Puedo vivir sin ríos


Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Este es el significado de vivir con lo sucinto. Besos.
Eastriver ha dicho que…
Bufff, jaja, yo creo que no puedo vivir sin ninguna de esas cosas porque todas remiten a mi idea de elementalidad. Pero el cariño de alguien amado es, ciertamente, lo más importante.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Un canto al amor que superando todo lo que siempre se ha querido queda como única fuente de sensaciones, de placer.
Posiblemente se puedan conjugar los sentidos físicos, que provocan sensaciones de nuestro alrededor, con la ternura de un momento de amor. Si así fuere la felicidad sería completa.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Karras ha dicho que…
Woooow. Se puede decir más alto pero no más claro. Enhorabuena por tu talento y por esa capacidad de amar. Mil besos.
Luis Antonio ha dicho que…
Puestos a pedir, no renunciaría a nada...

Un abrazo
Marinel ha dicho que…
Qué bonito es entender que se puede vivir sin todo menos si esa sonrisa cosquilleante.
Precioso.
Besos.
Old Nick ha dicho que…
El Guerrero, Lleva lo Necesario,
Sus Armas, Alimentos, una Manta,
Cantimplora con que la Sed Espanta
y Un Caballo... Sucinto Recetario.

Guardo en mi Corazón, un Relicario
y en Su Interior,la Sonrisa que Canta,
En Medio del Combate, Mi Garganta,
Lanza al Viento Tu Nombre, Que a Diario,

Me Guía y Me Protege, Escudando
De Luz Mi Fiero y Decidido Corazón.
Hogar, Calor,Amor y Sentimiento...

¿Cuándo Retornaré?¡Oh Dioses!¿Cuándo?
RETORNO, Que Es Eterna Redención,
La LUZ, Me Guía y Funde el Sufrimiento.

Ahí Vá Una "SÍntesis" Amiga Alicia.ç
¡Buena Vida y Buen Despertar!.
Toni Barnils ha dicho que…
Lo dices todo, sorprendente el verso final ..."tu sonrisa entre mis labios". Tenerla es poseerlo todo.

abrazos
Mis Daisy ha dicho que…
HOLA !!!QUERIDA AMIGA,ESE POEMA ES MAS QUE HERMOSO,TENGO UNA PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR,CON LA SONRISA,SI ME LO PERMITES LO CONTARE.EL AMOR DE MI VIDA,QUE LLEVA CONMIGO HACE 29 AÑOS
SU SONRISA ME CONQUISTO,(a primera vista ),y entre otras cosas,la mirada de una persona,es muy importante para
mi )
TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG,SI QUIERES PASA A BUSCARLO.
UN GRAN BESOTE
Pluma Roja ha dicho que…
Me encanta el cierre una verdadera ternura.

Saludos querida Alicia.

Hasta pronto.
Rafael ha dicho que…
Si falta la sonrisa, falta lo más hermoso, Alicia.
Un abrazo en la tarde,
Rafael
Mercedes Vendramini ha dicho que…
Un poema en el que tu ternura desborda!

muy bello!
Anónimo ha dicho que…
Y esa sonrisa entre tus labios es un continuo beso de Amor, que hace florecer todo lo que se encuentra a vuestro alrededor.
Un abrazo, Alicia.
omar enletrasarte ha dicho que…
un contrasentido, genial, perfecto
saludos
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Esto es lo que yo llamo entrega total a la manera de esos amores como el que nos muestra Shakespeare en Romeo y Julieta o el escritor colombiano, del romanticismo, Jorge Isaacs en su novela La María.
Tu poema, Alicia, tiene la fuerza del amor hasta prescindir del mundo que te rodea.
Un abrazo.
merche marín ha dicho que…
Alicia... un beso y un hasta pronto, cielo!!
Lapislazuli ha dicho que…
Esa sonrisa te hara ver lo demas
Un abrazo
Carver ha dicho que…
Que nunca falte esa sonrisa llena de amor.

besos
Fabio Baptista ha dicho que…
Belíssimo!

Não podemos viver sem sonhos.
Nem sem sorrisos.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Curiosamente, una sonrisa tanto puede significar una aprobación, como una burla.
Yo adscribo a lo primero.
En el poema has descripto muy bien tu pensamiento, que pudiera ser -además- tu sentimiento.
Un amistoso saludo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias