Siempre buscando, palmas abiertas

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Siempre buscando en ese silencio y buscando lo difícil, quizás lo imposible en un camino eterno hacia la nada.
Un abrazo en la noche,
Rafael
María Eugenia ha dicho que…
Ali, no sé si hablas de ti o de mí, o de las dos, o de todos, eso creo que siempre hablas de todos.
Porque esta búsqueda es la de todos, al final seguramente descubriremos que era inútil preocuparnos por lo que vendrá, que el camino más difícil fue el que no nos animamos a vivir, y que es mejor no hacerse tantas preguntas, es mejor vivir las respuesta.
Hermosa entrada, como las ovejas, transmiten paz-
Gracias, querida Alicia
Eastriver ha dicho que…
Sí, yo también me digo que tengo miedo cuando quiero dejar de tenerlo. Aunque probablemente no me lo digo tan bonito como tú.
Tiene un sentido de parábola el poema. Bello en su enseñanza. Atreverse para SER. Un abrazo. carlos
Pluma Roja ha dicho que…
Un buen tema de reflexión.

Besos Alicia.
Francisco Espada ha dicho que…
La vida es pura búsqueda. Saludos.
patxi pérez ha dicho que…
Hay muchas preguntas que quedan siempre en el aire y el tiempo las olvida,creo que por desgracia siempre elegimos el camino fácil por que nos habemos habituado al sosiego y a no esforzarnos demasiado,lo malo de todo esto es que nunca podamos saber que hubiera ocurrido si hubiéramos escogido el camino difícil,y creo que es una lastima,se vive para ir evolucionando no para vivir estancados y conformarnos,a eso lo llamo pereza a la vida.
patxi pérez ha dicho que…
Saludos,besos y que pases un buen día querida Alicia.
luisa maria cordoba ha dicho que…
Hay que seguir buscando, y no cansarnos en el intento.
Palabras para reflexionar.
Un beso.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
No recorrer un camino por miedo a una piedra en la que es posible que no tropiece es una de las múltiples dudas de los seres humanos.
Cuando no existen puertas...
Cuando el horizonte es el punto de partida....
Cuando la suerte es la nada ilusoria..., el tiempo es tan imprescindible que no se debe desperdiciar ni un solo instante.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Daniel Eduardo Gómez ha dicho que…
El camino más difícil es el que no nos animamos a recorrer. Cuanta verdad. Es que ante la disyuntiva uno elige el camino más coto , más llano.

Vengo a devolverte tu cortesía en visitar mi casa.

http://nidaeldore.blogspot.com

Tamally maak
Sara O. Durán ha dicho que…
Muy desolador que hace un nudo en la garganta al leerlo.
Escribes con los sentimientos a flor de piel y lo trasmites intacto.
Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias