tus poesías.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Marisa ha dicho que…
Ese es el verdadero amor,
entrega sin condición.

Preciosa imagen

Besos
Ernesto. ha dicho que…
Delicado poema, palabras sentidas que saben lo que quieren y lo expresan... Dulce y real, posible.

“la vida crece entre las piedras cuando la queremos hacer crecer”.

Un abrazo Alicia.
Viviana Ortega ha dicho que…
Esta entrega tuya, esa manera de ser hiedra para llenar soledad, hasta florecer a los dos.
Y cómo no tejer un manto con esas estrellas que le entregas, y él las convertirá en besos.
Hermoso, hermoso, hermoso.
Old Nick ha dicho que…
Que Brillante es El Sol al Que Precedo.
En Mi Vuelo que a la Noche Adelanta
Hacia la Tierra de TransAtalanta,
Que Se Dibuja en un Creciente Albedo...

Oigo Tu Dulce Voz, en Canto Quedo,
Que el Frío de mis Alas Espanta,
Con unas Notas de Alegría Tanta,
Que Aterrizo Tan Cerca como Puedo...

Una Sombra me Oculta a tu Mirada
e Impide que me Veas Claramente.
Y Comprendo y Sonrío en la Alborada.

Amas al Fín, Otra Vez, Sonriente
Te Dejas Elevar sin Pedir Nada
Te lanzo un Beso y Vuelo Nuevamente.

Sea quien sea él, Me Alegra Mucho
Cuando Girando Sobre Tí, Tu Risa Escucho...


Hermosas Entradas y Conmovedores Versos, Amiga Alicia.
Me Alegra Leerte ASÏ. Verte FELIZ.
¡Que Lo Seas SIEMPRE!
UN Cordial Abrazo de Allende el Mar...
Lapislazuli ha dicho que…
Cuanta ternura y amor en tu poema. Un abrazo
La entrega qué bien la pones en verso, y ese final lleno de belleza lírica:"soy como esa cala que crece cerca de mi ventana, así luzco.
Simple y blanca, pero cuando me miras, resurjo,
nacen estrellas y te las entrego en manojos
para que entre tus manos se conviertan en besos,
hagas con ellos un manto y nuestro eterno refugio."

Un beso grande. Carlos
Viviana Ortega ha dicho que…
Y yo que entré a buscar alegría, no podía ser de otra manera, la encontré, siempre la encuentro en tu blog, aunque hables desde el dolor, dejas un mensaje de esperanza.
No hay forma de no contagiarse con cada palabra, imagen, verso, todo lo que ENTREGAS Alicia querida.
Ese dar sin esperar nada cambio, esa manera que tienes de expresar tan profundo, que quienes te leemos nos parece ser parte de lo vivido. Sólo los buenos poetas pueden lograr.
Lo eres.
Felicitaciones, Ali.
hugo luna ha dicho que…
prodigada en poema... hermoso Alicia... saludos
Martín ha dicho que…
Una fotografía bellísima, habla de pureza y de entrega.
Blanca, feliz.
Luego la poesía ¿Qué decirte, Alicia?
Cuando alguien lo expresa tan bien, no se puede decir mucho, las palabras sobran.
Pero sí te digo, que algo bueno se anuncia desde tu blog, El País de Alicia Abatilli, algo que niega lo que existe fuera, esa tristeza y esa miseria.
Algo que contradice al desamor, a la desesperanza y al dolor.
Tanto es así, que se aprende leyéndote, que siempre es posible ir por algo más y mejor, como en este caso, EL AMOR VERDADERO.
Gracias, Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
El amor es solo eso,entrega.

El amor verdadero. Ese.


Bellìsimo poema, amiga.

Un abrazo.
luisa maria cordoba ha dicho que…
El amor incondicional, es eso entrega en estado puro, precioso poema Alicia, gracia por compartir tan generosamente estas letras.
Un beso enorme.
LAO ha dicho que…
"La vida crece entre las piedras" Tal como es. Hermosa tu poesía. Gracias Alicia.
Unknown ha dicho que…
Lindo!... una entrega total e incondicional... Saludos!
Karras ha dicho que…
Querida Alicia. Cierto es que la persona amada tiene ese poder sobre nosotros, y le basta mirarnos para sacar de nosotros lo mejor que podamos ofrecer. Como perdemos la cabeza ¡¡ay el amor!!. Un beso.
Beatriz Salas Escarpa ha dicho que…
Has descrito el amor como yo lo entiendo y lo has hecho de una manera maravillosa.
Un placer haberte conocido.
Un abrazo
Kasioles ha dicho que…
Hay quien prefiere dar a recibir.
Pero, dando, también se está recibiendo.
Un bello poema, no hay duda de que,cuando hay amor, se da todo.
Cariños.
Kasioles
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
La esencia del amor es la entrega, sin restricciones.
Bellos versos.
Cariños,
Lapislazuli ha dicho que…
Vuelvo a entrar, te dejo algo en

http://lpslzl.blogspot.com/2012/01/premio.html
patxi pérez ha dicho que…
Loables palabras del corazón.
Saludos,abrazos y buen fin de semana.
mardelibertad ha dicho que…
Un refugio para compartir , querida amiga.
Bonito versos
Abrazo
Vasalisa la Sabia ha dicho que…
Me encantó eso de dar lo mas sincero que tienes: simplemente a ti misma.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias