Mar de versos

Es muy tarde para hablar del alba
y temprano para llamarnos noche,
igual llegaré hasta tus lágrimas,
para pedirte que te abras,
que me recibas sin reproches.
Que me sostengas en lo eterno
y te descubras un hombre nuevo.
No es mi palabra la que te obsesiona
es el silencio que sangra en cada hora
esa hora que bautiza tu herida
y golpea tu frente tanta demora.
Pero mírame, mírame desde el siempre,
llévame contigo, yo te llevo desde el sin olvido.
Y crezco en un mar que se estira. Desde allí te miro.  
Ese mar que sin conocernos, nos ha unido.
Mar de versos, cristalino refugio en el que vivimos
esperando coincidir en el tiempo
y en la misma orilla convertirnos en Verbo.  

Comentarios

Pero qué preciosidad de palabras, de rimas, de versos...
Solamente tú lo podías haber escrito tan lindo, como SIEMPRE. Desde la otra orilla, pero tan cerca, te mando un abrazo fuerte y Grande Rosario.
LAO ha dicho que…
Es muy linda tu poesía destinada a un amor a la distancia unido por un mar de poesías....Muchos saludos Alicia.
Hermoso lleno de romanticismo, el amor y el mar ,¡mas allá nada queda! Bello y nostálgico tu poema.
Un beso.
Mercedes Vendramini ha dicho que…
" ... es muy tarde para hablar del alba/y temprano para llamarnos noche ... ", qué belleza tus vesos! Los repito en silencio, casi rezando.

Todo mi cariño!
Anónimo ha dicho que…
Palabras que se hacen mar en quien las lee, río intenso en quien las vive propias.
Maravillosas, poetisa.
Martín ha dicho que…
Ese mar que se estira para mirar, cercano y cierto.
Mar de versos es tu país, Alicia Abatilli, inagotable, al cual regreso una y otra vez.
Tal vez coincidan en alguna playa y entonces, el tiempo será eterno.

Abrazos.
Campanilla ha dicho que…
Qué bonitas frases, me admira que se pueda escribir tan bien. Besos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Mirar desde el siempre y llevar desde el sin olvido, es la grandeza de soñar y amar.
Comprender la existencia de un pasado y no entender muy bien la posibilidad de un futuro, es el pragmatismo de la realidad.
Transformarse en alguien nuevo, es borrar los garabatos de la vida para coincidir en el remanso eterno de quien se ha atrevido a unir dos soledades, dos ansiedades, dos encuentros, en la pasión del pensamiento siempre anhelado.
Coincidir en el espacio y en el tiempo, es la aspiración de un suspiro.

Un inmenso abrazo, querida Alicia.
Sara O. Durán ha dicho que…
Que coincidan en ese mar de versos tan bellos.
Un gran abrazo, Alicia sensible y artista.
María Eugenia ha dicho que…
Y cómo hago para llegar a él?
A ese mar, para ser Verbo sin perderme en esa orilla
No sé, es tan lejano todo, no sé si podré.
tu poesía me dice que sí, que lo intente, que me está esperando en la otra orilla.
Eastriver ha dicho que…
Unirnos, a pesar de la distancia... Es francamente muy bonito.
Ana María ha dicho que…
El Verbo, ¿Es el vivir, es la vida?
Pero leo este poema y me gusta cerrar los ojos. ¿Está bien?
Ya me lo explicarás, Ali.
Mañana, en la esquina.
Ya ves, otra vez, me animé. Soy toda una maestra en esto de dejarte comentarios.
Tu vecina, Ana.
Aristos Veyrud ha dicho que…
La poesía es el puente que unirá los corazones mediante versos por encima del tiempo y de todos los espacios.
Así es la poesía universal y poderosa cuando tiene la tierra fértil del amor.
Mi gran abrazo Poeta!!!
Francisco Espada ha dicho que…
Alicia, el amor es siempre una espera, un eterno ruego. Un abrazo.
Liliana G. ha dicho que…
Ese mar de versos es el puente que une a los corazones que comparten su destino.

Un hermosísimo sentimiento expresado en versos de sal y sin distancias.

Un abrazo inmenso, querida amiga.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Vos en cambio sos cristalina, aunque coincidamos en este canto al hombre nuevo, casi simultáneo. Eso es sintonía coincidente!
Marinel ha dicho que…
Qué belleza de versos.
Qué bonito que sin conocerse, se nade en el mismo mar poético.
Me ha encantado conocerte.
Me gusta mucho la poesía,así que será un placer venir a impregnarme de ella.
Besos.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
El amor, aùn en la distancia, sigue siendo amor.

A mi me pasa.

Y tu lo cantas muy bien.

Un abrazo.
Man ha dicho que…
El Verbo es la voz que expende el aire y, como el viento, va a donde quiere y nadie sabe a donde irá.
Pero sin las palabras, si el Verbo de la persona amada, no podríamos vivir. Moriríamos de soledad en medio de un indiferente murmullo.
Gizela ha dicho que…
Precioso Alicia!
la poesía siempre es mar y puente, para el amor...
Me ha gustado mucho...
Besos
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Tu poema es un canto al amor, la busqueda de su esencia y el deseo imperante de hacerlo tuyo y anidarlo en tu alma y en tu corazón para que reine en tu cuerpo y se haga dueño de tu carne.
Me ha gustado la intensidad de tu poema.
Felicitaciones y te dejo un beso.
hugo luna ha dicho que…
y crezco en un mar que se estira... ah... bello
Karras ha dicho que…
Lo que daría por un baño en un mar como el que describes. Seguramente los verbos de sus espumas se condensarían en rimas acariciadoras de sentidos. Un beso.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias