Buenos días

Sé que estás ahí, caminando hacia mí,
desde algún lugar que jamás advertí.
Volando entre las nubes, risa y viento.
Escondido en mi corazón. Despierto.
Creí estar dormida, pero es cierto
Alguien toca mi puerta, entras a mi reino.
¡Buenos días, buenos días, buenos días!
Y tus manos juntan mis sueños.
Creo que va a estallar mi pecho
Hace tanto que mi día está desierto,
tanto como tardaron tus pasos
para encontrarme  amaneciendo. 


La poesía en mi voz:                  
                    

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Oh mujer! Qué decirte, se nota tu experiencia y sensualidad.

Besazos.
Karras ha dicho que…
Pues ya ves que todo llega. Y Él también estaba esperando. Un beso.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Querida Alicia, ¿te han censurado la imagen? ¿Quienes? ¿Por qué? ¿Cómo es posible que se ejecute una censura a una imagen?
Me gusta tu vos.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Apasionado, hermoso, da gusto ver tu emoción y tu inspiración , cuando la primavera llega a tu corazón.
¡Precioso!
Un beso.
Marga Fuentes ha dicho que…
Es tan bonito escuchar tu voz mientras voy leyendo el poema...
Precioso todo, Alicia, amiga. Me encanta oírte. Y me encanta el poema.
Un fuerte abrazo desde el alma
Anónimo ha dicho que…
Y si te digo que en esa taza y pava el humo invita?
Como tu voz.
La imagen hermosa, cálida, sugerente, idéntica la poesía y tu voz. Isabel Parra acompañando este momento.
Un instante magnifíco, quizás el único de este día de miércoles
Viviana Ortega ha dicho que…
Alicia, hola.
Llegué a tu blog por recomendación de un amigo, Carlos.
No se equivocó, escribes maravillosamente.
Hace rato que te estoy leyendo, desde temprano.
Tus fotografías, tu dulzura, todo es admirable.
Esta última entrada es para llevársela consigo.
Lo que dices de valorar el trabajo del otro para quitarle cotidianidad al plagio también es verdad.
Regresaré siempre.
Martín ha dicho que…
Dan ganas de despertarse todos los días así.
Con la dorada miel sobre el pan caliente, el café humeante, todo es una invitación ineludible.
Un decir ¡buen día! o Buenos días!, como quieras.
Esa foto... me gustaría tenerla en mi cocina. ¿me la permites?
Gracias.
Old Nick ha dicho que…
A lo Lago de Un Valle con mi Nombre
Sigo las Aguas de un Tranquilo Río.
Avanzo Sin Temor, Pues Todo es Mío
y Nada Aquí, Hace que Asombre...
Conozco Cada Vuelta del Camino
Cada Flor, Cada Árbol, Mi Destino,
Marcan las Sendas ya Pisadas.
Se que Hay Café y Pan Tierno y Caliente
En Un Hogar que Tampoco me Es Extraño.
Allí te Encontraré, A Salvo de Daño,
Y Dirás "¡Buenos Días!" Sonriente...
Y Yo Contrastado por el Sol Naciente,
Mi Diaria Reverencia Te Daré
Y A tus Pies unas Rosas Dejaré
Como Tributo Siempre Recurrente...
Se Oye el Batir Lejano de Un Tambor
y Una Flauta Silba...¡Pajaro Cantor!
-"¿Que Tal el Vuelo Dulce Payador?"
Entra en Casa...Necesitas Calor."
-"Ya Estoy Aquí, Remanso Embriagador..."
Digo, Y Tomo Tus Manos Delicadas
y Te Sigo,-Mi Hada, Matutina-,
Pues el Dulce Sentir que Me Domina,
Florecerá en Caricias y Payadas...
Todo Está Bien...El Sueño, No Termina---

Buenos y Cálidos Días.
Gracias por El REcibimiento.
Abrazo y Beso de Allende el Mar.
M.A,L.
patxi pérez ha dicho que…
Pero al fin te encontró que es lo que verdaderamente importa...
Un placer leerte Alicia.
LAO ha dicho que…
¡muy lindo! Un beso Alicia!
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Delicioso despertar.

besos
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Antes o despuès,todo llega.

El tema es percatarse.

Buen poema.

Un abrazo.
Campanilla ha dicho que…
Querida Alicia, qué gusto tengo de ser tu seguidora número 400. Sí, quiero un presente, tu recuerdo y tus poemas. No dejes de hacermelo llegar hasta este rinconcito de España, Zaragoza. Felicidades linda, porque somos muchos los que te queremos.
María Eugenia ha dicho que…
Una alegría encontrarte y disfrutar de esta brisa fresca que nace en tu casa. Conmueves.
No sé, si hablas a un amor, o a tu intimidad, o a un ser Creador. De todas maneras, de cualquier manera quien te lee se siente tan próxima, como si escribieses para nosotros
hugo luna ha dicho que…
hermoso... uno se sacude cierta sombra al leerte
Lapislazuli ha dicho que…
Asi da gusto despertar. Un abrazo
luisa maria cordoba ha dicho que…
Un poema precioso Alicia, llenito de hermosura. Un beso guapisima.
Marisa ha dicho que…
Buenos días,
me sentaré contigo
nos tomaremos
ese taza de te humeante,
la miel en las tostadas
y hablaremos de como
se despierta el sol
en otra parte.

Un gran abrazo Alicia.
Scarlet2807 ha dicho que…
Precioso poema
Lástima que no lo pude oír...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Sara O. Durán ha dicho que…
Hola Alicia María... ¡Muchísimas gracias por permitirme conocerte! aquí estoy, leyéndote.
Fíjate que esta entrada yo la siento como si fuera Dios quien lo estuviera diciendo al ser humano, con esas ganas que debe tener de que entremos a su reino a la verdadera fe, a la confianza, que nos llevaría a ser mejores.
Pero no sé... Puede ser por el lado romantico.
Muchos anisitos y un grande abrazo.
p.s. Por acá me quedo, si me lo permites, dentro de los "chorrocientos miles de tus seguidores" jajaja. Qué gusto conocerte, en serio.
Sara O. Durán ha dicho que…
Ah! Y me llevo tu blog a mi casa, espero no exista inconveniente de tu parte.
SANDRA... ha dicho que…
Con un recibimiento tan cálido cualquier persona estaría gustosa de entrar a tu vida. Bello lo que he leído!!! Gracias por tu visita a mi blog. Besitossssssssssss.
ELILUC ha dicho que…
Que lindos versos Alicia!!!!
alegres, cristalinos!
un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias