Prefiero el silencio

Prefiero el silencio,
para disfrutar el abrirse del sol entre los árboles.
Es tan dulce la melodía de las hojas con el aire.
No hables, no quiero escucharte.
Que tus labios  dejen escapar un beso,
lo que digas, puede lastimarme.
Un beso sólo puede transportarme
al lugar  donde todo tiene sentido.
Tus palabras hablarán de lo no querido,
a su paso dejarán el color del olvido.
No hables, son tan majestuosos tus labios.
No los desdibujes, los prefiero sonriendo
para que luego florezca en besos tu recuerdo.
                                                 

Comentarios

hugo luna ha dicho que…
intensa entrega, amiga... salud... por tu poesía...
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
¡Que los demás desaparezcan y sólo nos queden los recuerdos que florecen en besos soñados!
Un beso de esos.
Si hablan los besos ¿para qué hacen falta las palabras ? que tantas veces se las lleva el viento.
¡Precioso!
Besos.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Esto es la poesía, ni más ni menos. Gracias por recordarlo, amiga!
Toni Barnils ha dicho que…
Es tan bello el silencio. En tus versos dibujas su plenitud en el recuerdo. Me encanta !!

mi abrazo
Rafael ha dicho que…
Preciosos versos que definen perfectamente "esa preferencia del silencio".
Un abrazo en la tarde,
Rafael
jose maria criado lesmes ha dicho que…
Amiga Alicia; muchas veces es preferible el silencio su no acompaña al menos no estorba.
Si puedo hacer algo por el tema aquel dimelo.
Besos
Como siempre Alicia, tu poesía describe perfectamente el Silencio.
Para mi, es indispensable en mi vida, me encanta esa palabra.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
LAO ha dicho que…
El silencio es tan necesario!! Hermoso tu poema. Mis saludos afectuosos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
A veces, no siendo consciente de ello, las palabras pueden herir a quien escucha.
A veces, sólo un beso, que sella la boca, puede silenciar palabras que no debían ser pronunciadas.
A veces, una sonrisa en los labios deseados, puede ayudar a ser feliz a quien solo ama recordando el futuro.
Nunca más debe producirse lo no querido. Sí lo hará una floreciente sonrisa.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
A veces, no siendo consciente de ello, las palabras pueden herir a quien escucha.
A veces, sólo un beso, que sella la boca, puede silenciar palabras que no debían ser pronunciadas.
A veces, una sonrisa en los labios deseados, puede ayudar a ser feliz a quien solo ama recordando el futuro.
Nunca más debe producirse lo no querido. Sí lo hará una floreciente sonrisa.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
salud equitativa ha dicho que…
pudo ser un raro silencio,
pudo ser un recuerdo corriendo,
quizás un espejismo sonriendo,
de aquello que la imaginación no sembró en su tiempo,
sucedió alguna vez, en otro tiempo,
fui memoria perdida en algún aliento,
prefiero ser observador y estar lejos del descubrimiento,
aquello que se pronuncia suena a encubrimiento,
tomé distancia para ver de lejos,
aquello que de cerca era un sentimiento añejo,
luego me extravié y permanecí perplejo,
lo que había visto era mi pellejo,
fui hacia el futuro en busca de un verso,
me encontré con el pasado transformado en beso,
no logré entender que había sido eso,
tal vez una estampida de lejanos afectos,
hoy sigo mi huella enredado en términos,
estoy encadenado a mis sentimientos,
finalmente me han revelado que algunos sueños,
rebotan entre las locuras de un cuerdo...
Un abrazo andino
Abril 02, 2012
El beso deja las palabras a solas.

Un abrazo Alicia
Lin Fernández ha dicho que…
El silencio solo roto por el roce de los labios,Eso es pura magia en un dia de Invieno,un saludo.
Luis Madrigal ha dicho que…
AUNQUE EL SOL PUEDA ABRIRSE
ENTRE LAS RAMAS


¿De qué sirve el silencio sin un beso,
aunque el sol pueda abrirse entre las ramas
de un árbol, y de mil, si no me amas
y de tu amor yo sigo estando preso?

No hablaré, si no quieres… Mi embeleso
se perderá en el aire, entre las llamas
del fuego que me abrasa y las retamas
arderán arrastradas por mi peso.

Nunca podría herir lo que has querido,
al sonreír tus sueños con dulzura,
por más que mi sentir no sea sentido.

Mas, olvidar por siempre tu ternura
y sepultar mi eco en el olvido
sólo tendría el color de la amargura.
Sara O. Durán ha dicho que…
Hay silencios que no deben romperse, que son más bellos que mil palabras.
Es una delicia.
Abrazos.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Estimada Alicia:

Sólo una Poeta como tú puede escribir un poema tan bello como este que aquí nos regalas; hay mucho sentimiento y una necesidad del silencio para recordar lo mejor del ser amado.
Alicia; tengo que decirte que la respuesta de mis lectores, en referencia a lo del plagio del que has sido víctima, es de un rechazo total a esta actitud delincuencial y muestran una solidaridad enorme contigo.
Saludos y un beso.
Luis Antonio ha dicho que…
Hay silencios muy expresivos...
Quizás se podría permitir a la buena música que lo rompiera, ¿no?
Un abrazo
Abriendo Caminos ha dicho que…
El silencio muchas veces no envuelve y devuelve la tranquilidad perdida entre la gran ciudad.

Saludos
Anna Antón ha dicho que…
Qué bello!!!
Florecer en besos...

Saludos,

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias