Si supieras

Que todos los caminos
tienen una señal con tu nombre.
Que de todos mis amores
eres el temblor del mundo en mis brazos,
y que este mundo no me alcanza si te marchas
Que de todos mis silencios
del que jamás pude salir fue el de tu propio silencio.
Que mi soledad
tiene una campana colgada esperando que la toques
Que hace mucho más frío
desde que tus manos no calientan las mías.
Que de todos los castigos
el que más me duele es el tormento de no pensarte.
Que los ángeles no se acercan a mi ventana
porque temen que les quite sus alas para alcanzarte.
Que el abismo es más profundo
desde que no me atrevo a mirarlo por si has caído en él.
Que hay una sola palabra que puede salvarme,
pero si no la dices tú, nadie más puede decirla.

Comentarios

Mis Daisy ha dicho que…
QUERIDA ALICIA.
EH LEÍDO TU POESÍA, DISCÚLPAME QUE NO TENGA LAS PALABRAS PARA DEJAR,TU LAS HAS DICHO A TODAS... TAN SOLO PUEDO REPETIR...SI SUPIERAS..CREO QUE TAMBIÉN LO HE SENTIDO EN MI SER...
Esteban ha dicho que…
Noctámbulo y vos también, esa campana de la soledad, sugerente, ese abismo que no ves también. Esa palabra que no la dice o no la dices.
No sé, es un amor, es la fé, es todo, esta poesía tuya, digo.
Ojalá te encuentre, la fe, o tu amor
Viviana Ortega ha dicho que…
Esos ángeles temerosos, que no te teman, eres tan buena que no se me ocurre que puedas quitarles sus alas, se las darías si estuviera en ti.
Hermosa poesía, Ali querida.
Te deja temblando, con el temblor ese del mundo que no te alcanza cuando se marcha él... a mí también me quedó la duda, si es un amor o es algo místico.
Gracias, de cualquier manera es bellísima tu poesía
hugo luna ha dicho que…
q cierre, Alicia... lírica y belleza... un gusto leerte. saludos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Sintiendo lo que expresan tus palabras, querida Alicia,
a) correría tras la persona que me hiciese sentir esas sensaciones;
b)erradicaría su recuerdo;
c) soñaría y disfrutaría de mi vida sin aquel que no se da cuenta de la pasión que suscita...
Es tan potente lo sentido sin caricias... Es tan atrevido lo que se daría por unas migajas... Es tan sufrido pensar y soñar..., que ese intenso amor se tendría que ir apagando como una pavesa a la que no renuevan el aceite.

Un inmenso abrazo, querida Alicia.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Si te lee, lo sabe, y si lo sabe, pronunciará esa palabra.
Estás salvada.

Besos
Gizela ha dicho que…
AMOR con mayúscula!!!
Eres una maestra para versar amor con tantos matices
Me encanta!!!
Felicitaciones, un gran poema!
BESOS
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
El temblor del mundo en mis brazos. Toda una definición. Gracias!
LAO ha dicho que…
Hermosísimo tu poema ROMÁNTICA ALICIA. Un saludo afectuoso.
LAO ha dicho que…
olvido decirte que mi nombre completo está al costado del blog o en mi perfil. Un beso.
LAO ha dicho que…
olvido decirte que mi nombre completo está al costado del blog o en mi perfil. Un beso.
Hermosos tus versos llenos de pasión con matices de colores impregnados de nostalgia.
Cuando el amor se lo lleva todo solo queda la esperanza.
¡ Tus versos magistrales.!
Un beso.
María Eugenia ha dicho que…
No sé qué decirte, no puedo con palabras.
Pero sí sé que me llegaste.
Es como si yo lo hubiese vivido pero no pude escribirlo.
Gracias
Mariana ha dicho que…
Fuerte...llena de emociones Alicia.
Aunque tiene un dejo de tristeza, esta poesía, también tiene un Amor desbordante.
Mis cariños de siempre amiga.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Esa o cualquier palabra. Pero solo èl.

Hermoso poema, amiga.


Buen fin de semana. Un abrazo.
El Drac ha dicho que…
Debe ser un sueño ser amado de la forma como predicas, aunque por otro lado, lleva altas responsabilidades de amor y de fidelidad correspondida
Sara O. Durán ha dicho que…
Y cuál sería esa palabra? quizá tu nombre a mitad de la noche.
Te quedó divino.
Besos con anís.
Aristos Veyrud ha dicho que…
Confesión profunda cargada de devoción y anhelante entrega. Pálpitos versados en melodía y arpegios.
Un abrazo Poeta!!!
Mercedes Vendramini ha dicho que…
" ... hay una sola palabra que puede salvarme/pero si no la dices tú, nadie más puede decirla ... " me ha estremecido este poema tuyo. Una maravilla!

Todo mi cariño.
Old Nick ha dicho que…
V uelo Y Te Traigo
E l Sol y Esa Palabra.
N Unca Olvides.

GRACIAS

M.A.L.

Abrazo y Beso De Allende el Mar-
salud equitativa ha dicho que…
si supieras que las letras no hablan,
si supieras que los silencios se pronuncian,
si supieras que los pentagramas guardan músicas jamás escuchadas,
si supieras que las páginas dicen más de lo que expresan,
si supieras que hay espíritu en el silencio de la letra...
entonces, sólo entonces,
descubrirías que no hay distancias entre las almas, y que el tiempo, no es más que una razón para justificar las letanías.
Un abrazo andino para mi amiga Alicia...
Algún día la dirá y reventarán a cambio de soles, flores en el cielo. Un abrazo. carlos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias