¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Ali, no sé si hablas de ti o de mí, o de las dos, o de todos, eso creo que siempre hablas de todos. Porque esta búsqueda es la de todos, al final seguramente descubriremos que era inútil preocuparnos por lo que vendrá, que el camino más difícil fue el que no nos animamos a vivir, y que es mejor no hacerse tantas preguntas, es mejor vivir las respuesta. Hermosa entrada, como las ovejas, transmiten paz- Gracias, querida Alicia
Hay muchas preguntas que quedan siempre en el aire y el tiempo las olvida,creo que por desgracia siempre elegimos el camino fácil por que nos habemos habituado al sosiego y a no esforzarnos demasiado,lo malo de todo esto es que nunca podamos saber que hubiera ocurrido si hubiéramos escogido el camino difícil,y creo que es una lastima,se vive para ir evolucionando no para vivir estancados y conformarnos,a eso lo llamo pereza a la vida.
No recorrer un camino por miedo a una piedra en la que es posible que no tropiece es una de las múltiples dudas de los seres humanos. Cuando no existen puertas... Cuando el horizonte es el punto de partida.... Cuando la suerte es la nada ilusoria..., el tiempo es tan imprescindible que no se debe desperdiciar ni un solo instante.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo en la noche,
Rafael
Porque esta búsqueda es la de todos, al final seguramente descubriremos que era inútil preocuparnos por lo que vendrá, que el camino más difícil fue el que no nos animamos a vivir, y que es mejor no hacerse tantas preguntas, es mejor vivir las respuesta.
Hermosa entrada, como las ovejas, transmiten paz-
Gracias, querida Alicia
Besos Alicia.
Palabras para reflexionar.
Un beso.
Cuando no existen puertas...
Cuando el horizonte es el punto de partida....
Cuando la suerte es la nada ilusoria..., el tiempo es tan imprescindible que no se debe desperdiciar ni un solo instante.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Vengo a devolverte tu cortesía en visitar mi casa.
http://nidaeldore.blogspot.com
Tamally maak
Escribes con los sentimientos a flor de piel y lo trasmites intacto.
Besos.