Hagamos un viaje

Hagamos un viaje, no importa adónde
Quiero descubrir que milagros escondes,
si contigo el amor es como la primavera 
o es  verano trepando por las praderas  

Y si fueses otoño llegando estremecido
te diría ¡deshójame antes de que me haya ido!
Pero si te acercas a mi lecho y sin palabras me abrazas,
es porque eres invierno que busca abrigo en mi casa.

Hagamos un viaje a cualquier parte del mundo.
Si quieres, no salgamos de estas cuatro paredes
Necesito saber que palabras entre todas prefieres
para nombrarte como te gusta, si de mí te pierdes.

Y si de pronto mi noche en tus ojos se hace día,
la rosa que era blanca se convierte en rubí,
el aire, la lluvia y la tierra me hablan de ti,
Te diré, Amor ¡Bienvenido!  ¡Bienvenido a mí!

Comentarios

patxi pérez ha dicho que…
Bello canto al amor Alicia,un placer leerte.
He quitado las palabras de verificación tal y como prometí hacerlo,los demás deberían concienciarse y hacer lo mismo.
Saludos preciosa,besos y un gran abrazo.
Cecy ha dicho que…
Que bello poema.
Al amor, para que venga y se quede junto en todas las estaciones de la vida.

Un abrazo grande Ali.
Viviana Ortega ha dicho que…
No importa la estación, el Amor siempre será bienvenido.
Ese viaje, no importa dónde sea, incluso entre cuatro paredes, como dices, no importa nada, sólo estar a su lado.
Hermoso, muy hermoso.
Una invitación ineludible. Así será, Ali querida.
Besitos.
Juglar ha dicho que…
La verdad es que el lugar importa bien poco, cuando la oferta es una invitación al Amor con mayúscula.
Un poema precioso, Alicia. Lo has bordado.
Un cariñoso abrazo.
LAO ha dicho que…
es que al amor hay que ganarlo! un viaje siempre es buena idea! Lindo poema!!!!
hugo luna ha dicho que…
salud amiga... un gusto visitarte, leerte... un viaje.
Lapislazuli ha dicho que…
No interesan las estaciones, ni el lugar: el amor en bienvenido. Muy lindo
Un abrazo
Muy bonito Alicia, me ha encantado.
¿Cómo haces esas fotografías tan preciosas?
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Old Nick ha dicho que…
Hola Alicia, Aún no Amanece,
y Ya Revoloteamos,
Un Poco Helados Estamos,
Por El Frío que Estremece,
Pero Aún Así Le Cantamos,
Como su Merced Merece,
Una Payada Brillante
En un Momento Importante.

No Sé Si Pueda Gustarte.
Viniendo De un Aguilucho,
Que Trae la Lluvia a Caballo
Cada Vez que Desembucho
y Hasta el Horrísono Rayo,
Si en Cantar, Me Esmero Mucho,
Bien Venida a la Bandada
y Eleva Tus Pies del Suelo.

Piensa que en Estos Viajes
El Corazón es Quien Manda,
Que Eso Tengo Experiencia
y el Coro que Llevo en Banda,
Volamos en Complacencia
Pues Gustan de Cuchipanda,
Que en Boliche y Pulperías
Siempre Haremos que te Rías.

Para Aprender a Volar,
Solo Tienes que Elevarte,
Dame la Mano, Entrerriana
Y Sólo Cierra los Ojos,
Piensa En Ese Amor, Hermana
y Olvídate de Tramojos,
Que Yo Nunca he De Soltarte,
Que mis Dedos No son Flojos.

Si Me Aceptaras Consejos,
Gustoso, te los Daría,
Te Diré Alicia María
Que a los Niños y a los Viejos,
Les Gustan Dulces Palabras
y Caricias y Gracejos
Llámale pues Como Quieras
y Como Sientas de Veras.

Y Un Día Mientras Yo Cante-
Un Nombre Oirás al Viento
Que Te Traerá el Sentimiento.
Cuando el Vuelo Hayas Probado.
Cuando ya Hayas Clausurado
El Arca del Sufrimiento-
Que al Oido Susurrado,
Le Dirás Quedo a tu Amado.

Hoy Te Traigo Otro Trofeo,
Mezcla de Paños y Plumas
Una Pieza que he Cazado,
Mientras Volando Venía
Un Niño con Arco Armado
Que Volaba y se Reía,
Es Un Cupido Atontado
Que Acertarme no Podía-

El Frío Ya se Disipa,
En Dulce y Austral Verano,
El Sol Brilla y Amanece
Alumbrando un Nuevo Día
y Mi Alma se Enternece
Con Luz, Verso y Cercanía
Mi Canto Dulce te Mece
Ven y Vuela,en Alegría.

G R A C I A S
Campanilla ha dicho que…
En cualquier estación.... AMOR. Precioso. Besos.
Pluma Roja ha dicho que…
Precioso viaje el que os espera. Un lindo canto al amor Alicia.

Saludos.
Mis Daisy ha dicho que…
QUERIDA ALICIA:
ES BELLISIMO,SENTIR ESE AMOR QUE DEJASTE EN TUS PALABRAS,LO HE SENTIDO,AUN LO TANGO...HACE MUCHAS ESTACIONES QUE ESTA CONMIGO...
BESOTES.
PD: CREO QUE YO NO TENGO ESE SISTEMA DE VERIFICACIÓN,PERO SI ES LO CONTRARIO AVÍSAME QUE LO RETIRO; AMI ME PASA CON OTROS BLOG,Y ME AGOTA !!!
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Me has recordado que alguien me ama. Me recuerdas que debo cuidar la llama de mi amor por alguien. Gracias!
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Creo, como tu, Alicia, innecesario cualquier viaje que justifique el amor.
El amor se encuentra en nuestro interior, no tenemos por qué buscarlo en paraísos artificiales que contribuyen a la mitificación de unos sentimientos nunca comprendidos.
Ni siquiera los estados de ánimo pueden ser comparados con estados físicos que metafóricamente cantan aparentes palabras llamadas de amor.
Amar es un verbo que se conjuga muy mal por quienes sólo leen sin paladear los distintos tiempos perfectos, imperfectos o futuros, así como los plurales, de sus conjugaciones.
Amar es un verbo de la mente.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias