¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Algún día tenía que ser y ese día ha llegado. El que además de leerte, me atreviera a hacer algún apunte. Y ha tenido que ser hoy por coincidencia de pensamientos. Por pavor a los resultados de algo mantenido largamente y con cariño y que el tiempo devore sin haberle dado ni siquiera,la chance de nacer. Ha tenido que ser hoy. Un abrazo.
Acaso vale vivir muriendo.....???!!! aunque se lo esté,haría de todo porque no fuera así. No creo que hables del amor....en fin.. hoy feliz día,mañana ,feliz día del trabajador y feliz día siempre!!
Hola amiga querida. Me encantó esta entrada, ese camino poblado de nubes pero de esperanza a la vez, esa manera de vivir muriendo tal como dices por alguien, es tan importante, me parece que Bárbara no comprende tu mensaje. y eso de sentirse más sola a la misma hora, pasa, pasa seguido cuando se dejó el alma en un gran amor. Saludos hermosa Ali
No sabía ni que estaba activado, lo he quitado en todos mis blogs. La poesía que comentas no es mía es mi hijo Aleix, si no la pongo se me enfada... jajajaja
Cierto, Alicia. No se puede vivir de pensamientos sino de todas las acciones en las que se traducen estos. Rutinas, temores, sufrimientos, esperas, son hechos y sueños que conducen a "... vivir muriendo!". Tu canto de soledad posee sinceridad.
No hay nada que el paso del tiempo no cure, lo necesario es tener un poquito de paciencia, pero claro en estos momentos lo que remos olvidar ¡ya! y eso... es imposible. He descubierto tu blog casualmente y creo que yo no quiero olvidar el camino que me ha llevado hasta aquí, un saludo desde Tenerife-Canarias y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo. http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
Precioso escrito! A veces lo más hermoso que puede pasarnos es "esa cosa de vivir pensando ... " en alguien o algo. Y por eso escribimos y soñamos y esperamos el nuevo día para "seguir pensándolo" ...- No son así los poetas?
Te abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Vivir pensando, evitando el recuerdo, luchando contra la rutina...Es un vivir muriendo. Preciosa Poesía, profundamente reflexiva. Un abrazo, Alicia.
"Vivir por ti muriendo"..que frase tan fuerte..parece sin vuelta atrás. Por allí parece vida de un autómata..que no hace nada fuera de lo programado... pero sabes por allí se cuela ese deseo que encuentra alas..mientras vas sintiendo.. Beso amiga..
O automatismo de um determinado sentimento é a dificuldade de se lidar com algum problema real, talvez uma atitude ou uma mudança de vida possa tirar esse sofrimento. Li o poema como se fosse um problema em busca de solução, mas talvez seja apenas poesia. Um abraço, Yayá.
Muy sentidos versos Alicia! Ese amor que duele por estar ausente, que nos negamos a olvidar aunque sabemos que no nos deja vivir en paz por su recuerdo latente. Nadie sabe de tiempos ni de espacio en lo que al amor se refiere, cada uno lo vive como lo sienta, es elección muy personal. Te mando un cariñoso abrazo a través de la pantalla!
Sobreponerse a los sueños rotos es una manera de superarse. Lógicamente, la candidez se perderá, pues es de esperar que, en adelante, uno se vuelva más receloso. Y si se tiene la dicha de hallar a quien se merece y se desea, la alegría será infinita. No hace falta aclarar que el poema es magnífico: ya lo explicaron quienes me preceden. Un abrazo, Alicia.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo en la tarde,
Rafael
Salud.
Ha tenido que ser hoy.
Un abrazo.
aunque se lo esté,haría de todo porque no fuera así.
No creo que hables del amor....en fin..
hoy feliz día,mañana ,feliz día del trabajador y feliz día siempre!!
Gracias
Me encantó esta entrada, ese camino poblado de nubes pero de esperanza a la vez, esa manera de vivir muriendo tal como dices por alguien, es tan importante, me parece que Bárbara no comprende tu mensaje.
y eso de sentirse más sola a la misma hora, pasa, pasa seguido cuando se dejó el alma en un gran amor.
Saludos hermosa Ali
besos
besos
Rutinas, temores, sufrimientos, esperas, son hechos y sueños que conducen a "... vivir muriendo!".
Tu canto de soledad posee sinceridad.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
interesantes letras,
saludos
Besos.
He descubierto tu blog casualmente y creo que yo no quiero olvidar el camino que me ha llevado hasta aquí, un saludo desde Tenerife-Canarias y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
Te abrazo!
Preciosa Poesía, profundamente reflexiva.
Un abrazo, Alicia.
un abrazo ♥
Pero demasiado bonito el poema
Y cuantas veces, lo hemos pensado, pero no escrito de forma tan bella
Besotesss y felicitaciones
Beso amiga..
Un fuerte abrazo Alicia, bello texto muy íntimo y melancólico.
Hasta pronto.
Un fuerte abrazo
De comenzar el día con el anhelo diario de la buena poesía, y gozarla.
Salud.
Y si se tiene la dicha de hallar a quien se merece y se desea, la alegría será infinita.
No hace falta aclarar que el poema es magnífico: ya lo explicaron quienes me preceden.
Un abrazo, Alicia.