Seremos todo, menos adiós

Y seremos, 
como la vid creciendo sin prejuicios.
Les daré un lugar a tus manos,
lavaré tus lágrimas hasta que sean dulces,
no te contaré de mis antiguos amores
y dejaré de lado todos mis secretos,
no me importará lo que hiciste ante de mí,
ni sabrás quién fui antes de vos.
Ni te diré de vivir juntos.
Ni de esperarnos o querernos.
Seré yo misma para tu vida.
Y serás vos mismo para la mía.
Seré tu presente y serás el mío
¿Es que hay algo más?
No hablaremos del futuro.
Ni te diré dónde vivo.
Ni me buscarás jamás
Viviremos sin acuerdos
Cada abrazo será como el primero.
Cada beso será único.
Cada noche, eterna.
Sabremos uno del otro sin preguntar.
Y como lo único no permitido será el olvido,
vos y yo seremos todo, menos adiós.

Comentarios

*Desvelada* ha dicho que…
Que triste despedida!!:(
Unknown ha dicho que…
Alicia que puedo decirte que me ha gustado muchisimo todo lo que vi en tu blogger.Y que seria para mi un gran honor te registrases en mi pagina donde hay grandes escritores y poetas.Te dejo mi link mi pagina se llama RESUCITEMOS LOS SUEÑOS.Seria todo un placer tenerte alli para que admiren tu arte fotografico y poetico que es sublime.Te dejo el link solo tienes que registrarte y decir que vas de mi parte Ana Ocaña Azor.Besos guapa
www.lmnsjk.ning.com
Teruelandia ha dicho que…
No me parece triste la despedida. Más bien, todo lo contrario. Me ha encantado y quiero destacar y subrayar dicho verso:

"vos y yo seremos todo, menos adiós"

Un abrazo
Teruelandia ha dicho que…
Teruelandia = Luis Antonio
Unknown ha dicho que…
¡¡Perfecto!!.
Un único compromiso que encierra todo un universo de pasión.
Me ha encantado.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Alicia:

Bellísimo poema el que nos regalas; qué maravilloso es ese amor que no esclaviza, que te da libertad, ese amor que nos alimenta y nos enseña cada día más y más sobre cada uno de nosotros...y, claro, la idea es ser todo menos adiós.
Recibe mi admiración y mi respeto.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Sólo existe un comentario a tu poema, Alicia: insuperable y maravilloso.
Así es el amor.
Así es la pureza.
Así es la plenitud.
Que jamás exista un adiós supone que jamás habrá soledad, jamás habrá melancolía, jamás habrá sal sino en el mar.

Un inmenso abrazo, Alicia.
Blas de Lezo ha dicho que…
...Menos adiós
que sume mas cerca
y tras la fiesta entre los dos
será solo vuestro brillo el que permanezca
por sentir todo lo que respira
sobre el fuego de la pasión en forma de pira.
Ardiendo,
mientras disfrutas de todo...
Viviendo.

Con vos, Blas, el de Lezo
Viviana Ortega ha dicho que…
No, no es despedida,es lo contrario a ello, pueden serlo todo, menos despedirse.
Genial, amiga.
Esa libertad, esa manera de entender el amor que tienes, ese darse sin egoísmos. Cuánto mejor sería entenderlo así, sería todo más fácil.
Me dejas una enseñanza y tranquilizas a la vez.
Siempre tan cerca. Gracias.
Me ha encantado tu generosidad, en tus lineas te haces tan trasparente...
La única palabra impronunciable es la del adios.
¡Muy bonito!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Lapislazuli ha dicho que…
No me parece despedida, sino AMOR EN LIBERTAD
Hermoso Un abrazo
gamar ha dicho que…
Cuando es fuerte, puede terminar pero nunca se va a olvidar.
Beso
Anónimo ha dicho que…
MARAVILLOSO PENSAMIENTO!!!
BESOS
Ariel Britos ha dicho que…
¡Qué hermoso es el amor cuando es entendido así!
Vaya que me sorprendiste, Alicia.
Sí, tienes toda la razón, cuando se ama de verdad lo único que no puede existir es el adiós, lo demás, a pesar de la distancia y el tiempo, sigue igual
Karras ha dicho que…
Preciosa forma de decir que el pasado, pasado está. Porque estoy de acuerdo en disfrutar del momento ya que el futuro puede que no exista. Un beso
Man ha dicho que…
Precioso poema.
Precioso encuentro.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Un noviazgo eterno.

Y nunca un adiòs.

Bien escrito.

Un abrazo.
Carmen ha dicho que…
Un interesante poema que habla de un amor especial como debería ser siempre el amor.
"Cada abrazo será como el primero.
Dada beso será único.
Cada noche, eterna".
Un saludo
Mis Daisy ha dicho que…
ALICIA ES MI PRIMER VISITA Y...ME HE QUEDADO MUUUY !!! GUSTOSA DE HABER LEÍDO, LAS FRASES QUE HAS FORMADO CON TAN SIMPLES PALABRAS,DICES TANTO...ME VOY A QUEDAR CON ESTA FRASE: SERÉ YO MISMA PARA TU VIDA.
Y SERAS VOS MISMO PARA LA MÍA.
TE SEGUIRÉ SI ME LO PERMITES,Y SI QUIERES PASAR A VISITARME AHÍ ESTARÉ.

UN ABRAZO
Juglar ha dicho que…
Creo que la libertad es esencial en el amor.
Y tu poema lo describe perfectamente.
Me llegan tus versos, Alicia.
Un abrazo grande.
Marisa ha dicho que…
Vivir el amor día a día
sin esperar nada a cambio,
serlo todo para el otro,
sin permitirse ni el olvido
ni el adios.

Así sería casi la perfección.

Un abrazo enorme.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Amor que nada pide ni nada ofrece sino el amor mismo. Amor perfecto ¿Para qué más?.

precioso tanto ese amor como el poema.
Besos
Ernesto. ha dicho que…
Precioso poema Alicia, muy dulce. Me ha encantado.

Un abrazo.
Prudencio Hernández Jr. ha dicho que…
Hola Alicia..
He vuelto y tengo mucho para leerte..
Aqui dejas este adiós suspendido..no es para menos..el amor que se vive es el de ahora..sin pasado ni futuro..y lo describes de maravilla..me ha encantado
Beso desde el sur

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias