¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Bufff, jaja, yo creo que no puedo vivir sin ninguna de esas cosas porque todas remiten a mi idea de elementalidad. Pero el cariño de alguien amado es, ciertamente, lo más importante.
Un canto al amor que superando todo lo que siempre se ha querido queda como única fuente de sensaciones, de placer. Posiblemente se puedan conjugar los sentidos físicos, que provocan sensaciones de nuestro alrededor, con la ternura de un momento de amor. Si así fuere la felicidad sería completa.
HOLA !!!QUERIDA AMIGA,ESE POEMA ES MAS QUE HERMOSO,TENGO UNA PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR,CON LA SONRISA,SI ME LO PERMITES LO CONTARE.EL AMOR DE MI VIDA,QUE LLEVA CONMIGO HACE 29 AÑOS SU SONRISA ME CONQUISTO,(a primera vista ),y entre otras cosas,la mirada de una persona,es muy importante para mi ) TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG,SI QUIERES PASA A BUSCARLO. UN GRAN BESOTE
Esto es lo que yo llamo entrega total a la manera de esos amores como el que nos muestra Shakespeare en Romeo y Julieta o el escritor colombiano, del romanticismo, Jorge Isaacs en su novela La María. Tu poema, Alicia, tiene la fuerza del amor hasta prescindir del mundo que te rodea. Un abrazo.
Alicia: Curiosamente, una sonrisa tanto puede significar una aprobación, como una burla. Yo adscribo a lo primero. En el poema has descripto muy bien tu pensamiento, que pudiera ser -además- tu sentimiento. Un amistoso saludo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Posiblemente se puedan conjugar los sentidos físicos, que provocan sensaciones de nuestro alrededor, con la ternura de un momento de amor. Si así fuere la felicidad sería completa.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un abrazo
Precioso.
Besos.
Sus Armas, Alimentos, una Manta,
Cantimplora con que la Sed Espanta
y Un Caballo... Sucinto Recetario.
Guardo en mi Corazón, un Relicario
y en Su Interior,la Sonrisa que Canta,
En Medio del Combate, Mi Garganta,
Lanza al Viento Tu Nombre, Que a Diario,
Me Guía y Me Protege, Escudando
De Luz Mi Fiero y Decidido Corazón.
Hogar, Calor,Amor y Sentimiento...
¿Cuándo Retornaré?¡Oh Dioses!¿Cuándo?
RETORNO, Que Es Eterna Redención,
La LUZ, Me Guía y Funde el Sufrimiento.
Ahí Vá Una "SÍntesis" Amiga Alicia.ç
¡Buena Vida y Buen Despertar!.
abrazos
SU SONRISA ME CONQUISTO,(a primera vista ),y entre otras cosas,la mirada de una persona,es muy importante para
mi )
TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG,SI QUIERES PASA A BUSCARLO.
UN GRAN BESOTE
Saludos querida Alicia.
Hasta pronto.
Un abrazo en la tarde,
Rafael
muy bello!
Un abrazo, Alicia.
saludos
Tu poema, Alicia, tiene la fuerza del amor hasta prescindir del mundo que te rodea.
Un abrazo.
Un abrazo
besos
Não podemos viver sem sonhos.
Nem sem sorrisos.
Curiosamente, una sonrisa tanto puede significar una aprobación, como una burla.
Yo adscribo a lo primero.
En el poema has descripto muy bien tu pensamiento, que pudiera ser -además- tu sentimiento.
Un amistoso saludo.