De tu ausencia

Tanta libertad para entregar
y una ternura infinita que se marcha con el viento.
Todas son puertas abiertas, todas, pero nadie espera al cruzarlas.
Las cierro una a una, acepto este frío de sombras nacidas al nombrarte.
Dejo fuera los disfraces, mi enojo, los regalos que tenía para darte.
Bebo el vino que había servido, ya sabe a ausencia.
Como sabe a ausencia el pan recién horneado.
Lástima, el alba siempre gusta de las fiestas
Pero esta vez es mejor que nos encerremos las dos,
antes que sea de día y nos tome por sorpresa la vergüenza. 

Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
no siempre lámpara es sinónimo de luz...
no siempre la luz necesita de la vela...
no siempre la puerta es sinónimo de acceso...
no siempre el regreso es sinónimo de derrota...
en todo camino se nota,
que hay un principio y un fin,
no hay que pisar el aserrín,
para que la huella sea sombra,
todo aquello se nombra,
termina siendo color en el atril,
y aunque parezca un trajín,
no todo lo que se va asombra,
es preferible caminar sin alfombra,
que abrir la puerta y morir.
Un abrazo andino
Marzo 20, 2012
Viviana Ortega ha dicho que…
¿Y cómo no ve lo que tienes para dar?
No sé si hablas del amor o de la ausencia en general.
Pero igual todos la hemos vivido alguna vez y nos identificamos con tu poesía.
Es imposible no hacerlo.
Abrazos amiga, sin ausencias.
Martín ha dicho que…
Bueno vamos a ver, esta ausencia es inconcebible en vos,en alguien como vos.
Pero como dice Cecy, todos la hemos vivido, al menos de a ratos.
Eres toda presencia, Ali querida, así que imagino estarás hablando de otros tiempos, ojala´que sea así, ojalá.
Igual leerte siempre es un disfrute total.
Un abrazo
Old Nick ha dicho que…
Deja Abierta Una Puerta
Y Quizá, También Una Ventana.
En Que Luzca una Flor en la Mañana,
Que Sea una Señal Hermosa y Cierta
de Promesas, Calor y Sentimiento...
Si Me Nombras,El Sol, Encenderé.
Más No Esperes en Vano a que Aparezca.
Siempre Mi Canto te Regalaré,
y Nunca Estarás Sola... Quizás Crezca
Un Árbol Mágico en tu Huerta
Que Me Sirva de Nido y Atalaya
y Cuyos Frutos,Den Fin a tu Aflicción...

G R A C I A S-

M.A.L.
jose maria criado lesmes ha dicho que…
Amiga Alicia;

No renuncies al amor
por temor al sufrimiento
y si no llega a buen puerto,
aprende a decir adiós
y si te vi no me acuerdo.

Besos
Sara O. Durán ha dicho que…
Desgarradora nostalgia, en que se danza a diario con la soledad ecogida por lealtad al amor. Eso me trasmite querida Alicia. ¡muy bello!
besazo.
LAO ha dicho que…
Si es Amor verdadero tendrá que ser sin disfraces, Alicia. Muchos saludos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
La ternura se la lleva el viento cuando se desconoce que tras ella existe un amor que es más fuerte que las sombras.
El pan recién horneado, cuando se ha degustado junto a personas amadas, siempre sabe a lejanía.
Creo que amar no debe ocultarse y siempre ayuda a levantar la cara, sin disfraces.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
¡Vino amargo ,vino amargo!, que derraman las ausencias , cuando perdido lo vi por que no me dejas di esperanza.
Besos.
Siempre es bueno encerrarse los dos y beber vino de salvación y esperanza.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
"Pero esta vez es mejor que nos encerremos las dos,
antes que sea de día y nos tome por sorpresa la vergüenza"...que fantástico...bello, muy bello...me gusta como escribes y la forma como tejes los hilos de un poema.
Saludos.
Pluma Roja ha dicho que…
Esas sombras que nacen al nombrar a quien se ama dejan un frío inmenso.

Me desconcierta un poco el cierre.

Saludos cordiales Alicia.
Karras ha dicho que…
Siempre al enamorarse se viven dos vidas. Una para los demás y despues la verdadera, la que te encierra con tu consentimiento y de la que estas deseando deshacerte de la llave. Un beso.
FALLEN ANGEL ha dicho que…
Triste y preciosa ala vez!!
Abrazo!
RAÚL

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias