¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Son las conducciones que se utilizan en la recogida del agua de un aljibe las que se asemejan a trotaconventos que preparan el lento o violento derrame de los amores abiertos. Abrevar de estos derrames supone conocer la sensación tierna de la sensualidad cuando se desliza entre los sueños.
De las más bellas palabras de habla castella, aljibe, que me asalta la duda si su procedencia es árabe. Basta decir aljibe, y ya hay poesía, la evoca en el agua que en sus adentros, debe tener el espíritu de la frescura. Por algo aquel verso: Cómo ansío el aljibe de tus labios, humedad que rezuma frescura.
El aljibe almacena lluvia, vida al fin y al cabo. Nosotros deberiamos aprender contemplando el aljibe y almacenar como tu bien dices amores para que los tiempos difíciles no nos pillen desiertos de cariños. Espectacular querida alicia. Un besazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo en la noche,
Rafael
Abrevar de estos derrames supone conocer la sensación tierna de la sensualidad cuando se desliza entre los sueños.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un tesoro que reconforta y vivifica.
Benditos aljibes de donde nos sustentamos ...
Un abrazo
Cómo ansío el aljibe
de tus labios,
humedad que rezuma frescura.
lo has dicho¡realmente hermoso!
Besos.
Gracias por pasar por mi blog
besos
Abrazos.
Un beso.
el aljibe de la pureza
ojalá que por esas aguas
no pasara el tiempo.
Un beso