No escribo para vos



Ni una palabra, un párrafo, un verso.
Eres parte de mí, no sales de mí. Por eso no escribo para vos.
Hacerlo, sería sacarte fuera, exiliarte de mí, "desaliciarte"
Me abrazas en cada adjetivo. Me inquietas en los sustantivos.
No soy dueña de lo que escribo.
Grita tu ser en cada oración. Todas las voces que oculto, son voces que usurpas,
para doblarme a tu instinto.
No escribo para vos, escribo por vos.
Alaridos de vos mismo, se convierten en mis poesías.
Cierro el puño, no quiero seguir escribiendo, pero tu recuerdo abre mi mano.
Cierro mis ojos, no quiero mirarte, pero la oscuridad te acerca hasta quemarme.
Todos lo que escribo es navegado por vos.
Es mejor que ya no me resista, quizás así,   en alguna poesía, me encuentre sola,
escribiendo algo que me interese a mí… 

Comentarios

jose maria criado lesmes ha dicho que…
Amiga Alicia; eso es mas que amor, es delirio,
Felia dia y un beso
Está en tu cerebro está ,en tus letras, lo llevas metido en el alma,y es el que inspira tus versos, tal vez algún día escribas tú sola ;pero seguirás con los recuerdos.
Hermoso poema.
Besos.
Juglar ha dicho que…
Alguien tan especial está presente en cada palabra, en cada verso.
Precioso poema.
Un abrazo cariñoso.
Rafael ha dicho que…
Es cierto Alicia, lo que escribes está muy dentro de ti y eso es más fuerte que tu voluntad. Me quedaría con algunos versos, pero quizás es poema es tan intenso que mejor me quedo con todas sus versos.
Un abrazo en la mañana,
Rafael
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Lo que se escribe, es aquello que està adentro, y se deja salir.

No tiene explicaciòn.

Bello poema.


Un abrazo.
MAJECARMU ha dicho que…
Alicia,gracias por tu visita a mi poema:LA ERMITA DE AMOR.
Me alegro conocerte y descubrir tu amor por la palabra...La palabra a veces,cuando quema y abraza se hace poesía,se nos queda grabada en el alma...
Te dejo mi felicitación por este texto en prosa poética,que comparto en profundidad...Cuando amamos a alguien es difícil apartarlo,está metido en la médula y escapa entre las letras.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre...
M.Jesús
María Eugenia ha dicho que…
"desaliciarte" solo a vos se te ocurriría una palabra así
Esos alaridos convertidos en tus poesías son tuyos, no de él. De todas maneras si hace que abras tu mano y escribas, hay que agradecerle.
Todo te pertenece. El otro nada tiene que ver, sí tiene que ver con tu espiritualidad, amiga mía.
"No escribo para vos,
escribo por vos".

Además de tus palabras preciosas y precisas haces unas fotografías lindas.

Gracias amiga, por ESTAR siempre en mi Librillo.
Nerim ha dicho que…
Un texto precioso tierno y emotivo.

felicidades Alicia.

Un fuerte abrazo
Old Nick ha dicho que…
Nunca Busqué Oprimirte, Dios lo Sabe.
Ni Pretendí Robarte Ningún Fruto.
Tampoco me He Portado, Como un Bruto,
Porque Tal Cosa, en Mi Sentir, No Cabe.

Vuela Mi Alma Cantora, Como un Ave,
De Negra y Lisa Pluma y el Tributo,
Solar, Quema las Sombras y su Luto,
Porque, Mi Poesía, es Una Llave,

Que Libra Tus Sentidos en Poemas...
¿"Desaliciarme", Dices?¡Si Eres Libre!
¿Cuando Comprenderás Que No Esclavizo

Porque Soy Aire Frío y Tornadizo
y, Me Respiras, Para que Equilibre,
Tu Sangre, Corazón,Palabra y Temas?

Respirame en Silencio y Entre Bruma,
Verás Que Somos, Como Tinta y Pluma...
Yo Soy OLA.Tú, CORONA De ESPUMA...

GRACIAS.

Un Abrazo de Allende el MAR.
Francisco Espada ha dicho que…
Ya sé que no escribes para mí, pero me siento calificado en cada adjetivo y nominado en cada sustantivo, abrazado por tus palabras.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
No escribir para alguien significa que no está lejos aunque su lejanía se sienta.
Escribir por alguien significa traducir en palabras momentos que han sido vividos por ambos con la serenidad de la eterna compañía.
No ser dueña de lo que escribes significa no olvidar que tus palabras pertenecen a ambos.
Un día llegará en el que tu pesar se convertirá en sereno recuerdo integrado en tu propio ser.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Man ha dicho que…
No temas nunca
decir lo que sientes.
Teme al silencio
LAO ha dicho que…
lo que dices en tus letras es ciertamente muy intenso Alicia. Muy pero muy bueno. Mis afectos.
Pluma Roja ha dicho que…
Intenso pensamiento.

Saludos cordiales Alicia.

Hasta pronto.
salud equitativa ha dicho que…
cuando la palabra te atrapa,
sólo el sueño te destapa,
y al despertar se despedaza,
aquello que al alma arrasa...

suele suceder y hasta pasa,
que la sorpresa te enlaza,
te redime y hasta desplaza,
hasta la próxima letra que estampa...

por ello, cuando la hoja se abandona,
entre hondonadas y lomas,
aparece alguna estrella que asoma,
trayendo luz sobre la coma (,)...

por ello poniendo punto,
a tan aturdido sentimiento,
es prudente seguir del viento,
para escapar de los versos.
Un abrazo andino
Marzo 22, 2012
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
¡Celebro y envidio! ¡Bendiciones!
ELILUC ha dicho que…
Wow!!! como esta ese amor de fuerte!!!! hermoso!!!!
un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias